MAL DE OJO ** ?VERDAD O LEYENDA?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 08 May 2008 09:15

mago_deoz escribió:
cieloazul escribió:
mago_deoz escribió:quedartelo?ainsssss que mala eres, joia,,,,,, perdon, estoy missing viendo palmar al barsa,,,jijijijiji
Bona nit y na sigue disfrutando niño que yo tengo que ir a dormir a mis pitufos ainsssssss que condena , no hay un hechizo para que se duerman solos? :beso: :beso: :beso: enhorabuena madridista que hoy estais que os salis, pero que quede mu clarito que soy sevillista y mi segundo equipo el barsa :cry: :pelea: :beso: :beso:
ok, hala madrid y visca cataluña, pero vaya partidooooooooooo, ah y ni en eso coincidimos,,,, musho betis, eh,,,,jijijijiji :beso: :beso:
buenos dias mago, imagino que habras dormido a "pata suelta" 4/1 ojuuuuu ojuuuuu que partido pues nada enhorabuena . Y na hijo somos polos opuestosssss ....... en lo unico que coincidimos es en que queremos los numeros del euromillon :lol: :lol: :lol:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 08 May 2008 10:23

:nodigona: ESTOY UN POCO SORPRENDIDA DE LO QUE TENEIS MONTADO AQUI.......................YO FLIPO DE VERDAD.............MENOS DEL TEMA QUE TRATA EL POST HABLAIS DE COSAS..........................
A VER QUE ALGUIEN CUENTE ALGUNA COSA SOBRE EL MAL DE OJO..........Y RECORDEMOS LAS COSAS CON LAS QUE PODEMOS SOLVENTARLO O DE ALGUNA MANERA CURARLO.... :up: :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 08 May 2008 10:32

Tienes razón, es lo que tiene el rollito que hay en este foro, que somos tan sosos que le sacamos punta a todo y nos vamos por peteneras a poco que nos animemos. Pero así subimos el post.¿no? :beso:

El caso es que leerlo a mi me ha picado la curiosidad ?de verdad hay algún metodo que valga para saber si te han hecho algo así?

Pero no decir ..."me parece que mi suegra me quiere mal"...y que te digan "pues si, tienes razón", sino un diagnostico fiable. c**o si fueras al medico y le dices "me duele la gargante" y diga "anginas". Es que lo otro me suena a "Te las ha pegado el vecino, y tienes que cortarle la coleta de la foto de comuni?n para que se te curen" No se si explico bien lo que quiero decir, que a veces soy un poco burra con las comparaciones.

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 08 May 2008 10:43

Vole escribió:Tienes razón, es lo que tiene el rollito que hay en este foro, que somos tan sosos que le sacamos punta a todo y nos vamos por peteneras a poco que nos animemos. Pero así subimos el post.¿no? :beso:

El caso es que leerlo a mi me ha picado la curiosidad ?de verdad hay algún metodo que valga para saber si te han hecho algo así?

Pero no decir ..."me parece que mi suegra me quiere mal"...y que te digan "pues si, tienes razón", sino un diagnostico fiable. c**o si fueras al medico y le dices "me duele la gargante" y diga "anginas". Es que lo otro me suena a "Te las ha pegado el vecino, y tienes que cortarle la coleta de la foto de comuni?n para que se te curen" No se si explico bien lo que quiero decir, que a veces soy un poco burra con las comparaciones.
Por eso yo preguntaba lo de los amarres, no entiendo c**o se puede hacer un amarre a una persona, si dos personas estan enamoradas no tienes necesidad pues tienes que vivir el presente y el futuro dios dira, y si la otra persona no lo esta de ti pues haces mucho daño. no se si me explico , yo no puedo amarrar una persona a mi por mucho que yo quiera pues no tendria una pareja tendria un mu?eco. :wink:
aunque en eso mago difiera de mi.
Y pespereta en ningun momento he querido desviarme del tema comence por preguntar acerca de cosas relacionadas :nodigona: siento si meti la pata

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 08 May 2008 10:50

cieloazul escribió:
Vole escribió:Tienes razón, es lo que tiene el rollito que hay en este foro, que somos tan sosos que le sacamos punta a todo y nos vamos por peteneras a poco que nos animemos. Pero así subimos el post.¿no? :beso:

Por eso yo preguntaba lo de los amarres, no entiendo c**o se puede hacer un amarre a una persona, si dos personas estan enamoradas no tienes necesidad pues tienes que vivir el presente y el futuro dios dira, y si la otra persona no lo esta de ti pues haces mucho daño. no se si me explico , yo no puedo amarrar una persona a mi por mucho que yo quiera pues no tendria una pareja tendria un mu?eco. :wink:
aunque en eso mago difiera de mi.
Y pespereta en ningun momento he querido desviarme del tema comence por preguntar acerca de cosas relacionadas :nodigona: siento si meti la pata
QUE VA , NO PASA NADA PERO EL MAGO DE OZ NO NOS HA RESUELTO LAS DUDAS QUE TEN?AMOS SOBRE EL AMARRE, NO QUIERE DECIR c**o SE HACE NI EN QUE CONSISTE Y CLARO SE BROMEA SOBRE OTRAS COSAS PERO LO IMPORTANTE NO SE DICE Y CLARO, YO CREO QUE ES UN TEMA MUY SERIO................PERO TU CIELOAZUL NO TIENES NADA DE QUE DISCULPARTE GUAPA... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 08 May 2008 11:02

Gracias guapa yo sigo con la duda tambien , me encantaria que alguien me la disipara algun dia. :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 08 May 2008 11:04

SI A VER QUE NOS DICEN, QUE SI NO SEGUIREMOS CON LA DUDA ETERNAMENTE....................... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y ES UN TEMA TAN INTERESANTE Y TAN REAL c**o EL D?A A D?A!!!

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mago_deoz » 08 May 2008 11:28

Bueno, visto el cariz que ha tomado esto, creo que ya me voy a poner serio,,,,, a ver, si hay alguien que se dedique a hacer o quitar mal de ojo y que se atreva a contar en publico c**o se hace(magia blanca incluida), ya que es un secreto que tiene cada mago, que lo explique, ok? Yo c**o trabajador de esto, solo me he dedicado a hablar por aqui de mi trabajo, e incluso a algunas de vosotras os he intentado dar consejo en privado, en ningun momento he querido desvirtuar el tema ni dejarlo en meras bromas entre amigos(o conocidos, siempre hablo de amigos cuando debo decir a estas alturas conocidos), pero es mi gran problema, en cuanto me dan confianza me abro y c**o me encanta hacer amigos, quizas se ha desvirtuado este post, lo siento si ha sido mi culpa, y os aseguro que a partir de hoy ya no me volvera a pasar,
Ahora de esto no quiero hacer ni un drama ni una ri?a, ni mucho menos quitar el buen rollo que parecia y parece haber, pero yo por mi parte, me dejare el cachondeo en casa y tratare este post c**o si fuera mi trabajo, ni una sonrisa mas.
Un saludo

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 08 May 2008 11:32

TAMPOCO TE LO TIENES QUE TOMAR ASI, PERO LA GENTE DE ESTE POST NOS CUENTA Y YO ME INCLUYO COSAS SOBRE EL MAL DE OJO MUY SERIAS, Y SI LEES EN P?GINAS ANTERIORES, HAB?A GENTE QUE PED?A PORFAVOR UNA AYUDA DE M?TODOS O COSAS CON LO QUE QUITARLO O QUE HACER ANTE UN MAL DE OJO, ES MUY SERIO, YO PASE POR ELLO.................Y POR ESO ME PONGO SERIA ANTE TEMAS c**o ESTOS. PERO NO TE LO TOMES POR DONDE NO ES, T? NOS PARECISTE LA SALVACI?N CON LO QUE CONTASTE POR ESO REQUERIAMOS DE TU AYUDA Y TUS EXPLICACIONES SOBRE EL TEMA. :wink: :beso: :beso: :beso:

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mago_deoz » 08 May 2008 11:47

Vuelvo a decir lo que dije en mi anterior escrito, no soy la salvacion de nadie, y me tomo muy en serio mi trabajo, ok? solo que nadie, y te repito, nadie te va a decir en publico, c**o quitar un mal de ojo, yo solo he contado mis experiencias, y deseaba seguir contandolas, pero crei que se podria compaginar el ser serio en tu trabajo, con algunas bromas, solo eso, pero una vez visto lo que se ha escrito aqui, por mi parte ya he hablado en privado con quien he tenido que hablar y seguiran nuestras bromas por mensaje, nunca mas por aqui,,,,, y no es,,,,,NO TE TOMES LAS COSAS ASI, o cosas parecidas, es que soy muy serio, muchisimo, en mi trabajo, pero nunca voy a contar cosas realmente importantes, de c**o trabajo, ya que creo que mucha gente quizas por hacerse una limpieza a si misma, podria hacerse daño, ya que hay cosas que se deben hacer por un profesional,para eso vuelvo a repetir, varias de vosotras habeis usado los privados y he intentado e intento ayudaros,,,saludos

Responder