chicas

En este punto,mi sangre empieza a bullir....

Perdoma mari pili????????? no ,no se llama mari pili se llama Eva,bueno pues Eva un perfume que cuando yo me lo ponga la gente alucine,cual???
(sobre todo la ex ) esos pensamientos para mis adentros ehhhhh.
Me dice la Maria pili,o?o que nooooooooooo me dice Eva Perfume 212 Sexy Carolina Herrera

y ya que estamos puesta mnnnnveo una cajita que llama mi atencion

mnnnnn ehhhh eso que es?????????contestacion de la Evita,un serum de caviar de la prarie...ahhhhhhhhhhhhh vale,me lo llevo???????????oye el bote monisimo celestito....total ya puesta no???? Comor????????????????'' pera pera que dices tu?????????? 230 euros??????????? ya no me gusta eva,no no no me gusta ni el color

yo pensando...de aqui no me voy todavia,ainsssssssss se esta tan agustito......
Perdona Eva esto huele mnnnnnnnnn,me dice si a Melocotún...

me lo llevooo

laca de uñas rosa clarito chanel.laca de uñas azul electrico chanel.
eso me cojia de paso hacia la caja

(esque me faltaba otra cosita de otro sitio)Cuanto es??? la niña me mira y me suelta ,asi sin anestecia ni nada...212 euros

amossssssssssssss no querra la pava esta que despues de 212 euritos yo me vaya sin un regalito

la niña es para matarla....me ha hechao muestresitas que no tienen nada que ver conmigo.....eso lo vi al llegar a casa....poss nadaaaaaaaaaaaa eso es lo que hayyyyyyyyy

esta noche me pondre el collar de bolas ,las botas de chupame la punta.....por que cuando el churri vea esto......