BOLSAS DE COCI?N:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola chic así?????????????????????????????????
Sabeis c**o se utiliza al bolsa que han sacado nueva.GRACIAS
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Re: BOLSAS DE COCI?N
o de las reuniones?waika escribió:Hola chic así?????????????????????????????????

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
Yo he oido en la reunión que se mete el alimento y que incluso se puede meter en la freidora. Queda todo doradito.
Dicen que son c**o las de Mercadona, pero que duran para quince veces, y las otras no.
Yo estoy esperando c**o loca que lleguen que están agotadas.
Dicen que son c**o las de Mercadona, pero que duran para quince veces, y las otras no.
Yo estoy esperando c**o loca que lleguen que están agotadas.
Última edición por raqui el 08 May 2008 16:58, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
pues a ver yo las tengo, pero no les saco utilidad. Mi monitora dice que no se puede utilizar en la freidora ni con aceite, que se usan sin nada de grasa. Yo las veo muy pequeñas y no se... para el horno descartadas, prefiero las del mercadona. Y para la sarten no le veo ningun sentido si tenemos el teflon.
Ya me ireis contando las que las probeis

Ya me ireis contando las que las probeis

-
- Cafetera/o
Esas bolsas servirían, por ejemplo, para hacer unos filetes empanados????? sin que el filete coja aceite???? Para así sólo contar los puntos de la carne, del huevo y del pan rallado. Es que hoy, por ejemplo, se me ha apetecido filete empanado pero no lo he hecho porque sólo de ver el aceite que le echaba mi madre a la sartén... me iba a dar algo.
-
- Subjefa/e de cocina
pues yo c**o odio los fritos, me los hago al horno con el teflon y quedan superbuenos. Dorados por un lado, dorados por el otro y listo.19elodie84 escribió:Esas bolsas servirían, por ejemplo, para hacer unos filetes empanados????? sin que el filete coja aceite???? Para así sólo contar los puntos de la carne, del huevo y del pan rallado. Es que hoy, por ejemplo, se me ha apetecido filete empanado pero no lo he hecho porque sólo de ver el aceite que le echaba mi madre a la sartén... me iba a dar algo.