Dieta Naturhouse:

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 08 May 2008 11:30

Anita no te había leído, en Eroski he comprado Gerbl? o Gerlínea algo así barritas de chocolate, está bastante ricas :) de he hecho las compré porque alguien dijo en el foro que estaban buenas. Al mediodía puedes comerte 2 y un yogur y beber medio litro de agua, o primer plato y barrita y tambiénbebe agua, en la cena lo mismo pero yo si ceno dos barritas no c**o yogur. De almuerzo o merienda creo que no porque sustituyen media comida. También están los batidos, natillas pero eso no he probado. Si haces los 4 días hazlo tomando pastillas y viales que se baja más, me lo dijo la dietista que se lo comentú y me dijo y si ahora que vuelves a tu dieta subes ese peso? Y le dije para eso no he hecho nada de ejercicio para aplicarme esta semana :lol:
Respecto a la guña tur?stica sin ningún problema, sólo espero que os haga buen tiempo :D
Suerte con la chivata

anita2412
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anita2412 » 08 May 2008 13:09

Pues esta tarde me compraré esas barritas que tienen buena pinta con el chocolatillo y eso.
Con 2 barritas y un yogur ¿no te quedas con hambre?

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 08 May 2008 13:18

Hola chicas ?que tal?

Xoniaka ¿enhorabuena! :plas: :plas: ?que poquito te queda ya!

Palo, ya verás c**o pierdes, 700g. no es tanto, después del viaje y no haber hecho nada de dieta. :up:

Yo hoy tengo para comer espaguettis, ummmmm solo de pensarlo se me hace la boca agua y esta noche cena de piña y pollo.

Mañana choque de macedonia, y para el domingo haré otro, me dijo que hiciera el que quisiera y lo más seguro que haga el de calabacin :up:

Hasta luego, os dejo que vienen a verme una cosa del ordenador.

:wink:

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 08 May 2008 13:30

Anita llenas una botella de medio litro de agua una barrita y te bebes media botella, otra barrita y te bebes el resto del agua así mientras te comes el yogur te sientes ya sin hambre y si después te tomas una infusi?n te sentirás hasta llena :lol:

Rasansan gracias a ver la recta final qué tal. El de macedonia es de mis favoritos, bueno me lo cambió un poco por el tema de las fresas que no me entusiasman hago 1 naranja, 1 kiwi, 2 rodajas de piña y media manzana, está riquísima :up:

Bueno voy a ir comiendo que luego toca trabajar un poco :wink:

Ladyblue
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ladyblue » 08 May 2008 13:47

Buenos mediodias!!!! Pos yo hoy q estoy con la dieta amplia tengo pa comer una ensaladita con espinacas,toamte y pepino..y de segundo pavo a la planha q m sobro ayer un poco del choque de la piña....ah!!y los yogures es q c**o no m van mucho los naturales no los tomo ,m he ocmprado unos de esveltesse q son de kiwi y manzana y asun msaben buenos...maúna le preguntare a la dietista si da igual,es q no m gustan nada....aiss weno si los de chocolate si... :lol: :lol:
Aiss q vida esta.Yo tengo chivata mañana apor la tarde asi q aver....
:beso: :beso:

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 08 May 2008 14:01

Hola chicas;
Os cuento en un ratún q me queda para salir, el lunes fui para llevarme un disgusto de la leche, había recuperado un kilo de liquidos pq de grasa habia perdido y esq me toca la warry en una semana y ya empiezo a notar sus s?ntomas, siempre me pasa..........Bueno no puedo leeros pq estoy muy liada asiq besotes para todas y a seguir perdiendo :beso:
PD: Mi padre sigue en el hospital pero ya mejor :wink:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roro » 08 May 2008 14:48

Hola guapetonas :D :D

Aqui ando en el curro, con eso de que me ven teclear se creen que hago algo aunque tambien he aprovechado que no hay nadie pero no bajare la guardia por si acaso. Anita las barritas de carrefour son muy parecidas a las de gerlinea que dice Xoniaka pero claro yo compro las baratillas ya sabes, yo soy incapaz de comer 2 y sustituir una comida porque me da algo luego, lo que hago es cenar una cremita y una barrita y con eso compenso, pero 2 sustituyen una cena o una comida, yo he visto a Marisal poner alguna vez que ella se comia una a media mañana alguna vez pero ella era más de fruta. Yo me traiga la fruta peladita y cortadita en un tuper pequeñito y lo guardo en el cajon de la ofi y cuando tengo hambre en 5 minutillos voy metiendo la mano en el cajon y me lo c**o, a mi me daba palo pero chica mi dieta es mi dieta y si no se iba a ir todo al carajo y c**o que no estaba diespuesta. Le comente a la dietista que algunas veces no me da tiempo a comermela fruta y me dijo que podia beber c**o un vaso de zumo sin azucar, y eso es lo que hago algunas veces, lo echo en una botella y me lo bebo aunque si pueden ser naturales mejor. Xoniaka que guay no?? al final ha merecido la pena?? que poco te queda para tu meta, que envidia me das, yo le comente lo de la tripilla tambien y me dijo que hiciera algo de abdominales pero claro, a ver ya de donde saco el tiempo. Rasansan que te aprovechen los espaguetis y sobre todo disfrutalos. Montseny me alegro que tu padre este mejor, lo de los liquidos chica, yo que te voy a decir... la semana pasada perdi 3 kilos, esta semana cogere alguno porque ademas de que me lo noto, me toca visita y claro se cogeran y asi y empiezo a estar muy arta de los liquidos de la porra porque ya la grasa ni la muevo, asi que... no te digo no guapa...

Voy a ver si c**o una cremita que me he traido y chuletas al ajillo de pavo a la plancha que me hice ayer y para cenar esparragos con pescadito a la plancha, a ver si con eso puedo bajar algo mas para el sabado que me da que me voy a :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 09 May 2008 01:58

HOLA A TODAS 8)
Bueno es Un poco tarde pero no ha podido ser antes guapas a ver si termino de una vez este curso y puedo entrar a horas normales :cry: .
Pues esta tarde he ido a la chivata y .....tachan ..2kg.300gr...menos :dientes: pues nada chicas y eso que me ha puesto un puntito rojo porque estoy con la rojilla :nodigona: nada por fin me ha mandado desnudarme para medirme y pesarme :plas: :plas: que tia ni que fuera asustar se viendome en ropa interior jaaaa jaaa la verdad no se c**o co?... me mide al llegar a casa ha venido una amiga a traerme unas cosas y le he pedido que me midiese con la cinta metrica y apunta en sitios equivocados las medidas el proximo dia se lo dire un desastre en fin . :mal:
Me ha cambiado el choque de piña por finnnnn ..me ha dado uno de esparragos mañana en un ratito si no esta lo pongo . 8) tambien me ha cambiado los viales np me acuerdo ahora c**o es el nonbre ..en fin que veremos si seguimos este ritmo :dientes:
Yo tambien me he comprado las barritas en el Eroski de Gerbilinea las de chocolate negro y blanco de 92 y 96 calorias cada barrita .. :( ..estan buenas para darse un caprichito pero no sacian nada las del NH si sacian mas pero tienen mas calorias y salen muxo mas carasss ..yo me llevo una algun dia de esos que no puedes merendar fruta porque estas fuera de casa y te las tomas en cualquier sitio.
Tambien me he comprado el salvado de trigo ( esas barritas c**o el albran ) de la marca Super en el supermercado el Arbol .le pongo dos cucharadas o tres en un vaso y encima el yogurt remuevo lo dejo 15 o 20 minutos luego se queda disuelto con el yogurt y este te sacia mas :) a mi personalmente me gusta muchisimo mas asi .

Xoniaca guapa hoy ya no estoy tan hinchada claro que sera del calor :cry: :cry: vaya veranito que nos esperaaa.

Rasansan..que envidia me das..suerte que ya estoy cenaaaaa :( con lo que me gusta la pasta

Montsey ..que bien que este mejor tu papi a ver si te lo envian pronto para casa ..muchos animos veras c**o pronto vuelves a coger tu ritmo al comer en casa y no estar tan liada..

Roro..Guapetona .. :lol: :lol: anda que no sabes na . :lol:
mira yo me he comprado estos zumos de Hero Fruit day 2 y asi no llevo la fruta cortada que pierde vitaminas...
Viene en pak de dos botellitas de 200g cada una es decir que son 108 u 112 calorias dependiendo de que variedad compres.

INFORMACI?N NUTRICIONAL DEL PRODUCTO, valores x 100g

Energ?a 54 kcal
Prote?nas 0.4g
Hidratos de carbono 13.1 g
De los cuales azúcares 13.1 g es decir todo azúcar, aunk se supone k es fructosa k es el azúcar de la fruta.
Grasas 0.0g
De las cuales saturadas 0.0 g ( obviamente si es pura fruta no tiene grasas, aunk se agradece la información)
Fibra 1.2 g
Sodio 0.006g
Vamos a los ingredientes

Pulpa de fresa 20%, zumo de manzana concentrada 17%, zumo de uva blanca concentrada 17%, zumo de naranja con pulpa procedente tambiénde concentrado 15%, puré de plátano 11%, pulpa de piña 10%, puré de manzana 7%, zumo de aroma procedente de concentrado 2%, y aroma natural.
Contiene el 100% de las necesidades diarias de fruta x lo k viene muy bien cuando no puedes ir con ella fresca Carillo si k es pero bueno c**o todas estas cosas ah! se me olvidaba tiene trocitos de fruta fresca.
:o :o :o :o La leche que rollo he vuelto a soltar :nodigona: perdoooon.
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas

Imagen

:up: LA CARRERA NO SIEMPRE LA GANAN LOS MAS VELOCES SINO AQUELLOS QUE SIGUEN CORRIENDO :up:

lluna29
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lluna29 » 09 May 2008 09:07

Buenos dias!!!!! hoy por la tarde tengo pesada!!!! pero ya veremosme toca comer fuera tengo clase y practicas en al uni!! esta tarde os cuento espero tener buen resultado esta semana ! salvo el fin de semana
de lunes a hoy lo he cumplido ha rajatabla!!!

anita2412
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anita2412 » 09 May 2008 09:18

Buenos días!!!
Por fin es Vieeeeeerrrrrrrrrrrrnes!!! Menos mal, parec?a que no iba a llegar nunca. Lluna, yo tambiéntengo chivata esta tarde...haber c**o se nos da.
Pues ayer, me compré las barritas de chocolate de gerlinea. mmmmmmmmmmmmmmmmmmm que ricas. Me tomó 2 para cenar con medio litro de agua y después la infusi?n y lista. Muy bien, no me quedé con hambre ni nada. Yo es que los días antes de venirme la de rojo tengo mucho ansia de dulce, con lo cual las barritas me vinieron que ni al pelo.
Pues nada, voy a ver si trabajo un poco. Luego vuelvo a veros.
Muchos :beso:

Responder