pavias de bacalao clases sevilla:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder

crem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

pavias de bacalao clases sevilla

Mensaje por crem » 08 May 2008 17:28

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: acabo de ver la receta, TE FELICITO por ella me parece fabulosa y te aseguro que la hago hoy o mañana con bacalao que me traje de Sevilla (supermercados El Bacalao) y tambiéndel mercado de Triana, así que receta completamente sevillana. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: GRACIAS ANGEL

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: pavias de bacalao clases sevilla

Mensaje por pastelero » 08 May 2008 17:42

crem escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: acabo de ver la receta, TE FELICITO por ella me parece fabulosa y te aseguro que la hago hoy o mañana con bacalao que me traje de Sevilla (supermercados El Bacalao) y tambiéndel mercado de Triana, así que receta completamente sevillana. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: GRACIAS ANGEL
gracias a ti y si llevas bacalao del bacalao pues veras lo que es bueno :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 08 May 2008 17:42

ahhhhhhh me recuerda las pav?as que me tomo en la bodeguita Romero cuando voy a Sevilla, seguro que estas todavía están mejor.

Gracias

:wink: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 08 May 2008 18:38

clemenvilla escribió:ahhhhhhh me recuerda las pav?as que me tomo en la bodeguita Romero cuando voy a Sevilla, seguro que estas todavía están mejor.

Gracias

:wink: :beso:
mejor o parecidas las pavias estan muy buenas en toda sevilla
:up: :up: :up: :up: :up: :up:

kiya67
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kiya67 » 09 May 2008 08:29

Hace tiempo estuve una temporada en sevilla por trabajo,ya no me acordaba de ellas,gracias por la receta :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder