A desayunar:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 09 May 2008 08:41

Helen4615 escribió::) :) :) :)

Qué bien si la cafeter?a está abierta!!! Tienens hoy unos croisanes buenísimos. Me pido uno y un buen café.

Aquí tambiénva a llover seguro... tiene muy mala pinta....

Qué tengais un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bueno que llueva alli es un poco c**o normal no? :wink: te pongo un completito y que pases un buen finde :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 09 May 2008 08:44

covaro escribió:Buen viernes !!
Muchas gracias Yaiza :wink:

12ª y lloviendo a la asturiana !!!!! . Santa Casilda, ? pero estaaaa, no habia sido hace poco???.... :nodigona:

Ala a currarrr..o a disimular, por lo menos :dientes:

:beso: :beso:
Jjajajaja Cova disimula disimula y curra poco que es viernes, un par de croasan y un cafelin para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 09 May 2008 08:46

No encuentro la receta de estos croisanes, los haréa mañana... :( :( :( :(

D?nde esté???? :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 09 May 2008 08:46

Soriana escribió:Rico desayuno nos has puesto Yaiza... ummmmmmmm :)

Pues aqui tambiéntodo el día lloviendo que le vamos a hacer.

Miriam chica... lo tuyo si que es estar al pie del ca??n hasta el final ya te hacía en Mallorca.
No me extraña que estes de los nervios... dales un besico a esas mujeres y un achuchon a Encarna que ya la he visto en una foto con una cara de triste :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
La lluvia es la tonica general para este finde, pero falta nos hace, a las de la kdd animar a Encarna qeu se merece lo mejer.Que tengas un buen :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: finde

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 09 May 2008 08:48

Missis escribió:Buenos dias Chicas :D :D :D :D

Entro a daros los buenos dias :) :) :) y me voy corriendo al hospital....que esta noche me ha tocado dormir en cama y estoy 8) descansadisima....

A las de Mallorca, pasarlo bien y aunque pasada por agua....pero a disfrutar

Entrar? esta noche ...un ratin...y me c**o un croisant que tiene muy buena pinta :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Missis uno solo no cojete un par de ellos y tomate un cafelin que pa irte al hospital tienes que estar bien alimenta que luego no sabe uno cuando puede salir a comer. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yolandajuan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: A desayunar

Mensaje por yolandajuan » 09 May 2008 08:48

[quote="yaiza70"]Buenos dias a todas, se nota que el forete esta medio vacio, pero el desayuno hay que tomarlo a si que venga alimentaros bien que hoy por fin es viernes.

Os pongo estos croasanes de Mari y un cafelin :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

muchismas gracias :D por este desayuno tan rico, esperad q traigo cafe para todas/os. :cry: ojala me salieran a mi asi los croasanes. :beso: muchos y buenos dias. :coqueta: :up:

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 09 May 2008 08:50

MaryLou escribió:No encuentro la receta de estos croisanes, los haréa mañana... :( :( :( :(

D?nde esté???? :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
aqui la tienes
recetas-postt211960.html

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: A desayunar

Mensaje por yaiza70 » 09 May 2008 08:53

yolandajuan escribió:
yaiza70 escribió:Buenos dias a todas, se nota que el forete esta medio vacio, pero el desayuno hay que tomarlo a si que venga alimentaros bien que hoy por fin es viernes.

Os pongo estos croasanes de Mari y un cafelin :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

muchismas gracias :D por este desayuno tan rico, esperad q traigo cafe para todas/os. :cry: ojala me salieran a mi asi los croasanes. :beso: muchos y buenos dias. :coqueta: :up:
Mujer es cuestion de practica y teson, veras c**o al final te salen, por cierto me encanta la zona donde vives, yo estube viviendo una temporada por alli :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 09 May 2008 08:53

Muchas gracias!!! :) :) :) :) :) :) :)

Besicos otra vez y me voy a currar, que todavía me van a echar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 09 May 2008 08:54

????Buenossss díassss!!!!! Esta semana no he podido desayunar con vosotras ningún día, pero me reengancho... :nodigona: :nodigona:
Muchas gracias Yaiza pop abrir la cafeter?a, los croasanes....?de vicio!
Hala, y las de Mallorca a mal tiempo buena cara, aunque llueva lo pasar?n de miedo y se echarén unas risas....¿qué envidia!

Responder