A desayunar:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 09 May 2008 08:55

faraona escribió:Buenos días.

Aqui tambiénha llovido esta noche, por el poniente han tenido que salir los bomberos. Podr?a llover mas despacio ¿No?

Vaya desayuno rico y es que Meri tiene unas manos...

Pues se ve que lo estan pasando muy bien porque nadie pone nada de nada :(

:beso:
Ayss que no me dao cuenta, no se c**o lo hace Encarna que no se le escapa na, caray perdona. Un super besote para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 09 May 2008 08:57

te pillo uno!

buenos dias a todas, aunque por aqui hace un dia de perros.....menuda macrokedada nos espera :x :evil: :evil:

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 09 May 2008 08:58

cristi73 escribió:????Buenossss díassss!!!!! Esta semana no he podido desayunar con vosotras ningún día, pero me reengancho... :nodigona: :nodigona:
Muchas gracias Yaiza pop abrir la cafeter?a, los croasanes....?de vicio!
Hala, y las de Mallorca a mal tiempo buena cara, aunque llueva lo pasar?n de miedo y se echarén unas risas....¿qué envidia!
Buenos dias Cristi, pues tomate un completito hoy con racion extra de croasan :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 09 May 2008 08:59

Gracias Yaiza, me tomo un cafe rapido. En media hora me voy.... :beso: :beso: :beso: :beso:

Que tengais un gran dia

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 09 May 2008 09:00

Mhilenia escribió:te pillo uno!

buenos dias a todas, aunque por aqui hace un dia de perros.....menuda macrokedada nos espera :x :evil: :evil:
Caray que pena, pero seguro lo pasais super bien, lo importante es el personal el tiempo lo haceis vosotras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 09 May 2008 09:02

Vanadis escribió:Gracias Yaiza, me tomo un cafe rapido. En media hora me voy.... :beso: :beso: :beso: :beso:

Que tengais un gran dia

No hay porke darlas pa Encarna cualquier cosa se hace y pa ustedes tambien, Buen finde :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARYPI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYPI » 09 May 2008 09:07

:D :D :D hola y buenos dias a tod@s, gracias por el desayuno :up: :up: que paseis un buen dia :beso: :beso:

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 09 May 2008 09:08

BUEN VIERNES!!!! 8) 8) 8)

Los croasans son mi perdici?n!!!!! PONME TRES :lol: :lol: :lol: :lol:

Y si eso, sacarina en el café, vale!!! :lol: :lol: :lol:

Feliz viernes. Para las de la Kedada, que se lo pasen estupendo, y para las demás, QUE LA ENVIDIA NO NOS CORROA LAS ENTRA?AS :lol: :lol:

He visto que hablabais de lluvia... No podia ser de otra manera. Son fiestas en Lleida. Lleva seis meses sin llover y se le ocurre empezar PARA LA FIESTA MAYOR!!! Ese indio de covaro me la tiene jugada!! :evil:

:beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 09 May 2008 09:15

yaiza70 escribió:
Mhilenia escribió:te pillo uno!

Caray que pena, pero seguro lo pasais super bien, lo importante es el personal el tiempo lo haceis vosotras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Entonces cambio las sandalias por las krikers (Botas)

:beso: :beso: :beso: :wink:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 09 May 2008 09:21

Gracias por el desayuno Yaiza es estupendo y consistente :) es maravilloso que la cafeteria este abierta aunque la jefa esta de vacaciones :D que se las merece :D que pases un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder