uf no me huele bien eso tened cuidado chicas yo se que salio al mercado un alisante de cabello que tenia formol y esta prohibido por lo menos en paises que tienen control de salud
Si te colocas una gotita de formol en cada uña con cuidado de no tocar ni la carne ni la cutúcula porque las quema pero sobre las uñas te las deja tan duras c**o si fueran piedras.
a mi me lo recomendaron en la farmacia cuando fui a comprar un endurecedor
le llevé un esmalte y le echaron el formol, pero al cabo de una hora de aplicarlo me empez? un dolor insoportable, tuve que quitúrmelo y fregar bien las uñas con el cepillo, aun así note molestias durante un par de dias en las puntas de los dedos
sin embargo, mi hermana lo utiliza y no le afecta nada
Tal vez tu seas al?rgica al formol o la farmaceutica le haya puesto muchas gotas con 2 o 3 suficiente más no, en cambio tu hermana es c**o yo no es al?rgica y no le afectú para nada y debe de tener uñas no solo duras sino largas porque el formol me dijo la farmaceutica que no solo sirve para endurecer sino para alargar las uñas.
,el formol no es 1 producto para enduerecer las uñas,es 1 antiseptico,desinfectante , y se utiliza principalmente para conservar tejidos y esta declarado por la oms c**o producto toxico y cancerigeno ,hay estupendos fortalecedores de uñas y productoa para tenerlas bonitas y brillantes