Chuaches y cositas de la CHiSTi ;-p:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Chuaches y cositas de la CHiSTi ;-p

Mensaje por CHISTI » 08 May 2008 21:33

Pues tal y c**o os prometú....he hecho el chuache de la crema hidratante con color de Laura Mercier "Nude" vs la crema hidratante cuidado coloreado de Gal?nic jiji (bueno y ya que estaba he hecho más pruebas :nodigona: )

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Luego sigo nenis que me está dando problemas el imageshack :evil:

pOR CIERTO! La crema de arriba (2 rayas) es la Nude de LM y la de abajo es la de Gal?nic 8)

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 08 May 2008 21:38

gracias bonica :beso:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 08 May 2008 21:42

Blancapigm escribió:gracias bonica :beso:
luego os pongo chuaches de glosses de clinique y de tú lo que pille por ahí :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 08 May 2008 21:43

:o eso eso, chuaaachess chuaaacheeeesss!!! :plas: :plas: por cierto, porque no pruebas a subir las fotos desde www.subefotos.com o desde otra.. a mi el imageshack tmb me solia dar problemas i me cambie i dsd esta van muy bien. :D

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 08 May 2008 21:59

CHISTI....pero si la Nude parece oscura.....vamos, oscura no, que parece de un color miel, tirando a mi color de piel....
Y la otra de Galenic la veo mas rosada-rojiza no?
AINS es que al luz la cambiara , claro, porque la Nude tiene que ser clara- clarineta!

MIrala ella tambien , c**o se pavonea con sus compritas....ains....que jartura estoy cogiendo, tengo unos coloretes de envidiosona!!! :enfadado: :enfadado: :enfadado:

:lol: :lol:

Joyce76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Joyce76 » 08 May 2008 22:43

Chisti, ?tu crees que la nude de LM para el verano sea clara? ?El subtono que tiene es amarillo? :up: :wink:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 09 May 2008 02:12

Joyce76 escribió:Chisti, ?tu crees que la nude de LM para el verano sea clara? ?El subtono que tiene es amarillo? :up: :wink:
pues si te digo la verdad no tengo ni idea! no la he estrenado todavía, solo para el "chuache" jeje mañana me la pongo y te cuento que tal queda porque llevo autobronceador osea c**o si estuviera morenita aunque yo soy clara de piel! la de gal?nic me encanta pero tenía capricho de la de LM porque dicen que es tan buena....a ver si me gusta jeje mañana te cuento la experiencia!!!!!!!!!!!

Anadelik si con la luz la gal?nic parece más naranjilla-rosada y la de LM más marroncilla! aunque lo que yo veo es que la de gal?nic es más oscura y de un color más fuerte que la de LM! aunque vamos difuminando todas quedan genial :lol: mañana os cuento que tal con la de LM! por cierto Anadelik te he dicho que mañana me maquillan en Clinique en el CI? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que mala soy :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 09 May 2008 02:17

Pues si ChISTI, si que eres mala, aprovechando que lo dices tu, te lo digo yo :lol: ERES MALA, muy maalaaaa :diablo2:

A ver c**o te dejan las de Clinique, a veces tienes suerte y pillas a alguna con gracia y profesional......porque en otras ocasiones son unas destroyers! :ein:

Esperaremos novedades con ansia, mucha ansia! :dientes:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 09 May 2008 02:24

Anadelik escribió:Pues si ChISTI, si que eres mala, aprovechando que lo dices tu, te lo digo yo :lol: ERES MALA, muy maalaaaa :diablo2:

A ver c**o te dejan las de Clinique, a veces tienes suerte y pillas a alguna con gracia y profesional......porque en otras ocasiones son unas destroyers! :ein:

Esperaremos novedades con ansia, mucha ansia! :dientes:
bueno si me dejan mal no pasa nada .....la semana que viene me maquillan en YSL :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya paro ya paro que si no te me enfadas :lol:

Mañana subo las fotos de mi intento de chuaches de los glosses y de fotos de mi ojo , me han quedado algo mejor :nodigona:

Besitosssssss wapiiiiiiii :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 09 May 2008 02:29

Sigue, sigue, no pares.......si yo ya estoy inmune, YSL, nadaa, ni pesta?eo... 8) .............................................................. :cry: :cry: ...........Mala, remala :nodigona:

Besitos chiqui :beso:

Responder