Que pinturitas llevais en el bolso???:

Responder
Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Que pinturitas llevais en el bolso???

Mensaje por Masquemala » 08 May 2008 20:50

Pues yo llevo este neceser tan fashion :lol: y relleno con cosas del chino, no, pero de la marca marylin monroe :lol: :lol: vamos, prima hermana del Carlo di Roma :nodigona: llevo dos rollones d pigmento (c**o los del mercadona) un pintamorros (Mercadona), otro pintamorros (avon) un rimmel (merilin)un mini lapiz negro (nisupu) y una mini paletina q os ense?o para q os riais un rato :lol: pero q conste q pinta eh! y tiene unos brillitos d labios muy monos y ponibles (c**o me gusta este palabro 8) )ademas q estaba a punto d convertirse en una EL, porque solo quedaba esta y otra en la tienda jijiji y el toque mas guay lo ponen los Blot d Mac, q ahi los llevo para retokes diarios!
Imagen
Imagen
La mini paletina Betib?!
por fuera
Imagen
Y por dentro:
Imagen

bueno, no vale reirse eh? q son cosas cutres pero no os creais q KIKO es mucho mejor eh? :lol: :lol: :lol:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 08 May 2008 20:54

pues yo llevo 2 barras de labios de oriflame de las powershine que me encantan y un khol de estos pakistanis y ya esta, y ni neceser ni na tu estas mas prepara pal bolso que yo :coqueta:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 08 May 2008 20:56

Yo tengo que usar un neceser porque lo que llevo está rodando por dentro del bolso. Solo llevo los polvos compactos de Lanc?me, dos plushglasses de MAC y la pinza de depilar, no la tweezerman sino una baratona. Dentro de poco pondré el Orgasm pero me da miedito de que se me vaya a caer y romper.. no, mejor lo dejo en casita que está más seguro :lol: :lol:

La paleta Betty Boop está chula, para mi niña que tambiénse quiere llevar pinturitas en su bolso, ?de dónde es?

:beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 08 May 2008 21:02

coco72 escribió:Yo tengo que usar un neceser porque lo que llevo está rodando por dentro del bolso. Solo llevo los polvos compactos de Lanc?me, dos plushglasses de MAC y la pinza de depilar, no la tweezerman sino una baratona. Dentro de poco pondré el Orgasm pero me da miedito de que se me vaya a caer y romper.. no, mejor lo dejo en casita que está más seguro :lol: :lol:

La paleta Betty Boop está chula, para mi niña que tambiénse quiere llevar pinturitas en su bolso, ?de dónde es?

Uf, pues la mini paletina es de una tienda d regalitos y cositas d casa q hay por aqui, q se llama El rincon d Maria, creo q es una franquicia... igual hay alguna cerca d tu casa!
http://www.elrincondemaria.com/

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 08 May 2008 21:08

Pues no me suena, lo cual no seráa raro porque no hay Lidl ni Sephora ni kiko :nodigona:
Gracias de todos modos

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 08 May 2008 21:13

yo llevo un brillo y poca cosa mas,el tesoro esta aqui guardado en casa :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 08 May 2008 21:14

yo llevo un estuchito de bottega verde que se cierra c**o una agenda y el monisimo. Además baratito y sus sombras pigmentan mucho :dientes:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 08 May 2008 21:16

boir escribió:yo llevo un brillo y poca cosa mas,el tesoro esta aqui guardado en casa :beso:
:lol: porque te crees q llevo cosas malill así porque si me roban el bolso o pierdo algo y va y es un Orgams un labial Mac una sombra o un pig i mi technakohl :o :o :o :o ME DA ARGOOO! :lol: :lol:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 08 May 2008 21:26

yo llevo 1 mini neceser con 1 gloss(el que pillo que de estos tengo montones),1brocha que lleva polvos sueltos incluidos,1 lapiz de ojos negro muy cortito de pinaud y colote de bourjouis el rose dor

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 08 May 2008 22:41

Yo llevo un neceser con una barra de labios un gloss un lapiz khol una mascara de pesta?as,un corrector de ojeras unos polvos compactos un colorete un perfume,una lima de uñas por si se me enganchan :nodigona: vamos que voy cargada :lol: :lol:

Y un perfilador de labios
:beso: :beso: :beso:

Responder