Me tocaste! Eso no vale,terracota de guerlaim:

dalsy41
Usuario expulsado
Me tocaste! Eso no vale,terracota de guerlaim

Mensaje por dalsy41 » 08 May 2008 20:00

me has cogido desprevenida????????? eso senti esta tarde en la perfumeria de marr así???????Crees que por una caricia ?tan delicada? c**o esa voy a olvidar a los otros polvitos????????'No me roces más! ,que no me roces más???????????????????? :o :o :o :o :o
chicas :duda: :duda: :duda: mnnnnnnnnnn nerviosa me quede con el numerito 20???????????????????????todo esto tran un ratito de tanteo ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
En este punto,mi sangre empieza a bullir.... :coqueta: :coqueta: .

Perdoma mari pili????????? no ,no se llama mari pili se llama Eva,bueno pues Eva un perfume que cuando yo me lo ponga la gente alucine,cual???

(sobre todo la ex ) esos pensamientos para mis adentros ehhhhh.
Me dice la Maria pili,o?o que nooooooooooo me dice Eva Perfume 212 Sexy Carolina Herrera :o :o :o :o ehhhh trae paca ahora mismo y deposita unas gotitas en mi cuerpo junca?????????????? :o :o me senti...sexy, y seductora ..me lo llevooooooooooooo :lol: :lol:

y ya que estamos puesta mnnnnveo una cajita que llama mi atencion :o

mnnnnn ehhhh eso que es?????????contestacion de la Evita,un serum de caviar de la prarie...ahhhhhhhhhhhhh vale,me lo llevo???????????oye el bote monisimo celestito....total ya puesta no???? Comor????????????????'' pera pera que dices tu?????????? 230 euros??????????? ya no me gusta eva,no no no me gusta ni el color :( :( :( :( :( :( :( :(

yo pensando...de aqui no me voy todavia,ainsssssssss se esta tan agustito......

Perdona Eva esto huele mnnnnnnnnn,me dice si a Melocotún... :o :o

me lo llevooo :) Crema corporal de Sephora. :) :) :) :) .

laca de uñas rosa clarito chanel.laca de uñas azul electrico chanel.

eso me cojia de paso hacia la caja :lol: :lol: :lol: :lol: Me voy de aqui o este mes comemos bocatas de atun :lol: :lol: :lol:

(esque me faltaba otra cosita de otro sitio)Cuanto es??? la niña me mira y me suelta ,asi sin anestecia ni nada...212 euros :o :o .mnnnnnnnnnn perdona algunas muestresit así??????????'' amossssssssssssssssssssss
amossssssssssssss no querra la pava esta que despues de 212 euritos yo me vaya sin un regalito :pelea: :pelea: :pelea: .

la niña es para matarla....me ha hechao muestresitas que no tienen nada que ver conmigo.....eso lo vi al llegar a casa....poss nadaaaaaaaaaaaa eso es lo que hayyyyyyyyy :lol: :lol: :lol:
esta noche me pondre el collar de bolas ,las botas de chupame la punta.....por que cuando el churri vea esto...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 08 May 2008 20:05

:lol: :lol: :lol: oyes tu has pensado en escribir libros si es que me parece que te estoy viendo en la tienda :lol: :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 08 May 2008 20:06

Es que eres pija hasta para los totales, no podía ser 103 c**o el brandy, no... tenía que 212 c**o el perfume.

Ay señor!

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 08 May 2008 20:17

Efusiva escribió:Es que eres pija hasta para los totales, no podía ser 103 c**o el brandy, no... tenía que 212 c**o el perfume.

Ay señor!
al menos no han sido 1880, c**o el turr?n :lol: :lol: :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 08 May 2008 21:32

esperamos tus fotos compriles ,,,yo ni ceno hasta que tu pomngas tus compras :beso: :beso: :beso:

la mari pili,,se habra meaoo,,,,hay perdon anadelik,,micionado :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 08 May 2008 21:39

Callarsus, calllarsus.....que esta chica es un peligro !!!
Vamos, que dice c**o que tal cosas que pasaba por allí y pilla dos lacas de CHANEL, señoras , de CHANEL....que valen a 20 euros cada esmalte.....y las pilla por llevarse algo mas en las manos!!!
Es para ponerla un monumento, este es el esp?ritu del foro....y Dalsay es una digna representante! SI SE?ORA, a sus pies....señora.......beso sus lacas, y su chupame la punta! Esta es mi Dalsay.....sin pesta?ear.....212 euros del ala!
Y La Prairie la dejo por ali porque no llevaba calderilla, que si ,.la de Caviar cae tambien...... :D :D :coqueta:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 08 May 2008 21:48

perdon..perdon señorasssssssssss un poquito de por favor ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

me ausentado un ratito por que estaba al telefono con una amiga hablando de mis compritas de hoy.....la otiaaaaaaaaaaaaa lo que charla la tia??????????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por cierto ana que el esmaltito de uñas nu valen 20 euros ehhhhhhhhhhhhh,20,95 para ser esacto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

luego sigo com mis compritas y mis retagilasssss por aun faltan cosas que decir ehhhhhhhhhhhhhh que en la perfumeria no se acaba mi tarde del jueves :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pd voy a buscar en los cajones un tanga color carne de esos tipo tirachinas que mi amiga me ha aconsejado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

efuuuuuuuuuuuuuuuuu yo pija???????????????? si si c**o las repes del gran hermano,esas si mis vecinas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 08 May 2008 22:36

dalsy41 escribió:perdon..perdon señorasssssssssss un poquito de por favor ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

me ausentado un ratito por que estaba al telefono con una amiga hablando de mis compritas de hoy.....la otiaaaaaaaaaaaaa lo que charla la tia??????????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por cierto ana que el esmaltito de uñas nu valen 20 euros ehhhhhhhhhhhhh,20,95 para ser esacto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

luego sigo com mis compritas y mis retagilasssss por aun faltan cosas que decir ehhhhhhhhhhhhhh que en la perfumeria no se acaba mi tarde del jueves :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pd voy a buscar en los cajones un tanga color carne de esos tipo tirachinas que mi amiga me ha aconsejado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

efuuuuuuuuuuuuuuuuu yo pija???????????????? si si c**o las repes del gran hermano,esas si mis vecinas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Las de Lo Palazio son vecinas tuy así juaaaaaaaaaaaaaaassssss

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 08 May 2008 22:48

coco72 escribió:
dalsy41 escribió:perdon..perdon señorasssssssssss un poquito de por favor ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Las de Lo Palazio son vecinas tuy así juaaaaaaaaaaaaaaassssss
Qué televisi?n más cultural vemos... 5557, los palacios... yo no c**o no veo más que los documentales de la 2, pues no conozco a las gemelas esas de mechas rubias que tienen una peluquería en un pueblo de Sevilla. :nodigona:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 08 May 2008 22:52

dalsay cuentanos eso ya ,que me tienes en ascuas,,,no te estaras taconeando al churry,,,por lo de los 212ª :lol:

venga mujer que yo me acuesto prontito :beso:

Responder