Pelos enquistados=piernas a topitos como en feria de Abril:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 08 May 2008 17:10

jeguigu escribió:yo uso glicoisdin al 15% y el aceite de Vijo,si.
anadelik, que crema de urea me aconsej así????
:beso:
A mi el derma siempre me aconsejaba la de UREA-ISDIN al 20 % ( creo,) , es muy pringosa, pero muy hidratante, aunque hay que ser muy, muy constante......Pero las de AHA van tambien muy bien.

AH! lo que dice Blanca d ela proteccion solar es muy cierto, qeu los topos se convierten en lunares oscuros con el sol, daros cuenta qeu es hiperqueratosis ( engrosamiento de la piel) y se ponen morenisimos!!! :cry:

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 08 May 2008 17:14

pues voy a comprar el ureaisdin,porque a mi madre se le están yendo las manchas de la cara con esome acabo de acordar,y otra cosa, AHA me imagino que es acido hialurúnico, peroyo uso el glic?lico, ?es que el otro es mejor?
:beso:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 08 May 2008 17:23

Anadelik escribió: AH! lo que dice Blanca d ela proteccion solar es muy cierto, qeu los topos se convierten en lunares oscuros con el sol, daros cuenta qeu es hiperqueratosis ( engrosamiento de la piel) y se ponen morenisimos!!! :cry:
Pues a ver si va a ser el remedio peor que la enfermedad, y en vez de lunares rojos voy a pasar a tenerlos negros :cry: :cry: :cry:
si la usas solo de noche?

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 08 May 2008 17:26

Respuesta concreta sobre los A.H.A.

Los AHA son agentes exfoliadores. Ayudan a eliminar las c?lulas muertas y de esta forma contribuyen a regenerar la piel. Al eliminar las c?lulas muertas exponen las nuevas capas de piel que son más brillantes y uniformes de manera que la piel se ve radiante.

Estas sustancias mejoran la condici?n de la piel porque están compuestos de mol?culas muy pequeñas que son capaces de penetrar las capas superiores de la piel y alcanzar las capas mas profundas. Los AHA disuelven las sustancias que unen las c?lulas muertas de manera que estas pueden eliminarse.

El acido hialurúnico es otra cosita Jeguigu, es para hinchar las celulas de la piel y rellenarlas , un antiedad. :nodigona: 8)

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 08 May 2008 17:26

Yolideli escribió:
Anadelik escribió: AH! lo que dice Blanca d ela proteccion solar es muy cierto, qeu los topos se convierten en lunares oscuros con el sol, daros cuenta qeu es hiperqueratosis ( engrosamiento de la piel) y se ponen morenisimos!!! :cry:
Pues a ver si va a ser el remedio peor que la enfermedad, y en vez de lunares rojos voy a pasar a tenerlos negros :cry: :cry: :cry:
da igual, el ácido actua decapando la piel lo mismo da de noche que de día, el protector es IMPRESCINDIBLE

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 08 May 2008 17:30

Yolideli escribió:
Que es lo que usas solo de noche??? La crema especifica con AHA?? , no nena, puedes echar tu AHA de dia y luego tu protector, c**o en la cara......o en verano usar un buen protector y empezar los tratamientos con AHA en oto?o......en fin, que los granitos son pu?eteros, pero que se acaba con ellos.....ya veras que si! :up:

Lo importante en estas circunstancias es hidratar mucho l a piel, y quitar esa capa de piel engrosada, que da el aspecto rojizo alrededor del fol?culo piloso. :wink:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 08 May 2008 17:31

Anadelik escribió:Respuesta concreta sobre los A.H.A.

Los AHA son agentes exfoliadores. Ayudan a eliminar las c?lulas muertas y de esta forma contribuyen a regenerar la piel. Al eliminar las c?lulas muertas exponen las nuevas capas de piel que son más brillantes y uniformes de manera que la piel se ve radiante.

Estas sustancias mejoran la condici?n de la piel porque están compuestos de mol?culas muy pequeñas que son capaces de penetrar las capas superiores de la piel y alcanzar las capas mas profundas. Los AHA disuelven las sustancias que unen las c?lulas muertas de manera que estas pueden eliminarse.

El acido hialurúnico es otra cosita Jeguigu, es para hinchar las celulas de la piel y rellenarlas , un antiedad. :nodigona: 8)

A ver que con tanto AHA, urea y glicemico me lio

Ana, si el problema base son los vellos enquistados cuanquiera de los 3 ira bien, y todos deberan ser usados con proteccion solar????????

Concretamente AHA que quiere decir, porque mi farmaceutico es mayor y a ver si el hombre no me entiende :duda:

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 08 May 2008 17:32

aaaaaaaaaaaahhhhhhh aclarado lo del acido hialuronico.

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 08 May 2008 17:40

Pero chicas, eso del glic?lico no es demasiado agresivo para las piernas. No hace falta tanto, solo ser consistente con las exfoliaciones e hydratarse bien.

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 08 May 2008 17:43

a mi me lo recomend? la esteticien porque lo mio es muy exagerado,de verdad. lo de exfoliarse e hidatarse seráa en mi caso para después,c**o mantenimiento,pero yo necesito tratamento de choke.

Responder