Eden eso esta muy bien , claro que si, pero es que no te imaginas que aspecto tenían mis piernas ( por ejemplo) , eran pura marca roja, y cuanto mas me depilaba con una maquina arranca pelos o con la cera, mas se me enquistaban los pelos, y con las uñas me hacia verdaderas escabechinas......raka-raka-raka-raka , hasta sangre me hacia hasta que salia el vello enroscado, y cuando no salia con la uña con una alfiler, les tenia enfilados!eden1891 escribió:Pero chicas, eso del glic?lico no es demasiado agresivo para las piernas. No hace falta tanto, solo ser consistente con las exfoliaciones e hydratarse bien.
Primero hay que atajar el problema de los pelos enquistados, eso con exfoliacion y AHA es mano de santo......luego y hidratacion, hidratacion , hidratacion.....y proteccion solar.
Pero cuidado con las ceras calientes y sobre todo con los tirones........han sido mi cruz estas marcas durante años ( consecuencia de este cumulo de cosas) .
Con decirte que compraba maquillaje de cara para maquillarmelas....te estoy hablando cuando aun no había maqullajes de piernas c**o ahora.....
Es un asco, pero muchisimas modelos las veo en fotos que tiene el mismo problemilla, tienen una piel de pollo disecado que da pena.
Quiz?s el laser sea una estupenda opción para atajar el mal del enquistamiento!!!