Chef o matic ? elta panificadora??:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Pamelha
Novata/o
Chef o matic ? elta panificadora??

Mensaje por Pamelha » 07 May 2008 20:16

Hola a todas, soy nueva por aquí, aunque ya llevo bastantes días leyendo para tomar nota de vuestros consejos. Me encanta este foro, seguro que de aquí voy a sacar muchos platos riquísimos :up: .

Hace poco que compré la Supergourmet, y ven?a con una avería y hasta hoy no me la han cambiado. Así que a partir de ahora empezar? a disfrutarla, que ganitas tengo :D , ya os ir? contando mi experiencia con esta míquina.

Os quería pedir consejo respecto a la capacidad entre la chef o matic y la panificadora elta. Es que no se por cual decidirme. Me interesa la de mayor capacidad, pero por otro lado creo que elta es mejor panificadora que la chefo, no? :nodigona: .

Pues haber que me contóis y tomará ya una decisi?n porque no paro de darle vueltas y no se que hacer.

Besitos y encantada de estar entre vosotras :beso: .

Pamelha
Novata/o

Mensaje por Pamelha » 07 May 2008 23:57

PERO QUE MARAVILLA LA SUPER GOURMET!!!. La he probado para cenar y en tan solo 8 minutos he preparado un delicioso pollo al ajillo :D mmmm. A mi marido y mis hijos le han encantado y a mi me ha dejado super feliz del resultado.

Respecto a la panificadora haber si alguien me echa una mano. Lo que más me interesa es la capacidad. Quiero que sea lo más grande posible porque en casa comemos todos los días mínimo 7 personas y no quiero verme con poco pan, o cualquier postre que prepare en la panificadora. Pero no se si la chef o matic tiene más capacidad que la elta.

Venga ayudadme :cry:

Besitos :beso: .

mitesoritopau
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mitesoritopau » 08 May 2008 00:13

yo estoy en tu misma situacion exactamente, con la supergourmet apunto de llegarme y buscando panifiocadora jejejejej asi q .... a ver si laguien nos ayuda jejejeje

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 08 May 2008 08:26

Bienvenidas las dos!!!! 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Yo no os puedo ayudar, yo tengo la Chefo, que hace el pan muy bueno, pero tambiéntengo la panificadora Bifinet, y c**o lo hace más grande y en mi casa somos 4, utilizo más la pani.

La cosa está en investigar con todas las maquinillas, que para eso las ha piesto dios en nuestro camino, para hacernos la vida mas fácil y más diver :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En el foro se aprende mucho, las expertas ponen unas recetas que nunca fallan. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Un beso guapas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marivioleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivioleta » 08 May 2008 10:29

yo tengo una panificadora parecida ala elta y hace el pan bastante grande de 1 kilo 200 y tambien de kilo yo la chefo no la conosco pero e leido comentarios de que tiene la cubeta muy pequeña un saludo

paula1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paula1 » 08 May 2008 10:36

Hola! yo tengo la pani Elta BA 123, la del Muller, y puede hacer panes de hasta 1,200 kg. La tengo desde hace c**o unos 15 dias y me sale un pan muy bueno, enorme, pero delicioso, y me dur? tierno 3 dias :lol: A ver si puedo subirte una foto para que lo veais, jo, si me acuerdo c**o se hace lo de las fotos, dejadme investigar primero un pcoc :lol: :lol:

paula1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paula1 » 08 May 2008 10:49

Este es
Imagen

Pamelha
Novata/o

Mensaje por Pamelha » 08 May 2008 17:25

PAULA, PERO QUE BUENA PINTA TIENE ESE PANNN!!! :D , mmnnn, tiene que estar buen?iiissssimo 8) .

Gracias a todas por vuestra ayuda :coqueta: . Por fin he tomado una decisi?n y he comprado la panificadora elta, de 1,200 kg de capacidad.

Esta es:

Imagen
Imagen

Cuando la tenga en casita ya os contaré que tal me va. Seguro que coger? algunas recetitas de por aquí :) .

Tengo que volver a decir que estoy super feliz con la Super Gourmet, que míquina :up: , es impresionante c**o cocina, lo buena que sale la comida y lo rapid?sima que es. Además que trae un libro de recetas muy completo.
Creo que tamib?n se podían usar las recetas de la chef, no?.

Besitos :beso: .

mamenl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamenl » 09 May 2008 00:36

Hola, yo tengo la chefo y la panificadora Elta.
Las dos son muy buenas :up: :up: pero la Elta es más grande y además mucho más rápida, pues tiene 1000 w de potencia.
:beso: :beso:

paula1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paula1 » 09 May 2008 10:42

?cocinais con la panificadora? yo hacia algún bizcocho cuando tenia la Taurus, con esta todavia no he hecho ninguno, pero tanto c**o cocinar... a eso no he llegado :o

Responder