Hola,
yo tengo la cocinera LC9450 y la verdad es que siempre consulto las recetas de la chef-o-matic y las adapto, sólo hay que cambiar el programa. Además, las recetas que hay en el post de la breadman tambiéntengo que adaptarlas porque son para el modelo antiguo, y el mio tiene 21 programas. Tampoco puedo guiarme por los tiempos de las otras forer@s porque normalmente cocino sólo para dos y muchas de las recetas del foro son para más cantidad, entonces se resecaria el pollo o el pescado, por ejemplo.
Creo que más que seguir recetas "a rajatabla" cada una las adapta a su maquinita o circustancias y/o gustos.
Yo no cuelgo recetas porque mi cocina es muy basica, todo lo que preparo ya esta en los recetarios del foro, no aportaria nada nuevo.
Pero con esto ya estoy feliz porque me soluciona las comidas de diario: lentejas, pollo, pescado, el sofrito de tomate (preparo una cubeta y luego lo congelo en tapers pequeñitos), el pan, algun bizcocho, pimientos asados, etc.
Ya veras c**o vas adaptando las comidas que preparabas de forma tradicional a la breadman. Para recetas más originales o elaboradas creo que debe ser mejor la Thermomix.
Saludos