morzillita escribió:Es precioso, ¿cómo lo has pintado para no traspasar la tela de punto de cruz??y con qué pintura?
es pintura para tela. la venden en el corte inglés, por ejemplo. yo la compro en una papeler?a muy pequeña que tiene siempre de todo. yo uso setacolor de pebeo.
debajo de la tela se pone un tablero forrado de papel absorbente, pero si no tienes puedes poner un cartún. en el babero no traspasó casi nada.
después la planchas unos segundos y lo puedes lavar en lavadora hasta 60 ? (depende de las marcas de pintura). después hay que planchar por el rev?s.
si compras pintura ten en cuenta que existe gama opaca y transparente. me gusta más c**o queda la transparente, son colores muy luminosos, pero solo sirven para fondos muy claros de tela (blanco, gris muy claro, beige). si pintaras en un fondo negro ni se vería la pintura. yo en ese caso cubro primero con blanco (que es opaco) y entonces ya puedo pintar encima con mis colorines.
me alegro de que os haya gustado. mola porque en un segund?n puedes personalizar una camiseta, gorrito, zapatillas, s?banas...