Cata informal de vino ??as? no se puede seguir la dieta!!:
-
- Cocinera/o
Pues eso, que esta tarde/noche tengo una cata informal de vino(informal porque no somos entendidos ninguno, ni tampoco lo escupimos).
Tengo unos amigos que tienen un bar, y una bodega, hace allí la cata, así que tendré que probar todos los vinitos, y si no me c**o algún canap? de los que pongan, igual me tienen que llevar a casa a rastras....
Tengo unos amigos que tienen un bar, y una bodega, hace allí la cata, así que tendré que probar todos los vinitos, y si no me c**o algún canap? de los que pongan, igual me tienen que llevar a casa a rastras....
-
- Subjefa/e de cocina
Eso me recuerda cuando, estando yo en plena dieta, vino mi hermano de fuera y me llevé a una cata de vinos, de panes y de quesos...
Me puse las botas y esa semana adelgacá. En cambio, otras semanas siendo buena, buenísima no adelgazaba ni un gramo... ¿Quién entender? este cuerpo?
Disfr?talo mucho y no piensen en los puntos por esta vez...

Disfr?talo mucho y no piensen en los puntos por esta vez...

-
- Cocinera/o
Hija, pues no sabes c**o te entiendo
Eso lo tengo yo todos los dias
, ya que soy enologa y mi trabajo entre otras muchas cosas consiste en catar vinos y mas vinos (debo ser de las pocas personas que solo beben en horas de trabajo
).
Asi que disfrutalos, que en cantidades pequeñas son de lo mas saludables

Eso lo tengo yo todos los dias

-
- Cocinera/o
c**o mola!!!! Bueno, supongo cuando es trabajo, ya no es tan divertido, pero que trabajo tan genialalex75 escribió:Hija, pues no sabes c**o te entiendo![]()
Eso lo tengo yo todos los dias, ya que soy enologa y mi trabajo entre otras muchas cosas consiste en catar vinos y mas vinos (debo ser de las pocas personas que solo beben en horas de trabajo
![]()
![]()
).

Ayer volví de mi catita, habiendo probado 3 vinos ricos y caros, un moscatles espectacular, un par de cervecitas, tortilla de patata, empanada de bacalao y otra de setas, y montaditos de queso con pimientos confitados

Me lo pasó bien

-
- Cocinera/o
- Contactar: