A desayunar:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nayre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nayre » 09 May 2008 08:24

Buenos dias!!
Uy que bien que hay desayunito y que ricos esos cruasanes.
La verdad es que si que se echa de menos a Encarna, pero bueno lo estara disfrutando muchisimo y eso es lo mas importante, ademas parece que nos hemos quedado en muy buenas manos, asi que nada, yo quiero un poco de todo y me voy a trabajar corriendo que ya es viernes y hay jaleo por la clinica esta semana.
Pasad muy buen dia
Muak :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 09 May 2008 08:27

ayyyyyyyyy mi niña poni?ndome el desyuno!!! k ilu más grande!

Toy en la ofi, cuando acabe a las 15 h. bueno trataré de salir algo antes, tengo k ir a casa, hacer la maleta k tengo cosas dobladas pero aún sin meter en el trolley,.... comer... ir al aerop. k menos mal k está al ladito de casa... y a las 17 h. embarco... y pa Mallorca! soy la última en llegar hoy así k me estarán esperando.... :wink:

K nervios.... no se si tila o cafe.... ,mmmmmmmmmm cafe, pa?ir despejando... ahhhh y un croisant... k tienen una pinta!!!! Besitos para ti, y para mis sobrissssssssss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 09 May 2008 08:27

nayre escribió:Buenos dias!!
Uy que bien que hay desayunito y que ricos esos cruasanes.
La verdad es que si que se echa de menos a Encarna, pero bueno lo estara disfrutando muchisimo y eso es lo mas importante, ademas parece que nos hemos quedado en muy buenas manos, asi que nada, yo quiero un poco de todo y me voy a trabajar corriendo que ya es viernes y hay jaleo por la clinica esta semana.
Pasad muy buen dia
Muak :beso: :beso: :beso: :beso:
Dicen que el desayuno es la comida mas importante del dia a si que un super completito para ti que trabajando en una clinica tienes que estar muy despejaita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 09 May 2008 08:30

Buenos días guapas!!!! :) :) :) :) :) :) :)

Aquí lloviendo, pero yo no digo vaya mierda de día, que llueva que no tengamos problemas con el agua. Yo siempre pienso que si han de racionar el agua, en las casas que hay ancianos, enfermos o niños pequeños, que problem?n!! :( :( :( :( :( :(

Muy buenos los croisanes, yo todavía no los he probado, a ver si me animo. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Muchos besicos y buen finde a todas :wink: :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 09 May 2008 08:30

SantanderM escribió:ayyyyyyyyy mi niña poni?ndome el desyuno!!! k ilu más grande!

Toy en la ofi, cuando acabe a las 15 h. bueno trataré de salir algo antes, tengo k ir a casa, hacer la maleta k tengo cosas dobladas pero aún sin meter en el trolley,.... comer... ir al aerop. k menos mal k está al ladito de casa... y a las 17 h. embarco... y pa Mallorca! soy la última en llegar hoy así k me estarán esperando.... :wink:

K nervios.... no se si tila o cafe.... ,mmmmmmmmmm cafe, pa?ir despejando... ahhhh y un croisant... k tienen una pinta!!!! Besitos para ti, y para mis sobrissssssssss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ayssssssss mi niña si yo te hacia ya en Mallorca, y resulta que estas todavia en la ofi, caray, bueno pues tomate ahora una tilita pa los nervios y antes de embarcar te tomas un cafe doble pa llegar bien despeja y con muchas ganas de pasarlo bien, a tu sobri Asier le han salido dos dientes con 5 meses y Pablo ya sabe contar hasta 5 con solo 21 mes hayssssssssss que sobris tienes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 09 May 2008 08:31

Buen viernes !!
Muchas gracias Yaiza :wink:

12ª y lloviendo a la asturiana !!!!! . Santa Casilda, ? pero estaaaa, no habia sido hace poco???.... :nodigona:

Ala a currarrr..o a disimular, por lo menos :dientes:

:beso: :beso:

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 09 May 2008 08:32

MaryLou escribió:Buenos días guapas!!!! :) :) :) :) :) :) :)

Aquí lloviendo, pero yo no digo vaya mierda de día, que llueva que no tengamos problemas con el agua. Yo siempre pienso que si han de racionar el agua, en las casas que hay ancianos, enfermos o niños pequeños, que problem?n!! :( :( :( :( :( :(

Muy buenos los croisanes, yo todavía no los he probado, a ver si me animo. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Muchos besicos y buen finde a todas :wink: :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Tienes razon, pero piensa que no siempre llueve a gusto de todos, es verdad que el agua hace mucha falta, sobre todo por vuestra zona que estabais empezando con los cortes, bueno haber si llueve un poquito mas y pasais un buen verano.Un completito para ti y muy buen finde :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Helen4615
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Helen4615 » 09 May 2008 08:33

:) :) :) :)

Qué bien si la cafeter?a está abierta!!! Tienens hoy unos croisanes buenísimos. Me pido uno y un buen café.

Aquí tambiénva a llover seguro... tiene muy mala pinta....

Qué tengais un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 09 May 2008 08:38

Rico desayuno nos has puesto Yaiza... ummmmmmmm :)

Pues aqui tambiéntodo el día lloviendo que le vamos a hacer.

Miriam chica... lo tuyo si que es estar al pie del ca??n hasta el final ya te hacía en Mallorca.
No me extraña que estes de los nervios... dales un besico a esas mujeres y un achuchon a Encarna que ya la he visto en una foto con una cara de triste :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 09 May 2008 08:41

Buenos dias Chicas :D :D :D :D

Entro a daros los buenos dias :) :) :) y me voy corriendo al hospital....que esta noche me ha tocado dormir en cama y estoy 8) descansadisima....

A las de Mallorca, pasarlo bien y aunque pasada por agua....pero a disfrutar

Entrar? esta noche ...un ratin...y me c**o un croisant que tiene muy buena pinta :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder