Pos entonces... palabra de Dior.Blancapigm escribió:yo tengo un montón en casa, y me parece que los voy a regalar... no pigmentan.
Eso s?, son preciosos en sus tarritos
Pigmentoadictas, he encontrado....:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
recuerdamelo la proxima vez que vengas al santuario y los sacos pa que los cates... a ver si son cosas mías... pero pa mi que no pintanEfusiva escribió:Pos entonces... palabra de Dior.Blancapigm escribió:yo tengo un montón en casa, y me parece que los voy a regalar... no pigmentan.
Eso s?, son preciosos en sus tarritos

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Pues menos mal que lo puse aqui primero y no me lanc? de cabeza c**o Dalsy con el joputaelchinoBlancapigm escribió:es que c**o ya ha dicho alguien, no son pigmentos, son sombras minerales![]()
los de pureluxe, unos que se llaman calidoscope o algo así son muy bonitos... eso sí color color... nada que ver con los pigmentos![]()
a mi no me pillan más veces

-
- Jefa de cocina
UFFFFFFFFFFF, y yo menos mal que he acabo de entrar en este post y ya no me dais ansiedad, que veo que ya se os ha pasau la fiebre, ha sido una subida y una bajada repentina....menos mal! gracias, gracias, dior existe......
Hala , no pigmentan, a otra cosa mariposa........c**o guapa, estate quietecica, pero a ti no te dolia el cuello????

Hala , no pigmentan, a otra cosa mariposa........c**o guapa, estate quietecica, pero a ti no te dolia el cuello????

-
- Subjefa/e de cocina
El dolor se me pasó a mediodía, el agilipollamiento por el voltar?n me dur? hasta mas o menos las 5Anadelik escribió:UFFFFFFFFFFF, y yo menos mal que he acabo de entrar en este post y ya no me dais ansiedad, que veo que ya se os ha pasau la fiebre, ha sido una subida y una bajada repentina....menos mal! gracias, gracias, dior existe......![]()