LAS FOTOS DEL AI PRIMAVERAL(ya estamos todas!!!!!):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 07 May 2008 21:15

nova_futur escribió:
teviro escribió:el sabado ..por lo menos aqui no curran :nodigona:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: aqui trabajan de 8 a 14 h
jolin entonces voy a star con la duda de si le gustara a mi ai hasta el lunes???
:cry: :cry: :cry:
ves?? c**o has dicho que iba para el sur ..ya no te puedo decir que me encantara :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 07 May 2008 21:20

teviro escribió:
nova_futur escribió:
teviro escribió:el sabado ..por lo menos aqui no curran :nodigona:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: aqui trabajan de 8 a 14 h
jolin entonces voy a star con la duda de si le gustara a mi ai hasta el lunes???
:cry: :cry: :cry:
ves?? c**o has dicho que iba para el sur ..ya no te puedo decir que me encantara :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

marianela21
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marianela21 » 07 May 2008 21:22

pues yo lo envie el sabado, pero ha ultima hora cuando ya iban a cerrar, asi que estar a llegar :)

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 07 May 2008 21:25

pues si ..supongo que tendria que haber aparecido..seguro que mañana lo veremosss :up:

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » 07 May 2008 21:38

SOCORROOOOOO ESTOY FATAL DE LA CABEZA, HACIA VARIOS D?AS QUE NO COTILLEABA POR AQUÉ, Y AHORA ME ACABO DE LEER UNAS POCAS P?GINAS, DE VER LOS REGALOS PRECIOSOS QUE HABEIS ENVIADO Y ?SABEIS QUE? QUE YO ESTABA TAN CONTENTA PORQUE HAB?A COMPRADO UNA COSA A MI AMIGA, Y AHORA RESULTA QUE NO ME HAB?A FIJADO QUE DE PRIMAVERA, NA DE NA, EN FIN QUE YA ME VEO CORRIENDO c**o UNA CABRA LOCA Y HA PENSAR... AY AMIGA, MIRA LO QUE ME PASA POR RELAJARME Y DEJAR DE PENSAR EN T? DOS O TRES D?AS.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 07 May 2008 22:06

fresno escribió:SOCORROOOOOO ESTOY FATAL DE LA CABEZA, HACIA VARIOS D?AS QUE NO COTILLEABA POR AQUÉ, Y AHORA ME ACABO DE LEER UNAS POCAS P?GINAS, DE VER LOS REGALOS PRECIOSOS QUE HABEIS ENVIADO Y ?SABEIS QUE? QUE YO ESTABA TAN CONTENTA PORQUE HAB?A COMPRADO UNA COSA A MI AMIGA, Y AHORA RESULTA QUE NO ME HAB?A FIJADO QUE DE PRIMAVERA, NA DE NA, EN FIN QUE YA ME VEO CORRIENDO c**o UNA CABRA LOCA Y HA PENSAR... AY AMIGA, MIRA LO QUE ME PASA POR RELAJARME Y DEJAR DE PENSAR EN T? DOS O TRES D?AS.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
tranquila veras c**o se te ocurre algo y quedara muy bonito
:beso: :beso: :beso: :beso:

Dulcinea_00
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dulcinea_00 » 07 May 2008 22:22

nova tu correos no funciona nada bien pq mis servis no te han llegado... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro yo si con voy con hombres, mi marido y ya estoy servida!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

q bonito el florero!!!!! :up: :up: :up:

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angienit » 08 May 2008 10:45

fresno escribió: Y ?SABEIS QUE? QUE YO ESTABA TAN CONTENTA PORQUE HAB?A COMPRADO UNA COSA A MI AMIGA,
Comprado? No vale hacer trampas :lol: :lol: :lol:

Por cierto, no se podría editar el primer mensaje para ir poniendo allí las fotos que vayan llegando con Quién lo env?a y Quién lo recibe?. Es que con tanto comentario, a veces cuesta encontrar las fotos :nodigona:

AuRyN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AuRyN » 08 May 2008 11:19

angienit escribió: Por cierto, no se podría editar el primer mensaje para ir poniendo allí las fotos que vayan llegando con Quién lo env?a y Quién lo recibe?. Es que con tanto comentario, a veces cuesta encontrar las fotos :nodigona:
A mi me parece buena idea, a ver que opinan las demas.

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 08 May 2008 11:21

estan todos los regalos en la primera pagina. Los va poniendo ahi todos juntitos Teviro, con quien los manda y quien los recibe :beso:

Responder