EL FORETE ESTA HUERFANO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 08 May 2008 16:49

superabuela escribió:
temusan escribió:Pero bueno, si resulta que tenemos a las asturianas revolucionadas.
Qué es eso de una kedada asturiana?. Mira que tengo yo ganas de ir pa vuestra tierra.
Y, no seais malonas, que nunca se sabe Quién puede estar mirando...
y a las pruebas me remito :wink:
:beso:
:plas: Pues venga, vengaaaaaaa... ap?ntate a venir :D :D :D
???AQUÉ, AQUÉIII.....!!! recetas-postx235346-0-0.html
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
que venga Teresa que venga Teresa!!!! :D :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :up:

mar09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mar09 » 08 May 2008 17:23

mere33 escribió:
mar09 escribió:
superabuela escribió:??¿Por ciertooooo, Palomaaaaaaa.....!!!
?SE TE OLVID? PONER "OT" EN EL ASUNTO! :dientes: :dientes: :dientes: :lol:

Ayuda a una novata, que tengo curiosidad ?que significa OT?
Tengo varias opciones, me quedo con "otro tema", pero por favor no te rias si no es eso. Gracias :nodigona: :nodigona: :beso:

:up: :up: as acertado :beso:

Muchas gracias. Es que cuando entre por primera vez me sentú tan intrusa y tan novata que me daba verguenza preguntar. No sabia ni que era un post-it, para mi eran lo papelitos amarillos que se pegan. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: así que imaginacion al poder y a deducir las cosas. Pero esta vez con lo de OT " me lo han puesto a huevo" :lol: :lol: .
Cuando lo vi por primera vez pense, ?que pasa , que todo el mundo opina de operacion triunfo? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por temusan » 09 May 2008 09:03

Hola Temusan,
He visto en tu blog un bizcocho bicolor que se prepara en el microondas. ¿Tu sabrías decirme si este bizcocho aguanta bien de un día para otro sin ponerse duro?
Muchas gracias!
MIra, las veces que lo he hecho, no ha llegado al día siguiente, y además con lo poquito que se tarda en hacerlo, creo que no te merece la pena hacerlo de vaspera, es que son 5 minutos de reloj en el micro y otros 5 de reposo. Desmoldas y en una hora lo tienes frío. Ah, por cierto, sale un bizcocho pequeñito, sólo lleva 100 grs de harina.
[/quote]

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por temusan » 09 May 2008 09:07

mixmix escribió:
superabuela escribió:
temusan escribió:Pero bueno, si resulta que tenemos a las asturianas revolucionadas.
Qué es eso de una kedada asturiana?. Mira que tengo yo ganas de ir pa vuestra tierra.
Y, no seais malonas, que nunca se sabe Quién puede estar mirando...
y a las pruebas me remito :wink:
:plas: Pues venga, vengaaaaaaa... ap?ntate a venir :D :D :D
???AQUÉ, AQUÉIII.....!!! recetas-postx235346-0-0.html
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
que venga Teresa que venga Teresa!!!! :D :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :up:
Chicas, chicas, no revolucionarse, que con tanta antelaci?n no me puedo decidir, pero ya está la cabecita con el "run, run" :lol: .
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 09 May 2008 09:37

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que haya gente que se ruque la cabeza para venir Asturias :D eso me gusta que venga mucha gentuqui :up: Palometa eres un sol y casi tengo que poner las gafas pa leer la letra pequeña no ves que una va entrando en una edad que pa que :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mere33 » 09 May 2008 10:18

mar09 escribió:
mere33 escribió:
mar09 escribió:
Ayuda a una novata, que tengo curiosidad ?que significa OT?
Tengo varias opciones, me quedo con "otro tema", pero por favor no te rias si no es eso. Gracias :nodigona: :nodigona: :beso:

:up: :up: as acertado :beso:

Muchas gracias. Es que cuando entre por primera vez me sentú tan intrusa y tan novata que me daba verguenza preguntar. No sabia ni que era un post-it, para mi eran lo papelitos amarillos que se pegan. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: así que imaginacion al poder y a deducir las cosas. Pero esta vez con lo de OT " me lo han puesto a huevo" :lol: :lol: .
Cuando lo vi por primera vez pense, ?que pasa , que todo el mundo opina de operacion triunfo? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eso nos pasa a todas la nuevas , :nodigona: al menos a mi mepaso ,
pero cuando empiezas a preguntar ya no paras se te pasa la verguenza inicial y a charlar agusto y consultar a tutiplen :beso: :beso:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 09 May 2008 11:50

???Buenaaaaas!!!
¿Qué tal por aquí? 8) 8) 8)

Temusan... estoy encantada de que te estés "rucando" la cabeza :dientes: :dientes: :dientes: :plas: Si tienes ganas de conocer nuestra tierra... ¿qué mejor ocasión! Y además, te diré... merece la pena conocer Asturias :coqueta: :coqueta: :coqueta:

mar09... no te contestú porque ya te lo habían aclarado... pero te aseguro que a mi me pasó exactamente lo mismo, también:D :lol:

Palomaaaaaaaaaaa... ¿dónde andas metida? :duda: ¿No te habrás ido a la kedada sin avisar?????????? :duda:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 09 May 2008 12:41

superabuela escribió:???Buenaaaaas!!!
¿Qué tal por aquí? 8) 8) 8)

Temusan... estoy encantada de que te estés "rucando" la cabeza :dientes: :dientes: :dientes: :plas: Si tienes ganas de conocer nuestra tierra... ¿qué mejor ocasión! Y además, te diré... merece la pena conocer Asturias :coqueta: :coqueta: :coqueta:

mar09... no te contestú porque ya te lo habían aclarado... pero te aseguro que a mi me pasó exactamente lo mismo, también:D :lol:

Palomaaaaaaaaaaa... ¿dónde andas metida? :duda: ¿No te habrás ido a la kedada sin avisar?????????? :duda:

ya quisiera yo... :( pero no, aqui estoy... :( :(
:beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 09 May 2008 13:06

Nacho escribió:
alicegoldfinger escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hola mix mix!!!

Jajaja, empezamos a publicar libros y a mandar archivos ilegales??

:duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que me he traido el portatil :dientes:

Solas pero vigiladas :( :( :( :(

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 09 May 2008 15:40

Asi me gusta que esto se revolucione y que la gente se ruque la cabeza para venir a Asturias :dientes: merece la pena a quien no conozca nuestra tierra somos tod@s tan mooooooooooooooooon@s :dientes: y la tierra ni te cuento :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder