sale a 1 punto ,y si quereis utilizar vuestra cucharadita de azúcar del día no puntua eso al gusto(sacia muy bien)
Recopilacion Gangas WW:
-
randa
- Pinche de cocina

-
jelen
- Cafetera/o

jo!! sois una tentacion...sobre todo los helados!!!
Sólo quería decir que en Ahorramas hay limón de la marca Alipende (2 litros) sin azucar...o sea 100ml = 3 calorias (para las hacer claritas veraniegas con cerveza!!)
En Lidl tmb han traido latas de cola light (no recuerdo la marca) que estan muy bien de sabor.
Y ahora en Lidl , en la semana asiatica, tmb hay salsas wok a 71 cal 100gr que estan muy bien (solo he probado una, pero he comprado los 3 sabores que habia) Yo las echo en la ensalada.
Haceis algo en particular con el queso de untar?? alguna salsa para ensalad así?
Sólo quería decir que en Ahorramas hay limón de la marca Alipende (2 litros) sin azucar...o sea 100ml = 3 calorias (para las hacer claritas veraniegas con cerveza!!)
En Lidl tmb han traido latas de cola light (no recuerdo la marca) que estan muy bien de sabor.
Y ahora en Lidl , en la semana asiatica, tmb hay salsas wok a 71 cal 100gr que estan muy bien (solo he probado una, pero he comprado los 3 sabores que habia) Yo las echo en la ensalada.
Haceis algo en particular con el queso de untar?? alguna salsa para ensalad así?
-
isita07
- Cafetera/o

Hola chicas hoy he ido al mercadona a buscar el pan ligero que por cierto me ha encantado y he encontrado una bandeja de carne que pone TIERNECITOS DE CERDO que salen muy baratillos de puntos son filetes de jamon de cerdo y tambien los habia de ternera que salian igual
pesan unos 65 gr cada filete
por 100 gr son 102.6 cal y 3 g grasas
con lo que cada filete sale por 1.5 p.
creo que esta muy bien teniendo en cuenta que es cerdo

pesan unos 65 gr cada filete
por 100 gr son 102.6 cal y 3 g grasas
con lo que cada filete sale por 1.5 p.
creo que esta muy bien teniendo en cuenta que es cerdo

-
isita07
- Cafetera/o

-