Querido Argui?ano (no th, o al menos no directamente):
-
- Repostera-pastelera/o
Desde el mes de Enero tengo la inmensa suerte de ir a comer a mi casa, y veo tu programa. Empieza a llamarme mucho la atenci?n una curiosidad que veo en él.
Los chistes, chascarrillos.... y demás que aquí aparecen, al poco tiempo tambiénaparecen en tu programa.
Y las recetas... cuantas similitudes con las que aquí se publican a veces.
La receta de hoy era la coca, claro, que siendo San Juan a la vuelta de la esquina...
No te lo tomes a mal que haga este comentario. Sólo es una observaci?n, y a lo mejor, ni siquiera nos lees ni participas, ni nadie de tu equipo tampoco, pero a veces es c**o si lo que veo en tu programa.. "ya lo hubiese vivido antes"
Saludos
Los chistes, chascarrillos.... y demás que aquí aparecen, al poco tiempo tambiénaparecen en tu programa.
Y las recetas... cuantas similitudes con las que aquí se publican a veces.
La receta de hoy era la coca, claro, que siendo San Juan a la vuelta de la esquina...
No te lo tomes a mal que haga este comentario. Sólo es una observaci?n, y a lo mejor, ni siquiera nos lees ni participas, ni nadie de tu equipo tampoco, pero a veces es c**o si lo que veo en tu programa.. "ya lo hubiese vivido antes"
Saludos
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Los deberes de la semana pasada los hizo el también, sin th claro, pero tambiénlos hizo él....
El marmitako, solo que puso otro pescado...
Es muy curioso, pero mientras comiamos le he dicho a Daniel, que casualidad, tengo c**o deberes lo que está haciendo él... y me ha contestado,... no dijiste lo mismo la semana pasada?

El marmitako, solo que puso otro pescado...
Es muy curioso, pero mientras comiamos le he dicho a Daniel, que casualidad, tengo c**o deberes lo que está haciendo él... y me ha contestado,... no dijiste lo mismo la semana pasada?

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar: