HOLA A TODAS
Bueno es Un poco tarde pero no ha podido ser antes guapas a ver si termino de una vez este curso y puedo entrar a horas normales

.
Pues esta tarde he ido a la chivata y .....tachan ..2kg.300gr...menos

pues nada chicas y eso que me ha puesto un puntito rojo porque estoy con la rojilla

nada por fin me ha mandado desnudarme para medirme y pesarme

que tia ni que fuera asustar se viendome en ropa interior jaaaa jaaa la verdad no se c**o co?... me mide al llegar a casa ha venido una amiga a traerme unas cosas y le he pedido que me midiese con la cinta metrica y apunta en sitios equivocados las medidas el proximo dia se lo dire un desastre en fin .
Me ha cambiado el choque de piña por finnnnn ..me ha dado uno de esparragos mañana en un ratito si no esta lo pongo .

tambien me ha cambiado los viales np me acuerdo ahora c**o es el nonbre ..en fin que veremos si seguimos este ritmo
Yo tambien me he comprado las barritas en el Eroski de Gerbilinea las de chocolate negro y blanco de 92 y 96 calorias cada barrita ..

..estan buenas para darse un caprichito pero no sacian nada las del NH si sacian mas pero tienen mas calorias y salen muxo mas carasss ..yo me llevo una algun dia de esos que no puedes merendar fruta porque estas fuera de casa y te las tomas en cualquier sitio.
Tambien me he comprado el salvado de trigo ( esas barritas c**o el albran ) de la marca Super en el supermercado el Arbol .le pongo dos cucharadas o tres en un vaso y encima el yogurt remuevo lo dejo 15 o 20 minutos luego se queda disuelto con el yogurt y este te sacia mas

a mi personalmente me gusta muchisimo mas asi .
Xoniaca guapa hoy ya no estoy tan hinchada claro que sera del calor

vaya veranito que nos esperaaa.
Rasansan..que envidia me das..suerte que ya estoy cenaaaaa

con lo que me gusta la pasta
Montsey ..que bien que este mejor tu papi a ver si te lo envian pronto para casa ..muchos animos veras c**o pronto vuelves a coger tu ritmo al comer en casa y no estar tan liada..
Roro..Guapetona ..

anda que no sabes na .
mira yo me he comprado estos zumos de Hero Fruit day 2 y asi no llevo la fruta cortada que pierde vitaminas...
Viene en pak de dos botellitas de 200g cada una es decir que son 108 u 112 calorias dependiendo de que variedad compres.
INFORMACI?N NUTRICIONAL DEL PRODUCTO, valores x 100g
Energ?a 54 kcal
Prote?nas 0.4g
Hidratos de carbono 13.1 g
De los cuales azúcares 13.1 g es decir todo azúcar, aunk se supone k es fructosa k es el azúcar de la fruta.
Grasas 0.0g
De las cuales saturadas 0.0 g ( obviamente si es pura fruta no tiene grasas, aunk se agradece la información)
Fibra 1.2 g
Sodio 0.006g
Vamos a los ingredientes
Pulpa de fresa 20%, zumo de manzana concentrada 17%, zumo de uva blanca concentrada 17%, zumo de naranja con pulpa procedente tambiénde concentrado 15%, puré de plátano 11%, pulpa de piña 10%, puré de manzana 7%, zumo de aroma procedente de concentrado 2%, y aroma natural.
Contiene el 100% de las necesidades diarias de fruta x lo k viene muy bien cuando no puedes ir con ella fresca Carillo si k es pero bueno c**o todas estas cosas ah! se me olvidaba tiene trocitos de fruta fresca.

La leche que rollo he vuelto a soltar

perdoooon.
Muchos

a todas

LA CARRERA NO SIEMPRE LA GANAN LOS MAS VELOCES SINO AQUELLOS QUE SIGUEN CORRIENDO