Por Agosto y su " cosita":

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Por Agosto y su " cosita"

Mensaje por cieloazul » 08 May 2008 10:22

Angel de mi Guarda
Dulce Compa?ia
No los desampares
ni de noche ni de dia
Dales salud,
protejeles la vida
enseñales el camino
s? siempre su guia.

Agosto, con todo mi corazon para que salga muuuuu biennnnn todo y ese angelito tenga pronto carita. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 08 May 2008 15:54

CLARO QUE SI CIELOAZUL, YO TE APOYO, PARA AGOSTO Y SU AGOSTITO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 08 May 2008 21:01

Gracias tartin :beso: :beso:

Taxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taxa » 08 May 2008 21:46

Ahi va tambiénmi apoyo :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 08 May 2008 22:46

CIELOAZUL,,TARTIN Y TAXA Y A TODAS LAS Q CONTESTEN ,, DE VERDADQ ME EMOCIONAIS MUCHISIMO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Q LLORERA MAS TONTA Q ME HA ENTRAO AL VER ESTA DEDICATORIA TAN EMOTIVA GRACIAS CIELOAZUL ERES MUY BUENA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: OJALA Y TODO VALLA BIEN TENGO UN BUEN PRESENTIMIENTO PERO CLARO ESTO ES TAN RELATIVO Q DESPUES DE DOS FALLIDOS YA :( :( :( PUES SE LLEVA EL MIEDO EN EL CUERPO PERO DE VERDAD Q AGRADEZCO ESTAS PALABRAS TAN BONITAS DE TODAS SE NOTA Q OS SALEN DE CORAZON AVECES SINETO MAS CALOR DE MUCHAS DE VOSOTRAS Q DE ALGUNOS FAMILIARES CERCANOS OS LO DIGO CON EL CORAZON EN LA MANO :( :( :( :(
SOIS GRANDES PERSONAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ImagenImagen
OJALA Y ESTUVIERAIS CERCA DE MI AUNQUE DE ALGUNA MANERA ESTAIS :) :) :) :)

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 09 May 2008 08:52

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Cuenta con nuestro apoyo mas sincero. te deseamos lo mejor :beso: :beso: :beso: :beso:Y no tienes nada que agradecer lo hacemos de corazon con todo nuestro cariño mas sincero. :beso: :beso: :beso: A cuidarteeeeeeeeeeeeee y ya sabes a poco que necesites, post al cantooooo que aqui estaremos :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 09 May 2008 09:41

AGOSTO, SI QUIERES PODEMOS HACER UNA PORRA CON EL SEXO DEL BEBE, ??????YO CREO QUE VA A SER NI?O, "AGOSTITO"?????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 09 May 2008 10:01

que me acabo de enterar y se me ha alegrado el dia,me alegro un monton cielo todas sabemos la ilusion que te hace,tu se muy positiva y en estos momentos muy egoista piensa solo en tu bebe y en ti ,que nadie te altere ni te cabree busca la tranquilidad absoluta,dedicate tiempo a hacer cositas que te gusten y que te llenen,aprovecha para quererte mucho,desde aquie todas estaremos pendiente de ese pequeño angelito,muchos muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 09 May 2008 10:07

agosto escribió:CIELOAZUL,,TARTIN Y TAXA Y A TODAS LAS Q CONTESTEN ,, DE VERDADQ ME EMOCIONAIS MUCHISIMO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Q LLORERA MAS TONTA Q ME HA ENTRAO AL VER ESTA DEDICATORIA TAN EMOTIVA GRACIAS CIELOAZUL ERES MUY BUENA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: OJALA Y TODO VALLA BIEN TENGO UN BUEN PRESENTIMIENTO PERO CLARO ESTO ES TAN RELATIVO Q DESPUES DE DOS FALLIDOS YA :( :( :( PUES SE LLEVA EL MIEDO EN EL CUERPO PERO DE VERDAD Q AGRADEZCO ESTAS PALABRAS TAN BONITAS DE TODAS SE NOTA Q OS SALEN DE CORAZON AVECES SINETO MAS CALOR DE MUCHAS DE VOSOTRAS Q DE ALGUNOS FAMILIARES CERCANOS OS LO DIGO CON EL CORAZON EN LA MANO :( :( :( :(
SOIS GRANDES PERSONAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ImagenImagen
OJALA Y ESTUVIERAIS CERCA DE MI AUNQUE DE ALGUNA MANERA ESTAIS :) :) :) :)

QUE FELIZ ME HACE VER A TANTA GENTE POR AQUI APOYANDO A AGOSTO, QUE ES UNA CHICA FABULOSA Y FANT?STICA.........
AHORA DISFRUTA DEL MOMENTO, CUIDATE Y MIMATE MUCHO, QUE TE CUIDEN Y TE MIMEN MUCHO, QUE T? TE LO MERECES, ADEM?S EN MOMENTOS ASI SIEMPRE LE INVADE A UNA EL SENTIMENTALISMO......Y CLARO VIENE LA LLORERA, PERO ES UNA ALEGR?A MUY MUY GRANDE :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: FELICIDADES Y NADA QUE TODO SALGA ESTUPENDAMENTE, ME UNA AL RESTO DE FORERAS DE QUE REZAREMOS A NUESTROS ANGELOTES PARA QUE ESTEN CONTIGO EN TODO MOMENTO..... :wink: :beso: :beso:

Miracle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Miracle » 09 May 2008 14:03

ENHORABUENA Y YA VERAS QUE TODO VA BIEN :) :)

:) :) :) :) :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ]

Responder