SOP y... sorpresa EMBARAZADA!!:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 08 May 2008 08:38

Enhorabuena guapa!!!!!!!!!
Mira yo tambien tengo s?ndrome de ovarios poliquésticos y tambiénme dijeron que iba a ser muy muy dificil quedarme embarazada y sabes?? que me quedé embarazada a la primera :lol: :lol:
Ahora disfruta de tu embarazo, que es una experiencia maravillosa y única.
Un besazo :beso:

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 08 May 2008 17:05

ilogic escribió:soperas y del 78 habemos unas cuantas :lol:

me alegro mucho, horti, de verdad, los milagritos existen, y la progesterona te ha venido fenomenal para proteger el embarazo, no dejes de ponertela hasta q vayas a la matrona!!!

licordehuevo, el metodo diver es lo q se conoce "por lo natural", sin tratamientos hormonales, ni inseminaciones ni no d'eso :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Anda :o No sabía que la cosecha del 78 había salido sopera :lol: :lol: No me he podido conectar antes para daros las gracias por vuestras felicitaciones y nada, mucho ?nimo a las soperas!! que me acabo de enterar que otra prima mía que tambiéntiene SOP está embarazada de 2 meses :o Mirad a ver que igual estamos en época de racha... :beso: :beso:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 08 May 2008 18:22

Enhorabuena!!! :plas: :plas: :plas:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 08 May 2008 19:17

HORTI escribió:
ilogic escribió:soperas y del 78 habemos unas cuantas :lol:

me alegro mucho, horti, de verdad, los milagritos existen, y la progesterona te ha venido fenomenal para proteger el embarazo, no dejes de ponertela hasta q vayas a la matrona!!!

licordehuevo, el metodo diver es lo q se conoce "por lo natural", sin tratamientos hormonales, ni inseminaciones ni no d'eso :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Anda :o No sabía que la cosecha del 78 había salido sopera :lol: :lol: No me he podido conectar antes para daros las gracias por vuestras felicitaciones y nada, mucho ?nimo a las soperas!! que me acabo de enterar que otra prima mía que tambiéntiene SOP está embarazada de 2 meses :o Mirad a ver que igual estamos en época de racha... :beso: :beso:
Sí, a la racha esa se le llama primavera ... que la sangre altera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 08 May 2008 19:43

Primero que nada felicidades por tu embarazo, disfrutalo mucho.

Y luego decirte que yo soy otra de las soperas del 78 y por desgracia es cierto que me cuesta mucho qudarme pre?i tuve a mi primer hijo tras tratamiento con omifin y ahora llevo 1 año buscando un hermanit@ y tras fracasar con el omifin hemos empezado tratamiento con hormonas pinchadas, a ver si hay más suerte.

Lo dicho enhorabuena y cuidate mucho.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 08 May 2008 22:53

evalen78 escribió:Primero que nada felicidades por tu embarazo, disfrutalo mucho.

Y luego decirte que yo soy otra de las soperas del 78 y por desgracia es cierto que me cuesta mucho qudarme pre?i tuve a mi primer hijo tras tratamiento con omifin y ahora llevo 1 año buscando un hermanit@ y tras fracasar con el omifin hemos empezado tratamiento con hormonas pinchadas, a ver si hay más suerte.

Mucha suerte, guapísima.

Venga, esos ?nimos arriba, que ya te dije que en cuanto encontrasen la dosis que te haga ovular :up: :up: :up:

oka96
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oka96 » 08 May 2008 23:14

:beso: :beso: :beso:

enhorabuena, y me alegro muchisimo

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 09 May 2008 08:29

evalen78 escribió:Primero que nada felicidades por tu embarazo, disfrutalo mucho.

Uy esto es c**o para crear un club de soperas del 78 :o no te preocupes y haz caso a Garfield aprovecha la racha que se llama "primavera y la sangre altera", var?s c**o dentro de poco nos cuentas tu positivo :beso: :beso:

casyopea
Novata/o

Mensaje por casyopea » 11 May 2008 15:38

Hola guapa, muchas felicidades!!! Yo acabo de registrarme y te he leido, me hace mucha ilusion.
Tengo ovarios micropoliquisticos y ya empiezo a desesperar, pero noticias c**o la tuya me alegran mucho y me dan fuerza y esperanza.
Ahora a cuidarte y pa'lante!!!

Un beso-T

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 11 May 2008 16:33

Me alegro muchísimo de verdad.

Nunca es tan dificl c**o lo pintan, sino... para muestra un botón (o dos contando a tu prima :lol: )

Te tendremos por aquí, verdad?
:beso:

Responder