Ingredientes malos:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ingredientes malos

Mensaje por Anjuli » 09 May 2008 00:04

Me estoy volviendo mu natural y sana y quisiera saber si tenéis algún listado explicando cuáles son los ingredientes malos que suelen poner en cremas y demás potis que usamos habitualmente.
O si sab?is de alguna página que hable de ello.

También me pregunto si será bueno para la salud ser tan sana. Dos litros de agua al día (a mí que no me entra ni ahog?ndome), cinco piezas de fruta al día, pero no en las comidas (pues entre medias no me da tiempo), nada de alcohol (y ¿cómo me conservo?), no fumar (de acuerdo, ya lo dejé), ejercicio (pero no vale el que haces limpiando)............................... no s?, no sí. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 09 May 2008 01:24

:beso: :beso: :beso: :beso:

Yo puse algo de ello en este post :wink:

modules.php?name=Forums&file=viewtopic& ... 68#3196968

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 09 May 2008 02:26

Anjuli , jamia, vas a ser el colmo de la salud!!!!

Yo intento ser "sana", pero es que es tan dificil.....si sales por ahí, de marcheta ya comes cosas insanas, bebes cosas insanas, respiras aires insanos, si te echas potingues, algunos tiene petroleo y sus derivados, tienen conservantes, colorantes y una retahíla de -antes , que antes o después tienes que sucumbir :mmm:

Luego están las siliconas, que no son buenas para el pelo, ni para la cara,.....todo lo que termin? en -one tambien KK ( y tengo la tira de cosas con -one al final, ay!) .

Hay que tirar por el camino de las cosas naturales, y remedios de siempre, que son efectivos y menos dañinos. :( :D

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 09 May 2008 02:28

:beso: :beso: :beso:
Anadelik, wapi!
Todavía por aquí!!!??? :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 09 May 2008 02:31

Si ANNA, dando los últimos coletazos, es que me da pereza irme a la camita, pero ya va siendo hora, que sino la poci?n mígica no va a hacer el efecto deseado!!!! :lol: :lol: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 09 May 2008 02:33

Anadelik escribió:Si ANNA, dando los últimos coletazos, es que me da pereza irme a la camita, pero ya va siendo hora, que sino la poci?n mígica no va a hacer el efecto deseado!!!! :lol: :lol: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol:
Yo hace una hora que me digo, me voy ya a dormir... pero no hay manera... me digo contesto un privi más o un mail más y ya voy, y nunca se acaban los muy rejodios... :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 09 May 2008 02:36

Es qeu los privis se multiplican c**o las setsa, cuando crees que ya has acabado, o entra otro o aparece alguien a ultima hora.....que "crus" te ha caido con nostras Vijo!! :coqueta: :marciano:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 09 May 2008 02:40

Anadelik escribió:Es qeu los privis se multiplican c**o las setsa, cuando crees que ya has acabado, o entra otro o aparece alguien a ultima hora.....que "crus" te ha caido con nostras Vijo!! :coqueta: :marciano:

Pos entre eso, y entre que tengo una de mails pendientes, el contador de mails no baja nunca.... qué cosas por dió... :lol:
Ups! a estas horas tecleteo mí lenta... :lol: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 09 May 2008 11:05

pues vijo, a tu ritmo guapa... las demás nos esperamos, c**o mandan los c¿nones y las leyes :D

vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vernica » 09 May 2008 11:14

Hola,

Yo tenía las mismas inquietudes que tú sobre el tema de cosm?tica natural y he encontrado un post en el foro vogue exclusivo para ello.

Te paso el enlace http://foros.vogue.es/viewtopic.php?t=103574&start=0

Tiene ciento y pico páginas a cual más interesante. La mejor es la primera página donde viene resumido lo más importante y las webs que interesan.

También hay una forera "gloria123" que es mega-experta en esas cuestiones y te puede decir si los componentes de un producto son naturales o no.

Responder