BELLEZA CON ACEITES:

Ynel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ynel » 07 May 2008 13:54

Hola chicas!

Soy nueva por aquí y me ha encantado este post, lo malo....que me he leido 102 páginas del tir?n y tengo una empanada... Asi que allí voy con mis preguntas, no te preocupes Vijo si tardas en responderme.

He visto en tu blog una hidratante para pieles grasas, tengo 30 años y la piel bastante grasa sobre todo por las mañanas, lo que no tengo nunca son los poros abiertos ni granitos. Me recomienas esa hidratante? Es que estaba pensando en hacerme yo las mezclas pero la verdad es que soy un poco torpe y prefiero empezar por lo facil...
:nodigona:

Otra cosa, el aceite de c**o mezclado con champ? para que era bueno? Tengo un pelo brillante y bastante cuidado, pero me lo lavo tooodos los días y se me cae bastante dependiendo de la época.

Y ya lo último! Mi madre tiene artrosis y la duele bastante, hay veces que no puede ni andar, sobre todo si ha tenido un dia movidito, hay algún remedio para que la duela menos?? Es que está bastante despesperada..

Pues nada mas!!! Muchisimas gracias!!

Ah una cosa mas, te podría preguntar algunos precios que no vienen en tu blog? No se si te lo tengo que preguntar aquí, a través de privado o por correo. c**o tu me digas!

Un beso a todas!

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 07 May 2008 13:57

Hola, no soy Vijo, pero le compre a ella la hidratante para pieles grasas (un poco personalizada porque mi piel es sensible) y estoy encantada con ella.

llevo asícomo un mes usandola a diario y noto que regula la grasa ........ y al mismo tiempo es super hidratante

:plas: :plas: :plas:
Ynel escribió:Hola chicas!

Soy nueva por aquí y me ha encantado este post, lo malo....que me he leido 102 páginas del tir?n y tengo una empanada... Asi que allí voy con mis preguntas, no te preocupes Vijo si tardas en responderme.

He visto en tu blog una hidratante para pieles grasas, tengo 30 años y la piel bastante grasa sobre todo por las mañanas, lo que no tengo nunca son los poros abiertos ni granitos. Me recomienas esa hidratante? Es que estaba pensando en hacerme yo las mezclas pero la verdad es que soy un poco torpe y prefiero empezar por lo facil...

Otra cosa, el aceite de c**o mezclado con champ? para que era bueno? Tengo un pelo brillante y bastante cuidado, pero me lo lavo tooodos los días y se me cae bastante dependiendo de la época.

Y ya lo último! Mi madre tiene artrosis y la duele bastante, hay veces que no puede ni andar, sobre todo si ha tenido un dia movidito, hay algún remedio para que la duela menos?? Es que está bastante despesperada..

Ah una cosa mas, te podría preguntar algunos precios que no vienen en tu blog? No se si te lo tengo que preguntar aquí, a través de privado o por correo. c**o tu me digas!

Un beso a todas!

anuquinas
Novata/o

Mensaje por anuquinas » 07 May 2008 17:48

Hola chicas,

yo tambiénsoy nueva por aquí y por fin me he animado a escribir. Llevo tiempo enganchada a este post que es una pasada, madre mía todo lo que se puede hacer con los aceites!

El caso es que he visto mezclas de aceites hidratantes para pieles mixtas, grasas y tambiénpara pieles con acn?, pero c**o mi piel es una mezcla de estas tres, no sé exactamente cual me vendr? mejor.
Te comento un poco Vijo c**o es mi tipo de piel por si me puedes aconsejar: tengo 28 años, piel grasa, muchísimo en la frente (que a veces parece que chorrea aceite) y menos o incluso normal en otras zonas (mejillas, barbilla). Tengo algo de acn?, con granos rojos gordos y con cabeza blanca que me salen a menudo sobre todo por la zona de la barbilla, y granitos muy pequeños en la frente. Y además tengo bastantes marquitas de granos antiguos y tambiénalgunas manchas oscuras (no sí si del sol, o de pastillas anticonceptivas que tomaba antes). Ah, y por la frente tengo algunas arrugas, vamos, una joya de piel!!!
¿Qué me recomedaré así ?La hidratante con jojoba, ?rbol de tú, lavanda y geranio me vendr?a bien?
Es que estoy harta ya de este desastre y he probado un montón de cremas pero o no me hacen nada para el acn? o me resecan un montón.

Bueno, y ya aprovecho para preguntar también, ¿alguna mezcla buena para reafirmar el pecho y atenuar las estr? así

Muchas gracias. Besos.

Ynel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ynel » 07 May 2008 23:25

Hola alvboo!
Que bien que te regule, yo he probado con un montón de cremas y nada, al rato ya tengo los dichosos brillos.

Muchas gracias guapa!

alvboo escribió:Hola, no soy Vijo, pero le compre a ella la hidratante para pieles grasas (un poco personalizada porque mi piel es sensible) y estoy encantada con ella.

llevo asícomo un mes usandola a diario y noto que regula la grasa ........ y al mismo tiempo es super hidratante

Un beso a todas!

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 09 May 2008 00:33

maipe escribió:Hola Vijo, Hola a todas,

Lo primero perdon por no haber podido daros las gracias antes. Vijo, es maravilloso haber encontrado una gran asesora c**o tu. Gracias por tu respuesta tan rápida.

c**o segun tu opinion, los productos Dr. Hauschka están bien y tengo en casa aun cosas, me gustaría saber si habría problema es mezclar tu receta con estos productos. Tengo aun la crema limpiadora y el aceite.

Te adjunto los componentes para ver si los puedo utilizar a la vez con tu mezclita de aceites.

Crema limpiadora: Ingredients: Aqua, Prunus Dulcis, Anthyllis Vulneraria, Calendula Officinalis, Alcohol, Arachis Hypogaea, Triticum Vulgare, Chamomilla Recutita, Hypericum Perforatum, Hamamelis Virginiana, Parfum, Citronellol*, Geraniol*, Malpighia Punicifolia, Xanthan Gum, Algin.* componentes de aceites esenciales naturales.

Aceite facial: Anthyllis Vulneraria, Prunus Armeniaca, Prunus Dulcis, Arachis Hypogaea, Daucus Carota, Hypericum Perforatum, Triticum Vulgare, Calendula Officinalis, Melia Azadirachta, Buxus Chinensis, Parfum, Citral*, Limonene*, Linalool*, Citronellol*, Geraniol*, Farnesol*, Benzyl Benzoate*, Benzyl Salicylate*, Eugenol*, Theobroma Cacao.* componentes de aceites esenciales naturales

Que te parece? Mil gracias de nuevo !! :D :hola:

Hola cielo! :beso: :beso: :beso:

Mil gracias, wapi! :wink:
A ver, lo primero voy a ver si encuentro qué mezcla te puse... :nodigona:

Ya! :wink:

hidratante:

- 20ml de jojoba (seborregualdor)
- 10ml de cal?ndula (calmante)
- 8 de geranio (cuidado de la piel)
- 5 de manzanilla (piel delicada)
- 3 de cipr?s (capilares)
- 4 de lavanda (calmante, curativo, acn?, grasa)

Normalmente no hay ningún problema en mezclar de alguna mezcla de aceites unas 6-8 gotas por cada30ml de hidratante, ya que lo único que estamos haciendo es enriquecerla con más propiedades y nutrientes para nuestra piel. :wink:

Pero con la otra mezcla de aceite ya preparada que tienes, no te lo recomiendo, usa la que tienes hasta la que termines, y ya luego la otra hecha por tú misma! :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 09 May 2008 00:35

Ayanami escribió:Anda qué!!!HOy voy a de oler bien.... :nodigona: estas cosas no sólo me pasar?n a mi, pero...¿Me pasan tan a menudo!!! Resulta que al bote de túnico le hice el agujero muy pequeñ?n y salía muy poquito. Y soy tan burra que en vez de hacerlo más grande lo que hacía era apretar el bote más :nodigona: :nodigona: :nodigona: y hoy ha salido disparado el tap?n y me ha caido medio bote de túnico encima!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y el túnico que era el que me ol?a más fuerte.... :lol: :lol: :lol: :lol: Bueno, todavía me queda medio bote. Y yo que lo que me esperaba era que se me rompiese alguno de los otros por ser de cristal, que lo mío con los vasos es cosa seria- :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:o :beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 09 May 2008 00:41

vernica escribió:Vijo, querr?a una poci?n o que me comentases cual es el aceite esencial adecuado, para unas durezas (más bien callos) que tengo en las plantas de los pies que me matan al andar.

Hola cielo! :beso: :beso:

Bueno, lo primero seráa que te dieras un baño de pies para ablandar al máximo:
Con una cucharada de bicarbonato+ 1 gotita de eucalito+ 1 de menta +3 de lavanda

Luego con una piedra p?mez frotas en la zona, no debe dolerte si sólo son durezas.

Ya para terminar, secas bien y te aplicas de esta mezcla bien masajeada:

Piel seca, agrietada...

- 30ml de aceite de almendras
- 10 gotas manzanilla
- 10 gotas geranio
- 10 gotas lavanda

O sólo con rosa mosqueta :wink:

:beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 09 May 2008 00:52

Un beso a todas!

