Ya, pero cuando era ne?fita en temas potingueriles pensaba que las brochitas eran todas iguales, y que bastaba con aplicar las sombras con los aplicadores de esponjita... vaya si no compraba de esos en los chinos!!Blancapigm escribió:c**o, anadelik, lo del pincel es básico basico basiquisimo, se da por descontado
BLANCA: PIGMENTOS, PINCELES Y DEM?S COSAS (fotos):
-
coco72
- Subjefa/e de cocina

-
Blancapigm
- Jefa de cocina

-
lulo49
- Pinche de cocina

-
coco72
- Subjefa/e de cocina

Si te sirve de algo a Blanca le compré para aplicar los pigmentos las brochas 108 y 110, una biselada (708), la del corrector (408) y la paletina para aplicar la base (420). Estoy contentisima con todas, y las recomiendo al 100%
Blanca, si quieres pagarme comisi?n por hacer de RR.PP. no me niego
yo lo hago porque estoy convencida y por amor al arte potingueril

Blanca, si quieres pagarme comisi?n por hacer de RR.PP. no me niego
-
Efusiva
- Subjefa/e de cocina

Idem.coco72 escribió:Ya, pero cuando era ne?fita en temas potingueriles pensaba que las brochitas eran todas iguales, y que bastaba con aplicar las sombras con los aplicadores de esponjita... vaya si no compraba de esos en los chinos!!Blancapigm escribió:c**o, anadelik, lo del pincel es básico basico basiquisimo, se da por descontado![]()
![]()
![]()
Ahora que gracias a vosotras tenemos cierto nivel potingueril ya se lo básico que es tener una buena brocha, pero c**o dice mi abuela "nadie nació aprendido"
![]()
![]()
![]()
-
Karut
- Repostera-pastelera/o

-
Blancapigm
- Jefa de cocina

-
TATA24
- Cocinera/o

Jajajaja!!! me parece que eso de las esponjas lo hemos hecho todas!!!coco72 escribió:Ya, pero cuando era ne?fita en temas potingueriles pensaba que las brochitas eran todas iguales, y que bastaba con aplicar las sombras con los aplicadores de esponjita... vaya si no compraba de esos en los chinos!!Blancapigm escribió:c**o, anadelik, lo del pincel es básico basico basiquisimo, se da por descontado![]()
![]()
![]()
Ahora que gracias a vosotras tenemos cierto nivel potingueril ya se lo básico que es tener una buena brocha, pero c**o dice mi abuela "nadie nació aprendido"
![]()
![]()
![]()
-
Ceres
- Repostera-pastelera/o

Blanca guapi que me HA LLEGADO TU PAQUETITO!!!!
Estoy supercontenta. Muchas gracias por todo y tambiénpor los regalitos.
Me ha encantado todo, todito, todo........
MUUUUUUUCHAS GRACIAS.
Se nota que toy feliz!!!!!!!
Ha sido buenísimo, el cartero ha venido sobre las 12:45, yo me estaba arreglando para ir a trabajar y mi costi ha cogido el paquete. Le digo cariño abrel?, y mi costi que es más majo que las pesetas, pues me lo abre y nos ponemos a verlo juntos y me dice los de los tarritos que es, y yo se lo explico mientras se me caña la baba
Y me dice tienes controlado todo lo que te tiene que llegar y yo le contesto: " Claro que si vida, me queda pendiente un paquete con aceititos ( pedido a vijo) y una palete nude de Bobbi Brown"
Y mi sorpresa ha sido: "AH BOBBI BROWN, ese no es quiien hace cursos de maquillaje en el C.I, en Sanchinarro..."
Y yo me he quedado muerta, pues yo he empezado a conocer MAC, NARS, BB desde que estoy en el foro. Y estoy jartica de pasear con e?l en el C.I de Sanchi cuando vamos a Madrid.
Un
Blanca.
Estoy supercontenta. Muchas gracias por todo y tambiénpor los regalitos.
Me ha encantado todo, todito, todo........
MUUUUUUUCHAS GRACIAS.
Se nota que toy feliz!!!!!!!
Ha sido buenísimo, el cartero ha venido sobre las 12:45, yo me estaba arreglando para ir a trabajar y mi costi ha cogido el paquete. Le digo cariño abrel?, y mi costi que es más majo que las pesetas, pues me lo abre y nos ponemos a verlo juntos y me dice los de los tarritos que es, y yo se lo explico mientras se me caña la baba
Y me dice tienes controlado todo lo que te tiene que llegar y yo le contesto: " Claro que si vida, me queda pendiente un paquete con aceititos ( pedido a vijo) y una palete nude de Bobbi Brown"
Y mi sorpresa ha sido: "AH BOBBI BROWN, ese no es quiien hace cursos de maquillaje en el C.I, en Sanchinarro..."
Y yo me he quedado muerta, pues yo he empezado a conocer MAC, NARS, BB desde que estoy en el foro. Y estoy jartica de pasear con e?l en el C.I de Sanchi cuando vamos a Madrid.
Un