mi barrigota (foto):
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)
-
- Repostera-pastelera/o
Clara que estas muy bien.
Yo tenía una barriga c**o la tuya, y solo engord? de barriga y en los 2 ultimos meses. Mira que me preguntaban si llevaba gemelos y hoy hace una semana que nacio Kike y me ha bajado muchisimo. Ahora estoy c**o cuando estaba de 20 semanas. me he comprado una faja postparto que ayuda mucho y ya esta tarde cuando me quiten los puntos de la cesarea me la pongo, y ya veras que para verano estamos estupendas!!!

Yo tenía una barriga c**o la tuya, y solo engord? de barriga y en los 2 ultimos meses. Mira que me preguntaban si llevaba gemelos y hoy hace una semana que nacio Kike y me ha bajado muchisimo. Ahora estoy c**o cuando estaba de 20 semanas. me he comprado una faja postparto que ayuda mucho y ya esta tarde cuando me quiten los puntos de la cesarea me la pongo, y ya veras que para verano estamos estupendas!!!

-
- Jefa de cocina
Que no te quejes de gorda Clara...que no tienes más que tripa ( aunque a ti re parezca que no) en nada entras de nuevo en los vaqueros y te parecer? mentira haber estado tn "gorda"
Aprovecha para dormir todfo lo que puedas que en nada estas en "vela" dando de comer a La nena....
ANIMO!!!! que no te queda nada!!!

Aprovecha para dormir todfo lo que puedas que en nada estas en "vela" dando de comer a La nena....
ANIMO!!!! que no te queda nada!!!

-
- Jefa de cocina
estoy estupendamente! si si, no hago mas que limpiar y salir de un lado para otro. Me ha dicho la ginecologa que camine mucho, empiezo a notarme c**o burbujas en la churri y ayer soltú mucho flujo, pensaba que era el tapon pero me salio blanquito, no manchado, asi que no se... Ya tengo 1cm de dilatacion y el martes vuelvo a revision, a ver si sale ya la gordita de luciaWachi escribió:Estas superguapa, compi! ay! y que envidia de playitaaaaa!!!![]()
![]()
¿cómo te encuentr así cuentame, ?te encuentras rara? vete avisandome de sintomas, eh? que ya sabes que voy detras!![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
- Contactar:

Clara hija pero si estés estupenda!!!

Cuídate que ya estés en la recta final, un besazo guapa

-
- Cafetera/o