Hola Ynel! :beso: :beso:

BIENVENIDA!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

A ver, supongo que te refieres a esta mezcla:

El aceite esencial de la salvia es muy beneficioso por sus propiedades antiinflamtorias y antiarrugas. El aceite esencial de hinojo es extraordinario para tratar las arrugas, la piel deshidratada y las bolsas bajo los ojos. El aceite esencial de geranio se debe incluir en todas las recetas para el cuidado de la piel.
Aceites: salvia , hinojo, geranio, lavanda, aceite de jojoba, g?rmen de trigo.

De entrada te recomiendo que excluyas sólo el germen de trigo, y uses c**o base el jojoba, ya que con los aceites esenciales que lleva la mezcla, la acci?n de antiarrugas y regenerante de la piel está más que cubierta :wink: El jojoba es excelente para la regulaci?n del sebo.

El aceite de c**o si lo añades al champ?: unas dos cucharadas soperas por cada 120ml de champ?, proporciona un cuidado excelente al cabello, lo nutre en una profundidad asombrosa, lo deja sedoso y brillante. :coqueta:

Para tu mami:
Una mezcla buena: 20ml de aceite base de aguacate (es un base excelente que favorece la penetraci?n en la piel de los principios activos de los esenciales cuando se mezclan con este aceite)+ 4 gotas de menta + 4 de lavanda + 3 de eucalipto. Masajear la zona dolorida un par de veces al día.

Cualquier cosa de precios, siempre por privi, cielo! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 09 May 2008 00:53

:D :D :beso: :beso: :beso:

alvboo escribió:Hola, no soy Vijo, pero le compre a ella la hidratante para pieles grasas (un poco personalizada porque mi piel es sensible) y estoy encantada con ella.

Un beso a todas!

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 09 May 2008 01:03

anuquinas escribió:Hola chicas,

yo tambiénsoy nueva por aquí y por fin me he animado a escribir. Llevo tiempo enganchada a este post que es una pasada, madre mía todo lo que se puede hacer con los aceites!

El caso es que he visto mezclas de aceites hidratantes para pieles mixtas, grasas y tambiénpara pieles con acn?, pero c**o mi piel es una mezcla de estas tres, no sé exactamente cual me vendr? mejor.
Te comento un poco Vijo c**o es mi tipo de piel por si me puedes aconsejar: tengo 28 años, piel grasa, muchísimo en la frente (que a veces parece que chorrea aceite) y menos o incluso normal en otras zonas (mejillas, barbilla). Tengo algo de acn?, con granos rojos gordos y con cabeza blanca que me salen a menudo sobre todo por la zona de la barbilla, y granitos muy pequeños en la frente. Y además tengo bastantes marquitas de granos antiguos y tambiénalgunas manchas oscuras (no sí si del sol, o de pastillas anticonceptivas que tomaba antes). Ah, y por la frente tengo algunas arrugas, vamos, una joya de piel!!!
¿Qué me recomedaré así ?La hidratante con jojoba, ?rbol de tú, lavanda y geranio me vendr?a bien?
Es que estoy harta ya de este desastre y he probado un montón de cremas pero o no me hacen nada para el acn? o me resecan un montón.

Bueno, y ya aprovecho para preguntar también, ¿alguna mezcla buena para reafirmar el pecho y atenuar las estr? así

Muchas gracias. Besos.

Hola preciosa!! :beso: :beso: :beso:

Ok, vamos a ver, tu piel:

piel grasa, muchísimo en la frente (que a veces parece que chorrea aceite) jojoba, lavanda, limón y ?rbol del tú y menos o incluso normal en otras zonas (mejillas, barbilla) jojoba, geranio Tengo algo de acn?, con granos rojos gordos y con cabeza blanca que me salen a menudo sobre todo por la zona de la barbilla,?rbol del tú y granitos muy pequeños en la frente. lavanda, geranio Y además tengo bastantes marquitas de granos antiguos y tambiénalgunas manchas oscuras (no sí si del sol, o de pastillas anticonceptivas que tomaba antes).limón, lavanda Ah, y por la frente tengo algunas arrugas salvia, hinojo

La hidratante de día: 30ml de jojoba+ 8 de lavanda + 8 de geranio+ 8 de ?rbol del tú + 3 de hinojo
La hidratante de noche: 30ml de jojoba+ 4 de lavanda+ 4 de limón+ 4 de salvia+ 4 de ?rbol del tú + 3 de hinojo

Mezcla para reafirmar el pecho y atenuar las estrías

- 15 ml de aceite de rosa mosqueta
-15 ml de aceite de avellanas
- 4 de naranja
- 6 de hinojo
- 6 de geranio

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder