espejo con lo que os he pedido:
-
marilia772
- Cocinera/o

-
macumca
- Ayudanta/e de cocina

a mi me ha encantado.....me gusta para regalarselo a mi suegra (que se parece a la de la foto...aunque con unos años más) que es muy modernota ella....je, je, je...pero le pega mucho.....lo que no se es lo de los bolis en los chinos...c**o yo cuando voy no salgo de la zona de los cuadernillos de pegatinas para mi hija
igual es que no me muevo mucho por ellos....son bolis normales...o son especiales para manualidades...
Gracias.
y repito CHULISIMOS, FELICIDADES....
Gracias.
-
radrida
- Cocinera/o

- Contactar:
en realidad en lo chino chinos no los compre fue en una tienda de toda a cien(bueno ..las antiguas)es rotulador y estan en las zonas de papeleriamacumca escribió:a mi me ha encantado.....me gusta para regalarselo a mi suegra (que se parece a la de la foto...aunque con unos años más) que es muy modernota ella....je, je, je...pero le pega mucho.....lo que no se es lo de los bolis en los chinos...c**o yo cuando voy no salgo de la zona de los cuadernillos de pegatinas para mi hija![]()
![]()
igual es que no me muevo mucho por ellos....son bolis normales...o son especiales para manualidades...
Gracias.
gracias a todas...
-
malika
- Repostera-pastelera/o

- Contactar: