NIVEA GOODBYE CELULITIS O GEL EFECTO FRIO DELIPLUS??:

Responder
lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
NIVEA GOODBYE CELULITIS O GEL EFECTO FRIO DELIPLUS??

Mensaje por lolasara1980 » 08 May 2008 13:39

ahora mismo estoy usando la de deliplus pero se me esta acabando y querria que me aconsejarais sobre la de nivea, es mejor que la de deliplus?? gracias de antemano!

:beso: :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 08 May 2008 13:47

wapaaaaaaaaaa.
al final son todas iguales jamia....yo he usado de todo en este mundo y para nada....este año ya paso de gastar dinero en algo que no hace efecto.....en el baño tengo,la de deliplus frio calor.Anticelul?tica de efecto frío de Oriflame .elancyl, dove 3pasos ect ect .....
:beso: :beso: :beso: :beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 08 May 2008 14:53

Compra Thiomucase en farmacias, hace un poco menos que las otras, pero te deja la piel finitaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No, de verdad, yo es con la única que noto que la mantengo, que no quiere decir que la quite... pero llevo muchoa años con fé y eso digo yo que tambiéncuenta no :nodigona:

Ronylda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ronylda » 08 May 2008 21:20

Acercatú a Mercadona y pregunta por el nuevo serum liporeductor. Es nuevo, no tiene efecto frio ni calor. Es buenísimo y con Propilant que es un conjunto de productos que combinados son geniales. Solo hace dos semanas que está a la venta y es fantástico. Además está muy bien de precio 7?. Es muy recomendable de verdad. :beso:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 08 May 2008 21:22

mis preferidos son el thimoucase que es con el unico que he notado mejoria y el efecto frio deliplus ,este sobre todo por la sensacion que deja en la piel

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 09 May 2008 02:57

Ronylda escribió:Acercatú a Mercadona y pregunta por el nuevo serum liporeductor. Es nuevo, no tiene efecto frio ni calor. Es buenísimo y con Propilant que es un conjunto de productos que combinados son geniales. Solo hace dos semanas que está a la venta y es fantástico. Además está muy bien de precio 7?. Es muy recomendable de verdad. :beso:
Ronylda, esto parece interesante, si, si, tomo nota en la libretita ( bueno , ya libretona) sobre este producto...
Ahora tengo que indagar que es el PROPILANT, pero sigue sonando interesante tambiénese nombrajo.

Si ALOA , la fé mueve hasta la celulitis!!!! :lol: Y lo digo en serio , que a veces tenemos que pensar en positivo y se nota mejor?a mas rápido, eso es impepinable 8)

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolasara1980 » 09 May 2008 09:16

Anadelik escribió:
Ronylda escribió:Acercatú a Mercadona y pregunta por el nuevo serum liporeductor. Es nuevo, no tiene efecto frio ni calor. Es buenísimo y con Propilant que es un conjunto de productos que combinados son geniales. Solo hace dos semanas que está a la venta y es fantástico. Además está muy bien de precio 7?. Es muy recomendable de verdad. :beso:
Ronylda, esto parece interesante, si, si, tomo nota en la libretita ( bueno , ya libretona) sobre este producto...
Ahora tengo que indagar que es el PROPILANT, pero sigue sonando interesante tambiénese nombrajo.

Si ALOA , la fé mueve hasta la celulitis!!!! :lol: Y lo digo en serio , que a veces tenemos que pensar en positivo y se nota mejor?a mas rápido, eso es impepinable 8)
pues ya voy yo a comprarla!!!! :lol: :lol:

Responder