CHICAS MA?ANA EMPIEZO:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 08 May 2008 23:44

:( :( :( :( LO SIENTO MUCHO CELIMA!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 09 May 2008 08:54

YA SE QUE LO SENTIS DE CORAZON,YO TAMBIEN PERO SI ENCIMA TIENES UNOS HERMANOS Y UNAS CU?ADAS COJONERAS,YA NI OS CUENTO,MENOS MAL QUE DIOS ME DIO UN INSTINTO DEL CUAL NO ME ENGA?AN TAN FACILMENTE AUNQUER YO ME HAGA PASAR POR ESO MISMO,HASTA QUE PASE ESTA SITUACION TAN DESGRACIADA,Y DESPUES BAY,BAY,BAY A CASI TODOS ESOS QUE VAN DE COMPRENSIVOS Y HERMANAZOS.JA :dientes: :dientes:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 09 May 2008 09:27

siento mucho lo de tu tio y que encima tengas que estar pasando esto con malos rollos lo ideal seria que ahora fuerais todos una piña,paro en fin en este mundo tie que haber de todo,pero tu sigue siendo c**o eres que la maldad de los demas nunca te deshumanice ati ,te mando mucha fuerza,y que a los demas Dios les de siempre el doble de lo que te desean ati...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 09 May 2008 10:03

?PERO CELIA, VAN A PODER CONTIGO UNAS CALUMNIASí, ANDA, NO DEJES QUE TU CORAZON SE ENSUCIE CON MALOS PENSAMIENTOS, OLVIDA TODO LO MALO Y GUARDA SOLO BUENO EN TU CORAZON..... :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 09 May 2008 10:52

:up: :up: :up: ARRIBITA EL BUEN CORAZ?N, LOS BUENOS SENTIMIENTOS, DE VERDAD!!!!ÁNIMO CELIMA T? ERES UNA PERSONA ESTUPENDA Y LO SEGUIRAS SIENDO!!! :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder