?Qu? tiempo hace en Mallorca en Mayo?:
-
- Jefa de cocina
Sí, está tapadillo, pero yo he visto algún claro que otro. No sí si es que todavía no se había tapado o que se estaba despejando
Yo voy a salir a caminar ahora y luego paso el parte, ¿vale?
De todas formas, repito lo que en el otro mensaje. Pensad que aquí el tiempo es h?medo y el sol de esta época a veces da sensaci?n de bochorno, así que unos piratillas y uno largo no está mal llevarlo en la maleta y según el tiempo, uno u otro.
Yo con el pantal?n largo fino estos días tenía calor. Ahora hoy no sí. Luego os cuento.

Yo voy a salir a caminar ahora y luego paso el parte, ¿vale?
De todas formas, repito lo que en el otro mensaje. Pensad que aquí el tiempo es h?medo y el sol de esta época a veces da sensaci?n de bochorno, así que unos piratillas y uno largo no está mal llevarlo en la maleta y según el tiempo, uno u otro.
Yo con el pantal?n largo fino estos días tenía calor. Ahora hoy no sí. Luego os cuento.

-
- Subjefa/e de cocina
En las previsiones dan peor para la tarde de hoy... pero es k el tiempo es asinnnn nunca se sabe!
La proxima kdada si no queremos k nos llueva... tendremos k hacerla en Almeria.... no???
Seguro que Faraona está encantada!
Yo aún no se que voy a llevar... lo peor el calzado... xk tengo o sandalia o cerrado...

La proxima kdada si no queremos k nos llueva... tendremos k hacerla en Almeria.... no???

Yo aún no se que voy a llevar... lo peor el calzado... xk tengo o sandalia o cerrado...

-
- Jefa de cocina
en Madrid diluvia
estoy echa un lio con la maleta croeo que la final ropa de verano y un par de rebequitas...............los zapatos is son un lio aunque la verdad es que me da un poco igual si me mojo ya me secar?
yo creo que con manga larga ligerita sera mas que suficiente, aqui diluvia pero la temperatura es agradable

yo creo que con manga larga ligerita sera mas que suficiente, aqui diluvia pero la temperatura es agradable
-
- Jefa de cocina
Totalemente de acuerdo, los zapatos es lo peor, tengo sandalias o cerrados
Ademas, me acabo de dar cuenta que la cazadora que me pensaba llevar me la he dejado en el pueblo el fin de semana
y el vestido que me compre el martes en Zaragoza, el arreglo no esta hasta la semana que viene
alguien da m así???
Ahora sí que tengo un dilema
En madrid llueve?? por aqui hoy hace mas fresco y nublado, pero para salir con una cazadorita fina.

Ademas, me acabo de dar cuenta que la cazadora que me pensaba llevar me la he dejado en el pueblo el fin de semana

Ahora sí que tengo un dilema

En madrid llueve?? por aqui hoy hace mas fresco y nublado, pero para salir con una cazadorita fina.

-
- Jefa de cocina
pues el dia sigue feo feo, pero en la ofi estoy en manga corta...........SantanderM escribió:En las previsiones dan peor para la tarde de hoy... pero es k el tiempo es asinnnn nunca se sabe!
La proxima kdada si no queremos k nos llueva... tendremos k hacerla en Almeria.... no???![]()
![]()
Seguro que Faraona está encantada!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Jefa de cocina
solsol escribió:en Madrid diluviaestoy echa un lio con la maleta croeo que la final ropa de verano y un par de rebequitas...............los zapatos is son un lio aunque la verdad es que me da un poco igual si me mojo ya me secar?
lo de los zapatos depende de lo frioleras que seais....yo c**o tenga los pies frios tengo frio por toooooo
yo suelo llevar casi siempre zapato cerrado......pero es que yo soy yo y asi de rara jajajajjajaja
-
- Jefa de cocina
Yo acabo de llegar de la calle y la verdad es que está tapado, pero no da sensaci?n que vaya a llover.
Temperatura: unos 20-21ª, pero yo os digo que me he ido con un jerseicito de manga larga y al volver tenía calor.
Y por la calle, he ido mirando qué ropa llevaba la gente
Os digo que había de todo, desde gente en manga corta, hasta gente con manga larga y chaquetita.
Yo creo qu elo mejor es manga corta, o tres cuartos y chaquetita.
Hab?a gente con pantal?n y falda, un poco de todo, aunque primaba el pantal?n largo. Alg?n pirata sí que he visto, así que desentonar no desentonar?is, c**o mucho os confundirán con los guiris
Respecto al calzado ... pues tambiénhabía de todo, he visto desde chicas con sandalias a zapato cerrado y deportiva, de esas ligeritas que se han puesto de moda estos últimos años.
Si no llueve, unas sandalias o algo de ese tipo os vale, porque realemente, auqnue está tapado, frio no hace, de verdad.
Otra cosa es que se ponga a diluviar
Por la tarde tengo que salir otra vez, si veo algún cambio, os aviso.

Temperatura: unos 20-21ª, pero yo os digo que me he ido con un jerseicito de manga larga y al volver tenía calor.
Y por la calle, he ido mirando qué ropa llevaba la gente

Yo creo qu elo mejor es manga corta, o tres cuartos y chaquetita.
Hab?a gente con pantal?n y falda, un poco de todo, aunque primaba el pantal?n largo. Alg?n pirata sí que he visto, así que desentonar no desentonar?is, c**o mucho os confundirán con los guiris

Respecto al calzado ... pues tambiénhabía de todo, he visto desde chicas con sandalias a zapato cerrado y deportiva, de esas ligeritas que se han puesto de moda estos últimos años.
Si no llueve, unas sandalias o algo de ese tipo os vale, porque realemente, auqnue está tapado, frio no hace, de verdad.
Otra cosa es que se ponga a diluviar

Por la tarde tengo que salir otra vez, si veo algún cambio, os aviso.

-
- Jefa de cocina