pero si son pa mis chicas,,tendreis que ir agirona a darles aellasBlancapigm escribió:luego vamos a por ti y a por tus kabukinas rosasboir escribió:me apunto adarle con el bate![]()
![]()

en un rato nos ponemos manos a la obra y evolucionamos dos siglos si hace faltaEfusiva escribió:No, yo no sé ni lo que quiero. Pero sí tengo una cosa clara... necesito pedir, evolucionar...Blancapigm escribió:ya sabes tu to lo que quieres?Efusiva escribió:Blanca, estoy "sandico" que llegues a casa pa hacer el pedido. Vivo sin vivir en mí...m'has dejao muelta!!
Me autocito porque he editado el mensaje original y no se veía nada en los enlaces.vernica escribió:A ver chicas...
¿Me podriais decir cuál es la diferencia entre 2 brochas de la página de coastalscents?
Una es Synthetic Kabuki Brush
Y la otra Synthetic Wide Buffer Brush
?Cu?l es la mejor para aplicar el maquillaje mineral?
Editado porque los enlaces no funcionaban.
Masquemala escribió:Boir monina, podrias poner una fotita d todas tus brochis de Coastal para ver cuales tienes y asi t pregunto si t va bien antes d pedirmelas.... porfi porfiiiiiiii engaaaa enrollateee!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado