Puntos de la pi?a:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
EquiX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EquiX » 08 May 2008 00:15

karisma escribió: eso de que la piña en su jugo no lleva azucar quien lo dice???? el jugo c**o se hace si no no hableis de cosa que no sabeis!!
El nombre de tu nick no hace mucho honor a tu primer mensaje eeeh! :lol: :lol:

N?, q aquí estamos para equivocarnos... si yo te contara la de burradas q he puesto XDDDD. Así q c**o no somos expertas en nutrici?n, pues hablamos de muchas cosas sin saber demasiado, pero para eso somos una comunidad... para q unas se equivoquen y otras corrijan.

Besis!

BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BiChikka » 08 May 2008 08:32

Joer c**o estamos...tampoco es para ponerse asi chica, estan simplemente devatiendo una duda, aqui no somos expertas en nutricion, por eso se debate hasta encontrar la informacion adecuada :wink:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 08 May 2008 09:39

Pi?a...............................1 raci?n 100 g 1
Pi?a en almíbar...............1 raci?n 100 g 1,5
Pi?a en su jugo...............1 raci?n 200 g 1

Sera por las calorias 55, tiene mas q el higo fresco 47, ciruela 36, solo la superan el platano, la granada, el mango, aunq la naranja tiene 53 y no puntua :duda: de grasa andan todas por el estilo 0,....

karisma antes de q me digas nada, te dire q tampoco yo soy una entendida en la materia, solo me guio por los datos q ponen en internet
si te molestan nuestros comentarios y dudas lo siento

Jo22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jo22 » 08 May 2008 09:44

Yo compro la piña en su jugo de mercadona y poniendo los valores en la flexi me sale 140 g. 1.5 p. (es el peso escurrido) Si pones los 200g que es el peso total salen 2p.

Si pongo 140 g. de piña natural me sale 1 p. 200g 1.5 p.

Y en los ingredientes de la piña en su jugo pone: piña y zumo de piña, no dice nada de azucar.

Esta claro que la piña es una fruta dulce y tendra azucar por si misma...

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 08 May 2008 09:49

chica vamos a relajarno porfavor :up: :up:

buen rollito :up: :up:

a veces al escribir un mensaje no sabemos bien c**o c**o expresarnos :dientes: y puede ser que de a confusion :up: :up:
no creemos que nadie quiera discutir :up: :up:

este es un foro de ayuda por lo que nosotras sabemos,no?

y esta para plantear los problemas que surgan,no?

si supieramos de todo no estariamos aqui,sino viviendo la vida :beso: :beso:
:beso: :beso:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 08 May 2008 11:18

Pol?mica!! woww!!
Esto de la piña a mi me trae loca... porque yo pensaba que era de las frutas que menos engordaba y ahora resulta que puntua, nunca lo he entendido... Así que ya no tomo piña, porque aunque me encantaba cada vez que tomaba la natural me picaba la boca....

La piña en su jugo hasta donde yo sí es el el jugo de la piña y por tanto llevar? fructosa pero a lo que nos referimos con que no lleva azúcar es a azúcares añadidos digo yo.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 08 May 2008 11:47

claro si en el bote te especifica que no tiene azucar añadido SOLO lleva su azucar natural, pero vamos tampoco es para contestar de la manera que lo han hecho por ahi arriba!!!

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 08 May 2008 12:48

morganna escribió:claro si en el bote te especifica que no tiene azucar añadido SOLO lleva su azucar natural, pero vamos tampoco es para contestar de la manera que lo han hecho por ahi arriba!!!

:up: :up:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 08 May 2008 14:36

karisma escribió: eso de que la piña en su jugo no lleva azucar quien lo dice???? el jugo c**o se hace si no no hableis de cosa que no sabeis!!
[/quote]

piña en su jugo Ingredientes:piña y zumo de piña. No lleva azucar añadido

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 08 May 2008 14:57

es que digo yo que si estuvieramos seguras de las cosas no preguntariamos ni estariamoos en este foro ,que la verdad es de lo mejor :beso: :beso:

Responder