POST CUENTAVIDAS MONTY:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
¿Que llueva, que llueva....,
Yo me alegro, que estébamo más secos que la mojama. Lo malo es que el finde no me ir? pa' La Marina, con lo bien que se está all?, y se duerme de lujo...bueno, el siguiente iremos.
Esta mañana al final ni me he peinado, ni me he maquillado, ni me he puesto el collar, me he duchado y vestido de casualidad porque me he despertado un poco tarde. Luego, en el curro, casi sin tiempo de respirar, que llevo una temporada....A ver si mañana...
Kiks, un abrazo
Monalisa, p?salo bien en Madrid. A mi me encanta ir, de provincias que es una.
Selina, Pik, Crusan,...aguantando el chaparr?n.
Yo me alegro, que estébamo más secos que la mojama. Lo malo es que el finde no me ir? pa' La Marina, con lo bien que se está all?, y se duerme de lujo...bueno, el siguiente iremos.
Esta mañana al final ni me he peinado, ni me he maquillado, ni me he puesto el collar, me he duchado y vestido de casualidad porque me he despertado un poco tarde. Luego, en el curro, casi sin tiempo de respirar, que llevo una temporada....A ver si mañana...
Kiks, un abrazo
Monalisa, p?salo bien en Madrid. A mi me encanta ir, de provincias que es una.
Selina, Pik, Crusan,...aguantando el chaparr?n.
-
- Cocinera/o
Hola chicas! Aquí todavía no ha llovido!!Aunque no creo que tarde mucho...
Hoy ha sido un buen día para mi, ayer me volví a ir de tiendas para cogerle el bajo a mis s?per-vaqueros y me he comprado un vestido largo de esos que se llevan éste verano, ahora sólo necesito unas alpargatas para combinarlo
Luego tapita y copita de vino, cen? sólo piña, que no sé que pasa pero éstas noches no em apetece ni cenar, y hala! Esta mañana por poco no me levanto que llevo toda la semana durmiendo 5 horas, pero la mañana de trabajo ha estado muy bien, gente agradable, apenas he preguntado a las compa?eras y encima uno em ha dicho qe he sido muy amable y que tengo una voz encantadora..y em ha hecho una ilusión! Qué gusto da la gente maja! Luego me he ido al lidl a por lo de l acomida oriental y he arrasado, aunque varias salsas llevaban azúcar, qué ganas de probar algo! Luego comidita ligera y siesta de hora y media, y em he venido a internet.
&Y mañana vienen mis padres a comer conmigo, y el fin de semana, sobre todo mucha calma, y a ahorrar que si no no me da para las alpargatas!!
Uy vaya rollo os he metido!
Si es que no hago más que hablar...
Ajedrea, pues ponte guapa mañana y arreglao.
Pik, si es que llegas y arrasas...
Crusan, cómo sois las madres, siempre tenéis un plan B...
Selina, ¿cómo va lo del piso?
Monalisa, descansa, criatura, que no todo es trabajar!Y disfruta de Madrid.
Rent, a ver si aparecemos más por aquí!
Muchos besos a todos los demás

Hoy ha sido un buen día para mi, ayer me volví a ir de tiendas para cogerle el bajo a mis s?per-vaqueros y me he comprado un vestido largo de esos que se llevan éste verano, ahora sólo necesito unas alpargatas para combinarlo

&Y mañana vienen mis padres a comer conmigo, y el fin de semana, sobre todo mucha calma, y a ahorrar que si no no me da para las alpargatas!!
Uy vaya rollo os he metido!

Ajedrea, pues ponte guapa mañana y arreglao.
Pik, si es que llegas y arrasas...

Crusan, cómo sois las madres, siempre tenéis un plan B...
Selina, ¿cómo va lo del piso?
Monalisa, descansa, criatura, que no todo es trabajar!Y disfruta de Madrid.
Rent, a ver si aparecemos más por aquí!
Muchos besos a todos los demás

-
- Repostera-pastelera/o
Hola a tod@s, ya voy estando mejor. Muchisimas gracias por vuestro pesar y animarme.
La verdad es que es algo muy duro, el dormir en la misma cama, levantar un poquito la pierna y no notar nada sino el colchon, no poder acariciarlael beso de la mañana, tarde noche. Solo os digo que imagineis todo lo que haceis en el dia con los vuestros y de repente dejeis de tenerlo. Pero lo voy llevando.
El trabajo me da otra alegria ver que los peregrinos entran y se van contentos, que les intentas hablar en ingles y ellos intentan el castellano, que cuando han conseguido lo que mas o menos querian se van con una sonrisa, eso es una gratificacion para cualquiera. Tambien estoy contento porque a ella le hubiese gustado ver todo el trabajo que estoy teniendo ahora. A veces no me dan tiempo a barrer por la mañana y fregar que siempre hay alguien que te dice para llamar o internet. estaria orgullosa de su cielito.
Por cierto a las del foro de las maquinitas que sepais que estos dias si que le estoy dando mas cañaya que necesito tenerlo caliente para la hora mas o menos de comer, ya que c**o sabeis nunca es una hora exacta.
Por lo demas que intno leeros cada dia pero la verdad es que esta semana no he podido entre arreglar ordenadores y gente y
pero pensar que si os echo muchiiiiisssssiiiiiiimmmmmooooooo de menos.
Os quiero y aprecio muchisimo, parece increible pero es cierto, y lo dicho, si alguien viene por Carri?n que sepa que aqui tiene alojamiento y compañía.

La verdad es que es algo muy duro, el dormir en la misma cama, levantar un poquito la pierna y no notar nada sino el colchon, no poder acariciarlael beso de la mañana, tarde noche. Solo os digo que imagineis todo lo que haceis en el dia con los vuestros y de repente dejeis de tenerlo. Pero lo voy llevando.
El trabajo me da otra alegria ver que los peregrinos entran y se van contentos, que les intentas hablar en ingles y ellos intentan el castellano, que cuando han conseguido lo que mas o menos querian se van con una sonrisa, eso es una gratificacion para cualquiera. Tambien estoy contento porque a ella le hubiese gustado ver todo el trabajo que estoy teniendo ahora. A veces no me dan tiempo a barrer por la mañana y fregar que siempre hay alguien que te dice para llamar o internet. estaria orgullosa de su cielito.
Por cierto a las del foro de las maquinitas que sepais que estos dias si que le estoy dando mas cañaya que necesito tenerlo caliente para la hora mas o menos de comer, ya que c**o sabeis nunca es una hora exacta.
Por lo demas que intno leeros cada dia pero la verdad es que esta semana no he podido entre arreglar ordenadores y gente y

Os quiero y aprecio muchisimo, parece increible pero es cierto, y lo dicho, si alguien viene por Carri?n que sepa que aqui tiene alojamiento y compañía.

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
kiks me alero que vayas recuperandote pokito a pokito
No pienses en lo que te falta cada dia. Recuerda en todo lo que te dió en vida y recuerdalo con alegria c**o algo que no hubieras tenido si no la hubieses conocido.
No vivas en el pasado, guardatelo y no lo olvides nunca porque fue bonito. Recuerda que tambien hay un futuro y que es labor tuya decidir c**o va a ser. Ella, donde esté, te está deseando que seas feliz y que el futuro sea tan brillante c**o el tiempo que la vida os permitú estar juntos.
?nimo y que estos dias de llantos te sirvan para coger fuerza y afrontar un nuevo reto.
un abrazo

No pienses en lo que te falta cada dia. Recuerda en todo lo que te dió en vida y recuerdalo con alegria c**o algo que no hubieras tenido si no la hubieses conocido.
No vivas en el pasado, guardatelo y no lo olvides nunca porque fue bonito. Recuerda que tambien hay un futuro y que es labor tuya decidir c**o va a ser. Ella, donde esté, te está deseando que seas feliz y que el futuro sea tan brillante c**o el tiempo que la vida os permitú estar juntos.
?nimo y que estos dias de llantos te sirvan para coger fuerza y afrontar un nuevo reto.
un abrazo

-
- Repostera-pastelera/o
un abrazo
Tienes toda la Razon.Besitos

un abrazo
Tienes toda la Razon.Besitos

-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Bueno, pues ya me he puesto al día. ?6 páginas en 4 días y medio!
?Nadie os ha dicho que soys un@s cotorr@s?
El Lunes fuí día oficil de pesada y... he conseguido bajar los Kilos que me puse encima en las navidades
¿Estoy más contenta....! ya sab?is lo que me cuesta perder peso.
Hoy hemos ido a la recisi?n de mi mardo y nos han dado muy buenas noticias. Le han alargado las revisiones a 1 año porque la cosa va muy bi?n.
Veo que hay muchas nuevas adquisiciones, ¿Cómo se nota la operaci?n Bikini!
KIKS.
Sabes que te reservamos siempre un huequito en nuestros corazones. Es bueno que te centres en el trabajo, eso lo hace más llevadero.
Laikona. Bienvenida al foro
Selina. Muchísimas felicidades por esos 3 Kilates
?Ya hab?is arreglado el tema de la moto? ¿Qué tal va el tema de la venta de la casa?
Irati. Todos son una cagaprisas con las compras
Yo tembi?n prefiero ir sola
, aunque a las compras gandes me lo llevo de porteador.
?Felividades por esos nuevos pantalones! Y es que los hay muy p?rfidos que inexplicablemente se te meten en la bolsa de la compar
Pik. ¿Qué alegría de volver a verte por aquí! Nos tenía preocupadas, de verdad. ?aya cantidad de novedades en tuvida! Trabajo nuevo, casa nueva.... Veo que te ha cundido mucho
Ajedrea.
Nefer. Felicidades por tu futuro ascenso en el rango familiar. En menos de lo que piensas ya estarás repartiendo la paga a tu sobrin@.
Yaris. Por lo que cuentas me huele a estr?s o ansiedad. Te lo comento porque yo pasó por lo mismo y al final rsulto que tenía una depresi?nq ue enmascaraba una ansiedad y con el tratamiento me desaparecieron las palpitaciones y los sobresaltos ¿Por que no vas al médico a mirartelo? Lo de las palpitaciones no debes dejarlo sin mirar. Y si necesitas hablar de cualquier cosa ya sabes donde estamos.. tu silba que allí estaremos
Monalisa. Cuidate ese resfriado
Monikako. ?Venga, que por lo que dices ya tienes el 8 a las puertas!
Cocinova. Buenvenida al Club Monty. Verás que pronto te adaptas.
Rent. ?Dichosos los ojos! ?Felicidades por la p?rdida de peso! (a pesar de los pecado)

El Lunes fuí día oficil de pesada y... he conseguido bajar los Kilos que me puse encima en las navidades

Hoy hemos ido a la recisi?n de mi mardo y nos han dado muy buenas noticias. Le han alargado las revisiones a 1 año porque la cosa va muy bi?n.

Veo que hay muchas nuevas adquisiciones, ¿Cómo se nota la operaci?n Bikini!

KIKS.

Laikona. Bienvenida al foro

Selina. Muchísimas felicidades por esos 3 Kilates

Irati. Todos son una cagaprisas con las compras

Pik. ¿Qué alegría de volver a verte por aquí! Nos tenía preocupadas, de verdad. ?aya cantidad de novedades en tuvida! Trabajo nuevo, casa nueva.... Veo que te ha cundido mucho

Ajedrea.

Nefer. Felicidades por tu futuro ascenso en el rango familiar. En menos de lo que piensas ya estarás repartiendo la paga a tu sobrin@.
Yaris. Por lo que cuentas me huele a estr?s o ansiedad. Te lo comento porque yo pasó por lo mismo y al final rsulto que tenía una depresi?nq ue enmascaraba una ansiedad y con el tratamiento me desaparecieron las palpitaciones y los sobresaltos ¿Por que no vas al médico a mirartelo? Lo de las palpitaciones no debes dejarlo sin mirar. Y si necesitas hablar de cualquier cosa ya sabes donde estamos.. tu silba que allí estaremos

Monalisa. Cuidate ese resfriado

Monikako. ?Venga, que por lo que dices ya tienes el 8 a las puertas!

Cocinova. Buenvenida al Club Monty. Verás que pronto te adaptas.
Rent. ?Dichosos los ojos! ?Felicidades por la p?rdida de peso! (a pesar de los pecado)

-
- Jefa de cocina