Dejar u?as largas, ?c?mo?:

Responder
petitalluna
Cafetera/o
Cafetera/o
Dejar u?as largas, ?c?mo?

Mensaje por petitalluna » 08 May 2008 20:27

Hola chicas.

Os cuento, llevo desde pequeñaja mordiendome las uñas y las tengo muy, muy mal (tengo 4mm de uña, la más pequeña jajajaja) y me las quiero dejar largas.

Lo he intentado varias veces, poniendome ese líquido que cuando te las muerdes sabe tan mal pero me las mordía igual, alguien sabe algún otro truco y otra cosa, algún tratamiento para que crezcan fuertes porque lo poco que me crecia antes se me romp?a sino me la mordía yo antes.

Gracias. :wink:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 08 May 2008 20:32

ponerte unas postizas. esas no hay forma de morderlas y encima tienes recopensa de uñas bonitas al instante. :D para cuando te crezca la uña de debajo igual ya te has acostumbrado.

qué asqueroso es el mejunge ese para no morderlas :x

petitalluna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por petitalluna » 08 May 2008 20:35

licordehuevo escribió:ponerte unas postizas. esas no hay forma de morderlas y encima tienes recopensa de uñas bonitas al instante. :D para cuando te crezca la uña de debajo igual ya te has acostumbrado.

qué asqueroso es el mejunge ese para no morderlas :x
gracias licordehuevo.

ufss. me he equivocado de foro.. el post iba para belleza, a ver si me lo pueden borrar.

Lo siento!

Por cierto, sabes cuanto cuestan las uñas postiz así Gracias

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 08 May 2008 21:05

yo pensando "una embarazada que ahora ya se va a cuidar más!" c**o yo siempre me he dicho que dejar? de moerderme cuando me quede...
no sí cuanto cuestan. las hay incluso en los chinos que te las pegas tú (pero no uses el pegamento de los chinos, eso es c**o superglue), las de porcelana que te ponen que sí son carillas. pero mejor pregunta en el de belleza :wink:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 08 May 2008 22:03

yo las llevo de porcelana, y me gustan mucho :coqueta2: :coqueta2: :coqueta2:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 09 May 2008 12:11

Yo las he llevado de porcelana en un par de ocasiones y cuando te las quitas, c**o están muy fr?giles acabas mordi?ndotelas otra vez.

Para mi el mejor remedio para dejar de mord?rselas es convencerse una misma de querer hacerlo, vamos c**o el tabaco. No creo que haya ningun mítodo más al 100% fiable que el querer hacer algo de verdad, aunque a veces cuesta horrores

NadiNe1106
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NadiNe1106 » 09 May 2008 18:56

A mi con el líquido ese mordex, fatal las uñas no las comias pero todo lo que tocabas sabía mal. Sólo con tocar el pan sabia al líquido ese.

Mi solucion fue muy fácil, si llevo la uña pintada no la muerdo. Así que intento tenerlas siempre pintadas con brillo y listo.
Yo si las llevo pintadas y me llevo el dedo a la boca noto una sensacion diferente y recuerdo que no debo morderlas.

Alejandra88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alejandra88 » 10 May 2008 06:50

ponte ajo en las uñas para que te crescan fuertes y come gelatina y cosas que tengan potasio para que te crescan fuertes y bonitas suerte! :beso:

Responder