PEDIDO espejo de anamadrid YA ESTAN AQUIIIII IIIII IIII!!!!!:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 08 May 2008 18:51

Carol, si es porque no aparece la dueña (que mal me sabe esto) yo me quedo con uno, qué cosas pasan, eh?

Y si sale pues tú me devuelves el dinero, que ella te haga la transfe y asunto arreglao.

Es que me sabe fatal que tengas que poner tú tú ese dinero.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 08 May 2008 18:54

Efusiva....eres un amor!! :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 08 May 2008 18:56

Beparopa escribió:Que pasa con los espejitos :coqueta: que medidas tienen y que caracteristicas.Al principio del mensaje no lo pone y no tengo ganas de leer 53 pag. :herida:
Beparopa....seguro que te mola....MAZO....las medidas estan por ahi....espera que te las busco nena.... :up: :up:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 08 May 2008 18:56

Anadelik escribió:Efusiva....eres un amor!! :beso: :beso: :beso:
Jademiv?a no. Lo que pasa es que me sabe fatal, porque ella lo avisó y que ahora (por unas cosas u otras) no aparezcan... pos me dí penilla que tenga que poner ella el dinero.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 08 May 2008 18:59

JERDON Deluxe Lighted Makeup Mirror
Lighted Makeup Mirror Deluxe JERDON Mirror Trifold 5X
Lighted Makeup Mirror Deluxe JERDON Mirror Trifold 5X
Item# JGL9WJD
$49.90
Availability: Usually ships the same business day.
Product Description
Features:
♦Panoramic Viewing Mirror
♦Swivels from 5X to 1X Magnification
♦Two Adjustable Side Mirrors
♦Two Glare Free Fluorescent Bulbs
♦13ª"L x 3ª"W x 10?"H
♦Weight:4.85 lbs

Imagen

Esas medidas estan en "americano"....a ver si las puedo pasra al "español"...ains.......estos americanos son la leche....qeu pavossssss :herida:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 08 May 2008 19:05

Una pulgada son 2.54 cm., y se representa con el número de pulgadas seguido de un tilde doble (2ª? son 2*2.54cm.=5,08cm.) y un pie son 30,5cm y se representa con un número seguido de un tilde (3ª son 3*30.5cm.=61cm.). De este modo se compone ese tipo de nomenclatura.

A ver si una pulgada son 2.54 cms..el espejito mide mas o menos esto:

33 cms de ancho
8 cms de grosor
26 cms de alto

Mas o menos me sale eso, así a la cuenta la vieja.....
:duda: :dientes:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 08 May 2008 19:10

Anadelik escribió:Una pulgada son 2.54 cm., y se representa con el número de pulgadas seguido de un tilde doble (2ª? son 2*2.54cm.=5,08cm.) y un pie son 30,5cm y se representa con un número seguido de un tilde (3ª son 3*30.5cm.=61cm.). De este modo se compone ese tipo de nomenclatura.

A ver si una pulgada son 2.54 cms..el espejito mide mas o menos esto:

33 cms de ancho
8 cms de grosor
26 cms de alto

Mas o menos me sale eso, así a la cuenta la vieja.....

:duda: :dientes:
Si yo lo calcul? en su momento y para que te hagas una idea mejor salía que tiene más o menos el tamaño de un folio ( el espejo cerrado) y abierto más o menos el de dos folios de ancho y de alto ( uno igual claro). El ancho se hace el doble debido a que los dos laterales son más o menos c**o medio folio cada uno.......

A ver si se anima alguien que es una monada!!!!!!!!!!! 53 euritos baratúsimo. En el lovel val?a uno parecido............creo que dijeron por ahí 700...........y además evita traumas a la vejez el tenerlo según dicen las foreras :coqueta: :)
Última edición por brujillabru el 08 May 2008 19:12, editado 1 vez en total.

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 08 May 2008 19:10

anamadrid escribió:si, los transformadores son unos cacharrazos horribles,pero no queda mas remedio....y muy pequeñito que digamos no es (me refiero al transformador, el espejo es una cucada...).....
las medidas en cerrado: 30 x 22 cm
abierto: 30 x 44
esto lo puso anamadrid que es la unica que lo ha visto en directo y lo tiene en su poder 8)

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AIRIS » 08 May 2008 19:13

Carol, supongo que te llegará el ingreso entre manana y el lunes pero.......... :cry: :cry: creo que no te he puesto el nick. Te pido mil perdones, es que tengo una oposici?n dentro de 20 dias y voy a la carrera con todo. c**o haga lo mismo el día del examen.......
Lo siento mucho de verdad, la transferencia la hice desde ING, por si te sirve de ayuda.

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 08 May 2008 19:16

Si no yo propongo una cosa............No me parece justo que nadie se trage los espejos que sobran............ sin quererlos y mucho menos Carol que es un cielo y lo ha hecho todo a buena fe. Propongo que lo paguemos entre todas los que sobren.........que entre todas no va a ser tanto.......y luego pues si no los quiere nadie del foro los vendemos en ebay para recuperar gastos..........

Pero claro .........Yo no puedo decidir por las demás. Mi voto es que yo estaráa dispuesta. Habráa que escuchar al resto.

Animo Carol! Que esto lo arreglamos c**o sea!

Responder