cambio de look OT:

Responder
dalsy41
Usuario expulsado
cambio de look OT

Mensaje por dalsy41 » 09 May 2008 01:31

Chicas se jodio el vestido negro super chulo para la comunion??????????????????????????????

Hoy cuando estabamos comiendo ,el niño de mi churri me dijo que su madre iva con un vestido negro :o :o :o :o yo estaba comiendome el chorizo de las lentejas y por poco me ahogo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Brujaaaaaaaaaaa mas que brujaaaaaaaaaaaaa(pense yo).
Bueno al lio por que esto es muy largo....
c**o ya sabeis las asiduas a esta secta :lol:
Esta tarde la muaaaaaaaaaa osease yoooooooooo me fui de compritas,lo de la perfumeria ya esta contado,ahora viene la ropita,c**o comprendereis no me pondre el vestidito monisimo negro...(azquerosaaaaaaaaaaaaaaa)azquerosa la ex de mi churri ehhhhhhhhhh.
Parece fácil comprar ropa verdad????????? pues no?????????????.

yo estaba con un cabreo del 15 :evil: :evil: :evil: :evil: .
llego yo, y le digo a la dependienta,aver quiero ese traje (pantalon y chaqueta) blanco,y me gusta esa camiseta roja......
Me mira ?Rojo? Este año mejor azul petr?leo :duda: :duda: :duda:
Pos vale :up: :up: . Me gusta ese color,ademas es uno de los colores que me sientan muy bien,Vale, s?came el traje de la talla 40 la dependienta me mira c**o se mira un Fiat Panda desde un todoterreno tu estaras entre la 40 ..mejor 42 :o :o :o Claro, yo la mir? a ella c**o diciendo 'Y tu estarás entre gilipollas y tonta del culo?????????????????? :evil: :evil: :evil:

pero le dije,perdona yo tengo la 40º?¿No si ya...pero esque vienen muy pequeñitos :o :o :o ?sabes¿Y es que ese es el segundo paso de la estrategia de la secta. Disminuir tu autoestima para poder dominarte mejor.... :evil: .mnnnnnnnnnn con esto no me pillan ,yo me meto la 40 aunque sea con un calzador,sera la tia azquerosa?????????????????

me mire en el espejo y vi una pequeña morcilla en la cinturilla :o :o :o :o .
por que la talla 40 no es sienpre la talla 40º???????????????????

tu vas al carrefussssssss y la talla 40 le esta buena al king africa??????????
y sin envargo te metes en una tienda de estas pijoteras y no le cabe ni a la melody :cry: :cry: :cry: :cry: Total, que hice lo que hacemos todas llevarmelo ,pense lo que pensamos todas,a si me obligo a comer menos de aqui al sabado :wink: :wink:

a si que esta noche me lo pongo se lo ense?o al churri y le digo,?c**o me queda? me mira y me dice chico?????????? ehhhhhhhhhhhhhhhh c**o??? pequeño nena mnnnn :evil: :evil: :evil: me marca mucho churri???Te va a hacer llagas :pelea: :pelea: :pelea: ahy me dije moderate Maria mo derate....oye y aqui estoy que no puedo pegar ojo..pensando en lo que me gastao esta tarde :cry: :cry: la mierda(con perdon) de traje que me comprao :cry: :cry:

Pero sabeis quien tiene la culpa verdad???????????
la azzzzzzzzzzzquerosa de la exxxxxxxxxx quien oones le ha dicho a ella que se compro un vestido negro para la comunion de su hijo??????????????? jamiaaaaaaaaaaaaaaaa c**o dice mi amiga Ana algo en colores pasteles no????????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno mañana c**o el traje agacho las orejas y le digo a l?a dependienta de las narices que me ha bajao la regla y estoy mas hinchada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

una cosa me falta la compra de la ropa interior pero eso ya para mañana vale???????????????? toy muerta :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 09 May 2008 01:41

me olvidaba de una cosita :lol: :lol: :lol: anadelik el tanga tirachinas panaaaaaaaaaaaaa hija mia :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 09 May 2008 01:48

ajjaja comoque pa n?????
Que lo has fundido!? :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 09 May 2008 01:52

tu vas al carrefussssssss y la talla 40 le esta buena al king africa?????????? y lo de... te va a hacer llagas, me han llegao al alma. Qué risa, qué gracia tienes jodía...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 09 May 2008 01:55

:lol: Vamos , que vas a por la 42ª?? La señora cuando te vea aparecer va a disfrutar de lo lindo... ajja que me estroncio....nena, tu piensa que es numeraci?n italiana ( aunque no lo sea muj?) .... que en Italia la 42 es muy peqeu?ita.......mira que eres!
Pero si nadie va a ver el numero!
Esperate ahora que la 42 no te quede grande..
Y los tangas no problem, de color camel y con tirita de tirachinas por detras....hay OYSHO alli? O alguna de estas tiendecitas de ropa interior de chavalitas.....jajajaj :lol:

Tu churri es un santo .....un santo......que maridos mas simp?ticos teneis,, solo te dijo que te quedaba un poquitin apretado, no te dijo nada de tu molla, jajaja, que educado! :lol: 8)

No te pregunte por los zapaticos....que llevas ? sandalias de taconazo o zapato???

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 09 May 2008 09:19

ehhhhhhhhhhh c**o anadelik??????????? que no me dijo na?????????????? me dijo que me iba hacer llagas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: tu crees que eso es educasion????????????????????

me niego a comprarme la 42 por que la niñata esa quiera eaaaaaaaaa?????????????????????

mi talla es la 40 y punto???????????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

efusivaaaa si,si riete wapa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que desde que vivo en este pueblo no dejan de pasarme cosas raras :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Anadelikkkkkkkkkkk o de los zapatos tanbien tiene miga...a si que despues lo cuento...que el pitufo me dijo anoche que se negaba a ponerse a mi vera con esos zapatos :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 09 May 2008 10:01

Yo te puedo decir por experiencia propia que depende la tienda me queda bien la 40 y otras no, debe ser que cada fabricante tiene unas medidas establecidad por lo que no te comas la cabeza con lo de la talla, tu pruebate las cosas y lo que mas te guste o te quede mejor para ese dia lo compras :D

Otra cosa Dalsy se tu misma no intentes amargarte ese dia por culpa de su ex, si te apetecia ir de negro hazlo a pesar de que ella tambien lleve ese color, lo que debes hacer es dar a tu look un toque distinto ya sabes que el negro combina con todo y puedes aprovechar para llevar unos complementos chulos, usar pigmentos (no creo que ella los conozca ja ja), en fin es un ejemplo.

:beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 09 May 2008 10:19

tu has lo que quieras,pero yo me pondria el vestido,faltaria mas,,que tiene que ver que lo lleve ella,,y que,,seguro que tu le das mil vueltas,,,,ya te digo que es lo que yo haria,,,ahora si el traje tambien te gusta,pues eso y si tiene que ser la 42,no pasa nada cuantas queriamos llevar la 42,hombre que es una talla muy bonita,,y piensa que tu vas asr la misma con la 40 y 42 ,solo lo sabes tu,, :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 09 May 2008 10:46

vistetú de negro y que se ponga verde de la envidia la ex de la narices! :dientes:

Labelleclaudia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Labelleclaudia » 09 May 2008 11:01

Y que tiene que ver que la ex de tu chico vaya de negro>??? anda que no hay vestidos y modelos distintos. Lo que tienes que hacer es ponert complemetos chulos y ya esta. Es que gastarte una pasta y encima en un vestido que te va pequeñno pues c**o que lo veo innecesario,la verdad.

Responder