DUDAS RECOPILADAS SOBRE LA SUPERGOURMET:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
DUDAS RECOPILADAS SOBRE LA SUPERGOURMET

Mensaje por brujilla33 » 11 Abr 2008 12:26

Os quiero resolver todas las dudas que teneis referente a la SUPERGOURMET,son preguntas que me habeis echo a mi o en abierto y asi aclaramos dudas,espero que os sirva la informacion,porque verdaderamente es una joya en bruto esta maquina :D

c**o funciona la superGM?

Basta con introducir los ingredientes en la cubeta que hay en su interior y seguir las instrucciones que le dice la SUPERGOURMET, seleccionar el programa y el tiempo y darle al botón cocinar, si lo preferimos la podemos programar, solamente indic?ndole a la hora que deseamos tener la comida lista, ella se pondré en marcha y nos tendré la comida lista a la hora seleccionada

¿Es fácil su manejo?

Es muy fácil manejarla, solamentehay que poner la comida en la cubeta, y nos va diciendo lo que tenemos que hacer.

?Suelta mucho vapor cuando cocina??

Noooo, y además cocina de una manera presurizada en el propio jugo de los alimentos.

?La comida sale sabrosa c**o al estilo tradicional?

La comida sale muy sabrosa, ya que al estar cerrada herm?ticamente potencia mucho los sabores, los alimentos se cocinan en su propio jugo.

?Tiene mucho gasto de luz?

noooooooooooooooooooooo,solo gasta un 0.01 euro por receta,mucho más barato y limpio que usar la vitrocer?mica

¿Y si se va la luz que pasa???

Mantiene los datos de programaci?n aunque se vaya la luz, si cuando se corte la luz ya ha empezado a cocinar, cuando vuelva la luz, seguir? cocinando en el mismo punto que se quedé.

si teneis más dudas encantada os atender? :beso:

busanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por busanita » 11 Abr 2008 13:29

las instrucciones del libro estan bien? lo pregunto por que en otras maquinas los tiempos que dan con el libro de recetas estan mal
:beso:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 11 Abr 2008 15:44

te pongo el ejemplo de una receta para que veas c**o vienen,muy bien explicadas cada una de elllas....

1.- Arroz caldoso con pollo

Tiempo: 8 minutos.

Ingredientes para 4 personas:

2 medidores de arroz, 5 medidores de agua, 1 medidor de aceite, ? pollo, , 1 tomate, 1 cebolla picada, 1 pimiento verde, 1 pizca de azafr?n, 1 pizca de sal, 4 alcachofas.

Elaboración:

Se introduce en SUPERGOURMET todos los ingredientes: el agua, el arroz, el pollo troceado en pequeños trozos , el pimiento a trocitos, la cebolla picada..., se sazona y se remueve muy bien ,para que se mezclen todos los ingredientes . Cerramos la tapa y programamos el MENU ARROZ. si queremos cocinar el plato de una manera más tradicional, deberermos de programar el menú tapa abierta 5 minutos, introducir el aceite, y una vez caliente pondremos el pollo, cuando este a medio hacer incorporamos el resto de ingredientes. En cuanto están bien hechos, incorporar el agua ,cerrar la tapa y programar el MENU GUIS , 8 minutos. Removemos y servimos. Asi de facil y rapido :beso:

busanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por busanita » 11 Abr 2008 18:53

hola aqui sigo con mis dudas:
-?cuanto tarda en calentarse?. por ejemplo voy a hacer una sopa,desde que echo el caldo y los fideos cuanto tarda hasta que empieza el programa?
_?donde esta el servicio tecnico?
-Se puede meter la cubeta en el lavavajill así :nodigona: (con esta pregunta la verdad es que no se si me repito)
ahora no recuerdo mas dudas si surgen te seguire dando la lata :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 12 Abr 2008 00:01

No tarda naaaaa es muy rapida,vamos que te da tiempo a lavarte las manos y poner la mesa para comer :lol:
Tiene servicio tecnico con una simple llamada,donde se te atendera gustosamente y si la puedes meter en el lavavajillas.... :)

Es una maravilla de maquinita que te hara de todo,hasta te habla para que te sea si cabe aun mas facil hacer la comida :beso:

busanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por busanita » 07 May 2008 21:10

te lo subo :up:

jeray
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jeray » 08 May 2008 21:06

:o es parecida por lo menos en su funcionamiento a la chef 2000 TI
graaaaacias :o

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 08 May 2008 21:52

si jeray es parecida,con SERVICIO TECNICO DE ATENCION AL CLIENTE :)

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

duda duda

Mensaje por TUPPERGIRL » 14 Sep 2008 15:43

c**o se elegir la temperatura de las tres que hay para cada recetuqui??
eso es lo que no me convence que en el recetario no te lo dice...o ...si??
tambien he oido que se deforma la pieza recoge agua de la parte de atras... :nodigona:

busanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por busanita » 14 Sep 2008 19:10

hola la temperatura al principio yo recomiendo usar la 2 o la 1 si es un plato muy delicado,luego por intuicion vas usando la que corresponda en cada momento. por ejemplo para hacr algo a la plancha tipo hamburguesas usas la 3 pero si queres hacer un sofrito mas pochadito usas la 2 o la 1 si lo quieres hacer lentamente.
yo te recomiendo que algunos platos sobre todo al principio los hagas con taa abierta y asi ves c**o funciona el programa,luego cuando cieeres la tapa ten en cuenta que se evaporara menos agua y que la tú sera mas alta ya que por logica al estar cerrada no hay perdida de calor c**o si estas con la tapa abierta.
lo de la pieza de atras a mi no se me ha deformado,se me a roto la pesta?ita que lo une a la maquina y aun no he encontrado el momento de llamar al servicio tecnico :nodigona:
pero uso la maquina igual y no pasa nada,solo que despues he de pasar la ballerina para recogel el agua`por la parte de atras. :beso:

Responder