Me tocaste! Eso no vale,terracota de guerlaim:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 08 May 2008 22:55

VIVA los PALACIOS!!!!! :lol: :lol: YO me pienso presentar un dia alli , para ver el pueblo y sus gentes tan pintorescas!!! 8)

Y me vas a presentar a la Maripili? no, no , perdon a la EVa, que seguro que se micciono Boir, vamos que se micciono, en ese momento yohubiera querido ser la Maripili alias "Eva"....ains, que risas.....tengo la barriga con agujetas, acabo de cenar, porque antes no me entraba nada!!! :lol: :lol: 8)

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 09 May 2008 00:31

CACHONDAS MEONASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS?????????????????
Vamos por partes las gemelitas pa ra mi (las repes) del gran hermano viven 6 casas mas abajo de la mia.....son un cuadro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Boir si jamia al churri le dao un taconeo weno y despues le enseñao las compritas,no por nada si no por que c**o he pagao con tarjeta se va a enterar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
este foro es un p.s.i.q.u.i.a.t.r.i.c.o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

No lo entiendo, de verdad que yo juraba y perjuraba que no soy victima del consumismo :( :( :( :( :( :(

La culpa es vuestra :x :x :x :x :x :x :x

Joyce76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Joyce76 » 09 May 2008 00:35

Yo llevo muuuuuuucho tiempo tocada por los terracota, y me parece que para este verano caen. 8) 8) 8) 8) 8) 8)

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 09 May 2008 01:07

Efusiva escribió:Es que eres pija hasta para los totales, no podía ser 103 c**o el brandy, no... tenía que 212 c**o el perfume.

Ay señor!
ainssssssssss efusiva????????????????cuando estaba en la perfumeria escuchaba voces en mi cabeza?????????? que me decian quietarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr quedate quietarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

compraaaaaaaaa tu compraaaaaaaaaaa :o :o :o :o :o
Realmente, yo me dí cuenta del poder que tiene esta secta cuando intentú comprarme la cremita de los oones.... :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Responder