os cuento novedades:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
os cuento novedades

Mensaje por cajera27 » 08 May 2008 10:45

os acordais de mi tension alta?pues ha desaparecido,entre el aldomet que me mando el gine y que llevo una semana comiendo aun mas sano y sin sal he pasado de 14/9 a 9/6 que tenia ayer por la tarde.tenia una gran duda en tomarme las pastillas pero fui a mi medico de cabecera y me dijo que era peor para mi niño la tension alta que esas pastillas se las mandan a todas las enmbarazadas hipertensas asi que empece con el tratamiento... :( pero tengo mi espinita si afecta algo al bebito yo me muero...en fin soy mujer de fe y se que todo va a ir bien.muchas gracias a todas. :beso:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 08 May 2008 11:34

tu tranquila q si te lo mando tu medico no le hara daño yo hace poco estuve con infeccion y me tuve q tomar antibiotico y tenia el mismo miedo q tu pero me dijeron q era mejor tomarlo xq la infeccion si le podia afectar al bebe

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arcodavella » 08 May 2008 12:03

Te digo lo mismo que Lunamei, tuve un inicio de infecci?n de orina y me recetaron medicaci?n para dos días y pensaba que podía afectar al feto, me la tomó porque el médico es el que sabe. Pero preguntó a farmaceuticos, médicos etc y todos me dijeron lo mismo, NO HAY PROBLEMA, por eso te lo recetan.

Sobretodo no te preocupes.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 08 May 2008 13:23

T? tranquila, que si te lo recetan es porque te lo puedes tomar, de verdad.
A mi el ginec?logo en el primer embarazo me recetú unas pastillas para el dolor y cuando vi el prospecto ponía que mejor evitarlas en el primer trimestre y aún así, me tomaba alguna de vez en cuando, porque confiaba en el médico y era peor no tomórmelas ya que el dolor ven?a por contracciones del ?tero y esas pastillas ayudaban a reducirlas y mi niña nació muy sana y sin problemas.

Me alegro que estés mejor.

:beso:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 08 May 2008 13:31

muchas gracias a todas por responderme!!! :beso:

vero30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vero30 » 08 May 2008 14:35

tu tranquila si te las han mandado no pueden ser malas :beso: :beso: :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 08 May 2008 14:42

De verdad! tú tranquila, que si te lo mandan es por algo. T? piensa las que tenemos que tomar nuestra medicaci?n a parte por otros problemas de salud y no pasa nada! si os contara yo lo que tomo.... hay que tranquilizarse con lo del tema de la medicaci?n. Yo me he informado mucho de este tema y os digo que aunque c**o todo en la vida es mejor no tomar nada de medicamentos, son muchos los que no pasa nada.
:beso: :beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 08 May 2008 14:46

me alegro de que te haya bajado la tension, pense que no te ibas a tomar las pastillas y por poco te doy un ciber-pescozon!! :lol:
A todo esto, wachi, que problema tienes de salud si no es indiscrecion?

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 08 May 2008 15:20

martabilbo escribió:me alegro de que te haya bajado la tension, pense que no te ibas a tomar las pastillas y por poco te doy un ciber-pescozon!! :lol:
A todo esto, wachi, que problema tienes de salud si no es indiscrecion?
No es indiscreci?n, guapa! tengo colitis ulcerosa. Por suerte proctitis. Aquí hay otra compi que tambiénla tiene, y es más latosa que la mia, con su permiso es Kendra, que es una campeona! :)
:beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 08 May 2008 15:26

ah y que tal has estado en el embarazo?

Responder