PEDIDO espejo de anamadrid YA ESTAN AQUIIIII IIIII IIII!!!!!:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 08 May 2008 21:00

AIRIS escribió:Bueno chicas que ya no hay que preocuparse.

YO ME LO QUEDO !!!! :D

Se lo voy a regalar a mi hermana. Creeis que lo tendremos para el 20 de junio?

heyyyyyyyyyyyyy que ya no hace falta que maria_tesouro me ha mandado un privado y mañana hace el ingreso!!!!!!!!!!!!!!!!

te he jorobao el regalo :herida: pero pa darte una alegria para la semana que viene no pero para la otra problamente lo tendras en casita :beso:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 08 May 2008 21:02

scifi escribió:MUERTA ME QUEDAO! No sabía nada de que había gente que no daba señales de vida!

Me parece muy fuerte porque dejamos bien clarito y repetimos mil veces que los pagos seráan del 1 al 9 de mayo y que sólo estabamos a la espera de que le dieran los precios totales a Carol para ingresarlo! Carol hija no te preocupes que si sobra alguno ponemos dinero.

:o Así me quedao cuando he leído que yo no había ingresao!JIJIJIJIJ!!! Digo oj? que me kedo sin mi espejito!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no me extraña es que estaba con los ojos vueltos pensando en lo que me iba a caer encima y no veia los nombres

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 08 May 2008 21:25

Hala! si ahora nos pegaremos por el espejo, ya veras,,,,,me dan ganas de revender el mio......lo saco a subasta......ein!!

:lol: Ni en bromaaaaaaaaaaaaaaa :dientes:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 08 May 2008 21:28

CAROL3090 escribió:
scifi escribió:MUERTA ME QUEDAO! No sabía nada de que había gente que no daba señales de vida!

Me parece muy fuerte porque dejamos bien clarito y repetimos mil veces que los pagos seráan del 1 al 9 de mayo y que sólo estabamos a la espera de que le dieran los precios totales a Carol para ingresarlo! Carol hija no te preocupes que si sobra alguno ponemos dinero.

:o Así me quedao cuando he leído que yo no había ingresao!JIJIJIJIJ!!! Digo oj? que me kedo sin mi espejito!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no me extraña es que estaba con los ojos vueltos pensando en lo que me iba a caer encima y no veia los nombres
:lol: :lol: Tranquila SCifi, que yo si te tenia fichada en las paganas....morosas solo queda la INma72....que donde andaré la pava! 8) Estará donde Curro....en el Caribe! :lol: Cuando venga de sus vacaciones que se pase por caja, para recibir su envio.....jijijiji :dientes:

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AIRIS » 08 May 2008 22:11

CAROL3090 escribió:
AIRIS escribió:Bueno chicas que ya no hay que preocuparse.

YO ME LO QUEDO !!!! :D

Se lo voy a regalar a mi hermana. Creeis que lo tendremos para el 20 de junio?

heyyyyyyyyyyyyy que ya no hace falta que maria_tesouro me ha mandado un privado y mañana hace el ingreso!!!!!!!!!!!!!!!!

te he jorobao el regalo :herida: pero pa darte una alegria para la semana que viene no pero para la otra problamente lo tendras en casita :beso:

AINSSSS qU? pena ..... por qué poquito.
Pues nada, al menos todo está solucionado.

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 08 May 2008 22:28

Yuhhhhhhhhuuuuuuuuuuuuuu Cuanto me alegro de que se haya solucionado todo. :plas: :plas: :plas: y encima en dos semanitas ya tenemos el espejito?????????''!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D Ayyyyyyyyyyyyy que ilusión

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 08 May 2008 22:31

Esta Carol, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Esta Carol :plas: :plas: :plas:
Ains que bien
Maria Tesouro esta bien verdad? :nodigona:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 08 May 2008 22:33

Anadelik escribió:Esta Carol, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Esta Carol :plas: :plas: :plas:
Ains que bien
Maria Tesouro esta bien verdad? :nodigona:
pues no me ha dicho nada pero supongo que esta bien :D

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 08 May 2008 22:36

Me alegro que se haya solucionado el tema :beso: :beso: :beso: ( ahora se me antojara)

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 09 May 2008 09:40

Me huele a espejo :D

:dientes:

Responder