una ayudita x fa:

brivi
Novata/o
una ayudita x fa

Mensaje por brivi » 07 May 2008 18:53

keria pediros un favor k seguro k alguna de vosotras me podeis ayudar keria montar una tienda de lenceria fina y no se x donde encontrar a los provehedores si alguien me puede orientar de x donde empezar estaria muy agradecida

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 07 May 2008 19:41

Hola wapa ,aver si te puedo ayudar,acabo de hablar con una amiga que tiene una tienda de lenceria y le comentado lo tuyo,me da varios proveedores.

www.newomens.com.
www.davinale.com.
www.nenereis.com.
www.lenceriaalpormayor.com.

espero que te ayude :beso: :beso: :beso: :beso:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 08 May 2008 11:17

Mira a ver en solostocks. Es una web donde se anuncian muchos mayoristas.

:wink:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 08 May 2008 11:38

Te doy un consejito, acude a la c?mara de Comercio de tu provincia, tienen un servicio de ayuda a la creaci?n de empresa, donde te orientan y te asesoran con todos los temas fiscales, laborales, de permisolog?a, etc... a nosotros nos ayud? mucho cuando montamos nuestra empresa. También cuentan con un servio de apoyo a las mujeres emprendedoras, te dejo el enlace de la web
http://www.e-empresarias.net/

Ellos te pueden facilitar un listado de empresas mayoristas del sector al que vas a contactar, por eso te aconsejo la c?mara de tu provincia

Y mucha suerte con tu negocio

:beso:

brivi
Novata/o

Mensaje por brivi » 08 May 2008 13:52

gracias chicas toda la ayuda es poco ahora voy a mirar los enlaces k me habeis puesto y porsupuesto k mirare el la camara de comercio k eso no se me habia ocurrido y seguro k ellos tienen informacion de primera de todas formas kiero contaros un poco la idea k tenego de poner.
kiero montar una tienda de ropa interior pero de marcas de calidad tipo a la perla,chantalle,calvin clein y tambien con ropa de hogar pero en plan toallas ,nordicos,fundas y todo de primeras marcas en plan selecto espero todo vuestro apoyo dandoos la gracias de antemano

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 08 May 2008 14:04

Pues entonces, será contactar con las marcas y que te visite su comercial, no??

Lo importante será que consigas buenas condiciones con ellos: plazos de pago, regalos, etc

:wink:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 08 May 2008 14:53

Suerte guapa!!!

brivi
Novata/o

Mensaje por brivi » 10 May 2008 18:23

hola de nuevo el problema es k no se c**o ponerme en contacto con los comerciales y tambien voy a ir el miercoles a la camara de comercio pero si teneis mas ideas me seran de gran ayuda

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 10 May 2008 19:03

brivi escribió:hola de nuevo el problema es k no se c**o ponerme en contacto con los comerciales y tambien voy a ir el miercoles a la camara de comercio pero si teneis mas ideas me seran de gran ayuda
Lo mejor seráa que buscases ferias de muestras sobre el tema que te interesa y fueras. Es la mejor manera de contactar y así de paso conocer bien el mercado.

brivi
Novata/o

Mensaje por brivi » 11 May 2008 17:53

efusiba ?tu sabes cuando y donde son esas feri así

Responder