HACEIS ARROZ BLANCO EN MICRO????:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
HACEIS ARROZ BLANCO EN MICRO????

Mensaje por GAIRI » 08 May 2008 08:42

Hola chicas......c**o me voy aficionando al micro.....haceis el arroz blanco en el???...si alguien lo hace y sale rico.....me daria la receta???? y truquillos????

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: HACEIS ARROZ BLANCO EN MICRO????

Mensaje por lolitoba » 08 May 2008 08:47

GAIRI escribió:Hola chicas......c**o me voy aficionando al micro.....haceis el arroz blanco en el???...si alguien lo hace y sale rico.....me daria la receta???? y truquillos????

si yo lo hago siempre

crisjos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por crisjos » 08 May 2008 09:23

¿Y c**o? :nodigona:

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIAN64 » 08 May 2008 09:38

Lo puedes hacer c**o puso cece aqui:
postlite230569-.html

Queda genial. Bien Ayer mismo hice un arroz blando para comerlo con huevos fritos y salsa de tomate.
En concreto utilic? arroz basmati, pero sale igual de rico cualquier arroz que tengas. Puse una vaso de arroz por dos de agua, una pastilla de caldo de verduras desmenuzada y un chorrito de limon (para que quede mas suelto). 12 minutos a temperatura max. sin taparlo. Luego lo dejé 8 ? 10 minutos de reposo y listo. Feliz

O bien puedes sofreir un ajo con un poco de aceite en el microondas y despues añadirle el agua caliente, el arroz y una hoja de laurel.
Mira bien que clase de arroz usas, todo los arroces no son iguales, el vaporizado necesita más agua. Espero haber ayudado. :beso: :beso:

crisjos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por crisjos » 08 May 2008 10:49

Muchas gracias. Pero me queda una pregunta ?y el arroz integral?élo has probado? Yo estoy intentando utilizarlo en la vitro pero me queda siempre duro. Ayer lo tuve casi 50 mtos, y aun as

nikilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikilina » 08 May 2008 11:58

crisjos escribió:Muchas gracias. Pero me queda una pregunta ?y el arroz integral?élo has probado? Yo estoy intentando utilizarlo en la vitro pero me queda siempre duro. Ayer lo tuve casi 50 mtos, y aun así.
Yo lo que hago es ponerlo en remojo y asi le cuesta cocerse lo mismo que al arroz normal y queda muy tierno. :up:

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 09 May 2008 23:52

gracias chicas esta semana lo probaré.... :D
por cierto lolitoba que tal estés???...que sepas que sigo haciendo tus rollos de carne picada.....

y tu c**o haces el arroz??? algun truco???

Responder