estoy preocupada:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 08 May 2008 13:34

Hola wapi!!! Acabo de ver este mensaje... q lastima q este el pequeñin malito... espero q se recupere muy pronto, ya veras c**o s?, s?n tan fuertes...

Cuentanos q te ha dicho el médico.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pitugordi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pitugordi » 08 May 2008 15:48

bueno, ya hemos ido al medico. me ha hecho darle un bibi y esperar para ver la caca, pero nada, no ha querido hacer hasta q hemos llegado a casa :evil: :lol: :lol: :lol:
le he explicado c**o eran y m ha dicho q por el color parece q son normales y q la leche q le doy es muy hidrolizada, asi q parecen cacas de teta.
me ha mandado leche sin lactosa para probar, pero bueno q puedo estar tranquila. lo del liquido, pues q es el agua de las cacas, asi q ahora esa leche y suero si hace diarreas. el lunes vuelvo a tener cita. :beso: :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 08 May 2008 15:52

ya veras c**o con la leche sin lactosa va mejor. Ya nos iras contando
:beso: :beso: :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 08 May 2008 16:26

veras c**o mañana esta mucho mejor :beso: :beso: :beso:

VITORIANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VITORIANA » 08 May 2008 16:30

YA VER?S c**o IR? BIEN!!!

heartland
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por heartland » 08 May 2008 17:53

Hola guapa, no sabes c**o te entiendo. Mi beb? ahora mismo esta tambiénmalito con otitis y anginas y una fiebre muy alta. El pobre para todo lo que tiene es más bueno que el pan, y aunque ya es más mayorcito que el tuyo (tiene 14 meses) cada vez que le ves llorar parece que te arranquen el corazón.
Yo me acuerdo de la primera diarrea fuerte que tuvo. Me mandandon suero, la leche sin lactosa y los polvitos esos que te han comentado para la flora intestinal. La verdad es que darle el suero únicamente y la leche fue lo que le cur? (mi niño beb?a mucho agua) pero estubimos a vueltas con la dichosa diarrea casi 2 semanas.
Mucho an?mo, dale muchos mimitos, vigilale bien y ya verás c**o antes de que te des cuenta ya ha pasado todo.

pitugordi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pitugordi » 09 May 2008 17:12

hola a todas, mi niño esta mucho mejor, esta mañana ha hecho una peazo caca enorme pero ya normal. asi q bien. gracias a todas `por preocuparos.
Hola guapa, no sabes c**o te entiendo. Mi beb? ahora mismo esta tambiénmalito con otitis y anginas y una fiebre muy alta. El pobre para todo lo que tiene es más bueno que el pan, y aunque ya es más mayorcito que el tuyo (tiene 14 meses) cada vez que le ves llorar parece que te arranquen el corazón.
Yo me acuerdo de la primera diarrea fuerte que tuvo. Me mandandon suero, la leche sin lactosa y los polvitos esos que te han comentado para la flora intestinal. La verdad es que darle el suero únicamente y la leche fue lo que le cur? (mi niño beb?a mucho agua) pero estubimos a vueltas con la dichosa diarrea casi 2 semanas.
Mucho an?mo, dale muchos mimitos, vigilale bien y ya verás c**o antes de que te des cuenta ya ha pasado todo.
esperio q tu niño tb se mejore.

VITORIANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VITORIANA » 09 May 2008 17:14

ME ALEGRO UN MONT?N PITU!!!!

DISFR?TALO MUCHO :beso: :beso: :beso:

pitugordi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pitugordi » 09 May 2008 17:19

gracias wapa :beso: :beso: :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 09 May 2008 17:30

No había visto este post, pero por lo que leo ya todo está controlado, me alegro mucho, cuando son tan pequeños nos dan unos sustos y luego cuando crecen también, para que nos vamos a enga?ar :lol: :beso:

Responder