chicasssssssssss entrar aqui:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina

me vais a arruinar. He visto que es al por mayor pero en las condiciones generales pone que el importe mínimo son 100 ?... ya ves tu, eso me lo gasto yo en un momentito, en cuanto empiece a ver la página ya se me antoja todo...pero no tengo dinero

Si vais a hacer un super pedido avisadme, que hago cuentas a ver si me puedo gastar algo de dinerillo en otro de mis vicios

-
- Subjefa/e de cocina
v_galadriel escribió:![]()
os odio profundamente
![]()
![]()
me vais a arruinar. He visto que es al por mayor pero en las condiciones generales pone que el importe mínimo son 100 ?... ya ves tu, eso me lo gasto yo en un momentito, en cuanto empiece a ver la página ya se me antoja todo...pero no tengo dinero![]()
![]()
![]()
![]()
Si vais a hacer un super pedido avisadme, que hago cuentas a ver si me puedo gastar algo de dinerillo en otro de mis vicios![]()
![]()
hay que lástima de loter?a, me tenía que tocar un pellizquito para darme caprichitos de éstos
![]()
![]()
![]()
![]()
No guapa, nos tendría que tocar a todas un pellizquén, no a tú sola

Qué bueno verte por aquí y tan animada.
Besos preciosa.
-
- Subjefa/e de cocina
tienes razón, nos tendría que tocar a todas un buen pellizco, entonces si que se iba a acabar la crisisEfusiva escribió:v_galadriel escribió:![]()
os odio profundamente
![]()
![]()
me vais a arruinar. He visto que es al por mayor pero en las condiciones generales pone que el importe mínimo son 100 ?... ya ves tu, eso me lo gasto yo en un momentito, en cuanto empiece a ver la página ya se me antoja todo...pero no tengo dinero![]()
![]()
![]()
![]()
Si vais a hacer un super pedido avisadme, que hago cuentas a ver si me puedo gastar algo de dinerillo en otro de mis vicios![]()
![]()
hay que lástima de loter?a, me tenía que tocar un pellizquito para darme caprichitos de éstos
![]()
![]()
![]()
![]()
No guapa, nos tendría que tocar a todas un pellizquén, no a tú sola![]()
![]()
Qué bueno verte por aquí y tan animada.
Besos preciosa.

Es fácil estar animada si me ponéis éstas páginas y éstas cosas para arreglarse una el cuerpo un poco. Ya he estado mirando los productos de Eden y ya la he echo un pedidillo y ahora... c**o me lie a mirar en ésta página... otro pedido que cae. Además he visto que tienen tienda en ebay para comprar solo una unidad si quieres, así que ya verás esta tarde que productiva va a ser.

Un besito Efu,