Pelos enquistados=piernas a topitos como en feria de Abril:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Pelos enquistados=piernas a topitos como en feria de Abril

Mensaje por Yolideli » 08 May 2008 16:36

Si chicas, asi estan mis piernas...a lunares, c**o en la feria de abril! :evil:

Pues tanta depilacion con cera, el vello se debilita y no tiene fuerza para salir, asi que tengo las piernas con una especie de puntillos rojos, c**o si en cada poro del pelo hubiera algo, horrible! :cry: :cry: :cry:

Que en verano y morenita se disimula, pero veo algunas piernas tan lisas, tan uniformes, por favor necesito algun consejo-truco :cry: :cry: :cry:

Ya tengo el guante de EDEN y voy a empezar a exfoliar un par de veces en semana,,,,pero habra algun producto que haga que estos poros vuelvan a ser normales ??? :duda: :duda:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 08 May 2008 16:38

la unica forma de que desaparezcan, es terminar con el exceso de queratina que los forma, exfoliar e hidratar mucho es lo que necesitas. Y por supuesto, un poquito de paciencia :wink:

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 08 May 2008 16:44

bueno veamos.........en esto la experta soy yo,es mi obsesi?n porque estoy superacomplejada,y más cuando veo las piernas de otra gente,y las mias dan verdadera pena :cry: :cry: :herida:
mira,yo te cuento lo que yo hago,ya que a mi me va bastante bien (bueno,dentro de lo que cabe)
1- exfolio bien con un guante de crin o el de eden o el que sea
2-ya seca, me pongo una crema de ácido glic?lico(hay post de eso) por toda la pierna,de rodilla para abajo, y la ingles.
3-me echo aceite de ?rbol de te, esto es s?per importante ya que previene la aparici?n de nuevos.
4-cuando me da el ataque,miro el neceser,saco la calculadora y cuento lo que me he gastao en productos para conseguir que me queden las piernas mínimamente decentes, te aseguro que se te van las ganas de toc?rtelos, si es que es ese tu problema,c**o me pasa a mi, que no me puedo estar quieta.
:beso: :beso:

Elisabet_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elisabet_ » 08 May 2008 16:49

hola chicas!! aquí otra con pelillos enquistaos!!

jeguigu, me parecen geniales tus consejos!!!

una pregunta: cómo te depil así con cuchilla??

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 08 May 2008 16:53

nuuuuuuuuuuuuuuunca he utilizado cuchilla, siempre me he depilado con cera,fria,tibia,caliente, es que soy s?per peludita y me ha dado miedo siempre lo de los cañonazos :nodigona: :nodigona:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 08 May 2008 16:55

Yo soy una Ex-Topitos.......jajaja
Consegu? quitúrmelos ...con paciencia c**o dice Blanca.
Cambiando al depilaci?n, nada de maquinas arrancapelos ni cera.
Maquinilla Venus al canto.
c**o bien dice Jeguigu, exfoliar e hidratar, con cremas de AHA, y paciencia queridas , mucha paciencia.
No tocar los pelos enquistados con las uñas , que eso deja topitos maravillosos y duraderos.
Mucha hidratacion y si no os molan los AHA cremas con Urea a la maximam potencia.
yo conseguí frenarlos y quitarlos, pero no te creas que cuando me ando toqueteando aparecen los joios c**o setas....NO TOCARLOS!!! STOP , eso es lo peor, y tira el trabajo de meses por la borda!!!! :cry: :D

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 08 May 2008 16:56

A ver jeuguigu....

bueno veamos.........en esto la experta soy yo,es mi obsesi?n porque estoy superacomplejada,y más cuando veo las piernas de otra gente,y las mias dan verdadera pena :cry: :cry: :herida:
mira,yo te cuento lo que yo hago,ya que a mi me va bastante bien (bueno,dentro de lo que cabe)

1- exfolio bien con un guante de crin o el de eden o el que sea
TODA MI CONFIANZA EN EL GUANTE DE EDEN
2-ya seca, me pongo una crema de ácido glic?liCO hay post de eso) por toda la pierna,de rodilla para abajo, y la ingles. ALGUNA EN ESPECIAL?
3-me echo aceite de ?rbol de te, esto es s?per importante ya que previene la aparici?n de nuevos.EN HERBOLISTERIASÍ LE PREGUNTARE A VIJO SI LO TIENE
4-cuando me da el ataque,miro el neceser,saco la calculadora y cuento lo que me he gastao en productos para conseguir que me queden las piernas mínimamente decentes, te aseguro que se te van las ganas de toc?rtelos, si es que es ese tu problema,c**o me pasa a mi, que no me puedo estar quieta. SIIIII, ME MIRO Y REMIRO A VER SI LOS PUEDO SACAR, YO SOLO QUIERO PONERME UNA FALDA CON TRANQUILIDAD

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 08 May 2008 16:59

yo uso glicoisdin al 15% y el aceite de Vijo,si.
anadelik, que crema de urea me aconsej así????
:beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 08 May 2008 17:02

un consejo, aplicaros un buen protector solar si usais el glic?lico ¿eh? :nodigona:

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 08 May 2008 17:04

:D :D :D :D :D yo me lo doy sólo por la noche

Responder