WOW, Victoriana, pues tienes una fuerza de voluntad impresionante!
c**o ya he mencionado empec? en Alemania con WW, ya que ahí es muy conocido y toda la gente que lo ha hecho está encantadisima.
A mi me pasó tambiénpor la cabeza lo de "estilo secta" y luego siendo una empresa americana, seguro que seráan muy entusiastas, etc, etc, pero bueno, me li? la manta a la cabeza y fui a una reunión.
Lo hice durante 7 meses y adelgacá unos 8 kilos. La gente me decía lo guapa que estaba, que buen aspecto tenía y la verdad es que me sentía super-bien. Empec? un poco antes a hacer Yoga y a andar por lo menos 3 veces a la semana y estaba fenomenal (de salud y animo).
Cuando nos decidimos de venirnos a España, busqué c**o una loca una reunion que me viniera bien, pero ningunas me cuadraban. He tardado 2 años en encontrar un curso de Yoga que no sea un rollo patatero y otros 3 1/2 en volver a una reunion de WW y ahora ya voy encaminada.
Cuando me vine hice la falta de dejar de contar los puntos y planificar mi dia y c**o solemos ser las 1ª en mentirnos, pues volví a coger unos 4 kilos. Asique por mi parte tengo claro que WW para mi va a ser para la vida y contando!
Además no tengo ganas de volver a cojer peso y tengo que perder por motivos de salud (c**o todo el mundo normalmente y con un poquito de motivo más).
Chicas, estuve hace unas semanas en Alemania y cuando vi a la tia de una amiga no la reconoc?! Ha perdido - cuidado! - 70 kilos! Y no de los contados, si no de verdad! Y le faltan todavía unos 20 por lo visto! Otra conocida con la que estuve hablando mucho tiempo en la comunion que estuve, había perdido 28 kilos y es miembro de oro.
Asique a por los kilos!!! Animooooooooooo!!