PARECE QUE ESTOY EMBARAZADA????????????????:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 08 May 2008 13:48

Ayxx Angie que nervios!!!! Crucemos los dedos para que sea positivo y ya verás c**o todo ir? bien.... si es que con las ganas que tenemos que nos hagas titas-foriles :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 08 May 2008 14:16

:plas: :plas: :plas: gracias nancy guapa???????????????? :) :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 08 May 2008 14:34

AGOSTO ME ALEGRO MUCHISIMO POR TI YA VERAS c**o TODO VA A SALIR BIEN NUNCA HAY QUE PERDER LA ESPERANZA, MUCHA SUERTE EN TODO Y YA NOS IRAS CONTANDO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 08 May 2008 15:46

?????????AGOSTO, MU?ECAAAAAAA REQUETEFELICIDADES????????????????

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

??????????ME ALEGRO MUCHO POR TI, ADEMAS SEGURO QUE HACER LOS DEBERES NO TE HA COSTADO NINGUN ESFUERZO, EH, PILLINA???????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

AHORA, A KUIDARSE MUCHO Y BIEN, ?OK?, JO, QUE ILU, VAMOS A SER TITAS CIBER, :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 08 May 2008 19:11

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PUES NO TARTIN NO ME HA COSTADO HA SIDO PLACENTERO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: GRACIAS CIELO YA OS TENDRE INFORMADAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Taxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taxa » 08 May 2008 21:45

Jo, q bien, muchas felicidades cielo!!!!!!!!!!!!!!! Ya verás c**o todo va a salir bien, te mando toda mi energ?a positiva para que s?, aunque estoy segura de que si que va a ser, ahora cuidate mucho y esa "cosita" va a salir adelante segurisimooooo...
Felicidades de nuevo!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 08 May 2008 22:22

:o :o :o angie cuanto me alegro lo he visto ahora mismo :) :) felicidades y veras que todo ira bien :wink: muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y cuidate muchooooooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: que alegria

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 08 May 2008 22:36

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: GRACIAS ANI Y TAXA ESTOY MUY EMOCIONADA SOIS UN AMOR :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Imagen

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 08 May 2008 22:39

angie despues no nos dejaras y te iras al foro de embarasos no :( :( que cuando tenias el pc averiado te echamos de menos :( :( :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 08 May 2008 22:52

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: NO ANI CARI?O DE ESO NADA YO LO HE PUESTO ALLI TAMBIEN POR Q CREO Q ERA LOGICO AL ESTAR EMBARAZADA Y POR Q SIEMPRE HAY COSAS INTERESANTES PERO NADA MAS LA VERDAD Q POR ALLI TAMBIEN AY GENTE MUY MAJA ,, PERO YO DE AQUI NO ME MUEVO NI LOCA OS QUIERO UN MONTON Y ESTAREIS AL TANTO DE TODO ENTRERE c**o HASTA AHORA DE ESO SEGURO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder