Qu? tal este tipo de secador?:

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arcodavella » 08 May 2008 18:29

silviamil escribió:No sí si lo podeis decir más alto, pero más claro desde luego que no. :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchísimas gracias por las respuestas, me habeis ahorrado cuarenta eurillos :up: Ahora en qué me los gasto? :duda:

Lo de las planchas que me dec?s, no s?, es que tengo el pelo liso, me lo seco al aire, sin cepillo ni nada, pero me hacía gracia para que me quede más peinado digamos, más ordenado (no sí c**o explicarlo), c**o cuando vas a la pelu, y pensá que ese tipo de secadores lo hacían. No es muy difícil usar las planch así No quiero perder el tiempo 3 horas cada día sec?ndome el pelo...

Hola???

Tengo la plancha de pelo con placas de cer?mica y para mí va genial. Porque mi pelo se queda entre liso y rizado, sin ser ninguna de las dos cosas, al principio me lo seco un poquito con el secador normal y después le paso un poquito la plancha. La verdad te ves más peinada.

:beso: :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 08 May 2008 18:41

Eso es lo que quiero, verme más peinada, o mejor peinada mejor dicho.

Es genial el foro, si no llego a estar aquí, me lo compro y ala, otro trasto. En diez minutos entre todas me habeis convencido de que no vale la pena. :up:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 08 May 2008 19:05

yo con las planchas en 10mint estoy arreglada ,tengo las zone pero vamos que antes con unas gamma me apa?aba estupendamente tambien

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 08 May 2008 19:13

Silviamil ahorrate ese dinero,
prove el de una amiga y la verdad caca de la vaca :duda: ,necesitas dos horas para secarlo, y no te lo deja liso cmo una plancha.

Lo mejor si lo quieres lisito son una buenas planchas, tengo las GHD y estoy encantada....y mejor todavia si usas el Deep Impact que te deja el pelo perfecto. :beso:

petitalluna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por petitalluna » 08 May 2008 20:21

silviamil escribió:Eso es lo que quiero, verme más peinada, o mejor peinada mejor dicho.

Es genial el foro, si no llego a estar aquí, me lo compro y ala, otro trasto. En diez minutos entre todas me habeis convencido de que no vale la pena. :up:

silviamil si dices que tienes el pelo ya bastante liso y que te gustaría tenerlo un poco más ordenado, arreglado yo te aconsejo que te compres las planchas o las zone o las scp que tu teniendo el pelo ya liso en 10 minutos te dejar?s el pelo hiper lisito y super brillante. La gente te preguntar? cada dia que si has ido a la pelu, hasta que se acostumbren a verte requeteguapa cada dia.

ese tipo de secador es un timo, lo prov? y parecia un leon.

besitos :beso:

Ronylda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ronylda » 08 May 2008 21:14

Yo tambien lo tengo. Primero lo tienes que secar casi del todo y luego peinarlo con el secador, pero cuando terminas resulta que tienes el pelo electrizado y pareces la leona de la metro :lol: .Así que te repito lo mismo que las demás. A por las planchas !!!!!!!!!!! en ebay vas a encontrarlas bastante bien de precio. Y por lo que dicen son una maravilla. Yo tengo unas de la misma marca que ese secador y ya mas o menos me apaño, pero ahora que estoy esperando mis SPC (a ver cuando ...?o me llegan :evil: :evil: :evil: ). Animatú y verás que cambio. :beso: :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 08 May 2008 21:27

:D yo tmb voto por las planchas, c**o no! yo c**o mis planchis fucsias y en dos minutos me hago las puntas rizaikas (q a veces se me kedan tiesas aunque tngo el pelo ondulao) y me arreglo el flekillo (q llevo d lado) y el peinado t juro q parece otro! y eso en un par d minutos! asi q t las recomiendo fervientemente! :wink:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 09 May 2008 03:03

Yo c**o siempre tarde, pero bueno, mas vale tarde qeu nunca, y ademas ya lo que diga sobra, jajaj, porque iba a decir lo mismo que todassssssssssss, aquí si que ha habido consenso , ese secador es una KK.
Mi cuñada se lo compro y la deja el pelo c**o chamuscado y muy bufado.
c**o unas planchas nada para dejarte el pelo liso y brillante. :coqueta: :up:

Nos debes 40 euritos Silviamil, jejeje, para nuestros vicios, haremos un fondo com?n! :lol: :dientes:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 09 May 2008 09:51

pues yo soy la única que lo debe usar de ak? :nodigona: :cry:

hombre un poquillo electrizado lo deja, pero yo ya lo tengo liso de por si, así que con ésto se me seca más deprisa, pero no veo que me lo deje mal... :nodigona: :nodigona:

aunque tengo ganas de mirarme unas planchas... hablais tmb de ellas :nodigona:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 09 May 2008 11:44

Anadelik escribió:Yo c**o siempre tarde, pero bueno, mas vale tarde qeu nunca, y ademas ya lo que diga sobra, jajaj, porque iba a decir lo mismo que todassssssssssss, aquí si que ha habido consenso , ese secador es una KK.
Mi cuñada se lo compro y la deja el pelo c**o chamuscado y muy bufado.
c**o unas planchas nada para dejarte el pelo liso y brillante. :coqueta: :up:

Nos debes 40 euritos Silviamil, jejeje, para nuestros vicios, haremos un fondo com?n! :lol: :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Pero si con el vicio que hay en este foro con 40 euros no teneis ni para pipas!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Voy a estudiar el tema planchas, ya os preguntar? TODO, porque no tengo ni idea del tema, pero ya para el lunes que me voy de finde. Manda webs que el único finde que me voy, llueve :evil: . Suerte que me voy con 40 eurazos más en la visa :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder